Capítulo 21 - Furia del joven maestro Shang

3.5K 471 219
                                    


Tía Qin fue despertada por el repentino ruido de abajo. Cuando vio que alguien noqueaba tanto al joven maestro como a su amigo, casi quiso gritar pidiendo ayuda.

Xiao Qi se movió rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos, apareció ante la tía Qin. Teniendo en cuenta que tía Qin era la cuidadora de Changning, no le hizo daño a la mujer de mediana edad. Con su voz severa y ronca, explicó: "Esos dos estaban planeando dañar al Joven Maestro Ning. Ese vaso de leche que vertiste para el Joven Maestro Ning fue drogado por ellos, y lo hizo estar inconsciente hasta ahora. Si todavía planeas gritar, adelante. "Con eso, Xiao Qi dejó atrás a la tía petrificada Qin y continuó con sus deberes.

Tía Qin tropezó en su camino mientras abría la puerta de la habitación de Changning. Había varias personas en la sala, y entre ellas estaba el Joven Maestro Shang, a quien había conocido antes.

Al darse cuenta de que la tía Qin había entrado, Yushang le hizo un gesto a Xiao Wu para que la calmara y no interfiriera con la presencia de Bai Mo en Changning. Por lo tanto, Xiao Wu escoltó a tía Qin al sofá de la sala de estar y le dio una explicación simple sobre la situación actual. Luego ordenó a Xiao Qi que cuidara bien a la tía Qin antes de regresar arriba.

Cuando Xiao Qi vio a la ansiosa e inquieta tía Qin, su resentimiento se redujo enormemente. Después de todo, tía Qin fue utilizada por esas personas. Sabiendo que sus preocupaciones por el joven maestro Ning eran genuinas, Xiao Qi decidió consolarla: "Tía Qin, lo que sucedió no se puede cambiar. No pienses demasiado. Con nuestro joven maestro cerca, el Joven Maestro Ning saldrá bien. Tenga la seguridad mientras los esperamos. Si estás cansado, entonces debes descansar primero".

Tía Qin se derrumbó cuando las lágrimas cubrieron su rostro, "Todo es mi culpa, causé que Changning se lastimara. Soy tan inútil ¿Cómo podría estar tan confundido? Si hubiera sido más cuidadoso, tales cosas no habrían sucedido. Si algo le sucediera a Changning, ¿cómo voy a enfrentar a Madame en el Inframundo...?

En el momento en que la tía Qin comenzó a llorar, Xiao Qi se volvió impotente: "Tía Qin, no llores. Si el joven maestro Ning te viera llorando, él también estaría molesto. Tía Qin ¿S-deja de llorar?

Xiao Qi se consoló incómodamente mientras Tía Qin gradualmente dejó de sollozar. "Sí, no lloraré. No puedo dejar que Changning se preocupe por mí. Lo esperaré aquí ", dijo mientras se limpiaba las lágrimas," Hija mía, no puedo estar arriba para molestarlos, pero ¿podrías darme actualizaciones sobre la condición de Changning? "

Xiao Qi entendió la súplica en los ojos de tía Qin. "Lo haré, tía Qin. Te daré una actualización. No se preocupe por ahora y descanse primero.

Y así, la tía Qin se sentó en el sofá de la sala durante toda la noche hasta que Changning apareció y Xiao Qi la llevó a la habitación.

Mientras caminaba hacia un lado de la cama, la tía Qin tomó la mano de Changning mientras sus lágrimas caían sin control una vez más. No dijo nada mientras sus ojos miraban a Changning con remordimientos y preocupaciones.

La cara de Changning estaba blanca como una sábana mientras yacía débilmente en su cama. A pesar de eso, Changning decidió consolar a la asustada anciana, "Tía Qin, no llores. Estoy bien."

"Hm, tía Qin no llorará. Mientras Changning esté bien, tía Qin no llorará.

Yushang miró a tía Qin con su rostro inexpresivo. Si no fuera por Changning, ni siquiera dejaría que la tía Qin se acercara nunca más: "Xiao Wu, saca a nuestros hombres y empaca todas las pertenencias de Changning. Nos mudamos al apartamento en Scenic View. Yushang hizo una pausa antes de decidir preguntar de todos modos: "Changning se va de la residencia Yin. ¿Qué planes tienes, tía Qin?

Esposa MimadaWhere stories live. Discover now