Capítulo 4 - La carta que mamá dejó atrás

3.9K 573 69
                                    


Él Chang Ning no se molestó con el debate en la sala mientras consolaba a la tía Qin y pensaba en la carta que su madre dejó antes de suicidarse.

La tía Qin le pasó la carta a He Chang Ning cuando cumplió doce años. Decía que la tía Qin debía conservar esta carta hasta que llegara el momento apropiado. La mayor parte del contenido de la carta era sobre lo inadecuada que era como madre. Sin embargo, debido a la poca voluntad que tenía para vivir, solo podía rezar para que su hijo continuara viviendo una vida mejor mientras disfrutaba del calor familiar que ya no podía sentir. En esa carta, su madre no se quejaba mucho de la traición de su padre, con solo indicios sutiles de que era demasiado ingenua para simplificar cada problema que enfrentaba, pensando que el amor lo equilibraría todo. Continuó sobre cómo ella realmente no entendía el papel de una esposa en una relación, y no le fue bien en mantener una buena relación con su suegra. Esperaba que su hijo fuera una persona diferente..

Al recordar las palabras en la carta de su madre, He Changning se sintió horrible. No podía entender qué tipo de dolor y tortura sufría su madre en ese entonces. Hasta el punto en que ella le recordaría continuamente a su hijo que, si llegara el día en que hiciera una promesa con esa persona especial, debe mantenerse fiel a sus palabras y nunca decepcionar a esa persona sin importar qué. Quizás lo que más deseaba en aquel entonces era la comprensión de su padre y ser el único. Pero estaba destinada a decepcionarse, menos de medio año después de su fallecimiento, Congmin ingresó a la familia Yin junto con sus tres hijos. Solo así, se convirtió en la dama de la familia a cargo. El rostro de su padre estaba lleno de felicidad, solo tenía a esa mujer y a sus tres hijos en los ojos, mimándolos y amándolos.

Lo que hizo a He Changning realmente perplejo fue el último párrafo de la carta de su madre. La carta decía que He Changning debía quedarse con la familia Yin hasta el día en que se casara, y que si se casaba con una chica que amaba, no había necesidad de informar a la familia He. Realmente no podía entender lo que su madre estaba tratando de decirle. Según la tía Qin, en aquel entonces su madre ya había cortado los lazos con la familia He, por lo tanto, rara vez mencionaba algo sobre ellos. En las pocas ocasiones en que los mencionó, afirmó que ya no tenía derecho a hablar sobre su familia.

La razón por la cual el apellido de He Changning era Él, y no Yin, era probablemente la forma en que su madre recordaba y pagaba a la familia Él. Pero He Changning sinceramente nunca pensó en ponerse en contacto con la familia He. Independientemente de si se casara con una esposa o se casara con un hombre como era ahora.

Cuando regresó a su habitación, la tía Qin se sentó frente a He Changning mientras ella sollozaba en voz baja: "Changning, ¿qué debemos hacer? ¿Realmente vas a casarte con un hombre como su esposa? Si tu madre supiera sobre esto, estaría tan desconsolada. Mi querido hijo, ¿qué vamos a hacer? Tía Qin ni siquiera podía soportar decirle algo duro a un niño como tú, ¿cómo podrían ser tan despiadados y empujarte a un infierno viviente por el bien de su propia posición y riqueza? Mi pobre hijo, ¿qué vamos a hacer? Minglan, por favor bendice a Changning, no dejes que lo arruinen así. * sollozos * Mi querido hijo, ¿qué debemos hacer, qué debemos hacer? Tía Qin es tan inútil que no puedo ayudarte con nada. Ni siquiera tengo derecho a decir nada justo para ti mientras te insultan tan gravemente. Changning, Changning... "cuanto más decía tía Qin, más lloraba.

Él Changning entró en pánico y sacó algunos pañuelos para limpiar las lágrimas de tía Qin mientras la consolaba, "Tía Qin, no llores. Si pone en peligro su salud por eso, me sentiré realmente mal ".

Los ojos de Changning también estaban llenos de lágrimas: la tía Qin realmente lo adoraba. Ella no tuvo hijos en toda su vida, por lo tanto, lo trataba como a su propio hijo. Durante los diez años impares desde la muerte de su madre, la tía Qin siempre había sido la encargada de su bienestar. Su relación no era diferente de un vínculo entre una madre biológica y su hijo, o incluso más cerca en comparación con la relación de muchas otras familias promedio. Por eso la tía Qin estaba tan desconsolada al ver a Changning tratado de esa manera.

Después de estabilizar sus propias emociones, Changning sostuvo las manos de tía Qin entre las suyas: "Tía Qin, no necesitas sentirte molesto. ¿Quizás las cosas no fueron tan malas como pensabas? ¿Olvidaste lo que mi madre mencionó en la última carta? También sabes que si no fuera por los últimos deseos de mi madre, me habría ido hace mucho tiempo. Ahora que puedo deshacerme de la familia Yin, el método de irse no importa tanto".

Tía Qin resopló un poco, "Aun así, no debería ser de esa manera, eso es demasiado ridículo. Además, ¿qué pasa con tu futuro? "La mención de eso despertó la tristeza en su corazón nuevamente," * sollozos * Tienes solo veinte años, solo un pequeño paso hacia tu futuro, y ahora todo está arruinado por ellos ... puedo Nunca enfrentes a tu madre cuando muera, Changning, mi pobre hijo ...

Tía Qin estaba realmente desconsolada; Al ser testigo de cómo este niño había crecido a lo largo de los años, ella sabía lo sobresaliente que era. Él Changning no solo era guapo, sino que también estaba lleno de talento, estaba bien informado y mostraba una excelencia excepcional en sus habilidades lingüísticas. Al ver cómo la había tratado como a su propia madre, ¿cómo no podía enamorarse y amar a esta niño?

Las lágrimas de tía Qin cayeron sobre sus manos conectadas, hirviendo el corazón de Changning al mismo tiempo, "Tía Qin", dijo mientras usaba sus dedos largos y delgados para limpiar las lágrimas de la cara de su tía Qin, "Debes vivir una vida larga, de lo contrario no podré comer tu comida. ¿Qué pasa si me muero de hambre?

Tía Qin lo miró molesta. "¿No puedes ver la situación, sin embargo, estás pensando en la comida?" Con eso, sus lágrimas se detuvieron.

Él Changning se rio descaradamente, "Mi bella tía Qin, no derrames más lágrimas, envejecerás mucho más rápido".

Tía Qin asomó agriamente la frente de Changning. "¿Olvidaste tu edad? ¿Qué tan inapropiado puedes ser?

Luego, Changning convenció a la tía Qin para que la alejara de la tristeza, y luego analizó lentamente la situación actual. "Tía Qin, no te enojes tanto por ahora, escúchame", hizo una pausa, "La familia Shang es una familia aristocrática. Según lo que sé, les va bien en negocios legales e ilegales. Especialmente en la comunidad empresarial: son la posición estable y reinante. Sin embargo, una familia así está dejando que su joven maestro se case con una esposa masculina, ¿no le parece extraño?

Tía Qin reflexionó sobre ello. "¿No me digas que su joven maestro es un pervertido?" Pensarlo hizo que la mano fría de tía Qin temblara más fuerte. "Si ese es realmente el caso, ¿qué debemos hacer? Changning, ¿qué tal si te escapas, corres tan lejos como puedes? E inmediatamente ella trató de levantarse y empacar su ropa.

Él Changning rápidamente tiró de las manos de tía Qin, "Tía Qin, no te pongas nerviosa, siéntate y escúchame". Cuando hizo que tía Qin se sentara, continuó: "No sé si el joven maestro de la familia Shang es un pervertido o no, pero lo que sé es que este tipo de estructura familiar seguramente tiene sus propias batallas internas dentro de la familia donde luchan y planean unos contra otros. Dejar que un hombre se case con una esposa masculina, a menos que el joven maestro tenga una orientación sexual de esa manera, entonces debe ser el resultado de la batalla de la familia. En cuanto a con quién se casa, probablemente no importa tanto; solo necesita ser un hombre".

Al escuchar todo eso, la tía Qin estaba aún más preocupada. "Entonces, si te casas en esa casa, ¿no estarás en una posición más peligrosa? Este tipo de gran lucha familiar no es con lo que las personas como nosotros somos capaces de lidiar. ¿Qué pasa si toda la familia te menosprecia? Entonces, ¿cómo puedes sobrevivir a tu tiempo con ellos?

"Tía Qin, ¿todavía no lo entiendes? Mi matrimonio con ellos no es más que un espectáculo. Tal vez sea para callar a alguien. Dado que este asunto en el que el heredero de la familia Shang tiene que casarse con una esposa masculina es bastante conocido, si me dificultan las cosas y los extraños obtienen esa noticia, seguramente dañará la reputación de la familia Shang. Por lo tanto, incluso si es solo por el bien de la reputación familiar, no serían duros para mí. Una vez que se acabe el tiempo límite, puedo dejar ese lugar. Entonces, cuando llegue el momento, traeré a tía Qin y dejaré esta ciudad. Viviremos una gran vida en otro lugar. ¿Qué piensas?"

Con suerte, todo fue tal como esperaba.

Esposa MimadaOnde histórias criam vida. Descubra agora