Capítulo 63 - La vida perfecta

2.2K 231 148
                                    

Cinco años después.

Shang Yushang, de treinta y cinco años, había pasado por años de sedimentación, y su cuerpo tiene más la atmósfera tranquila de un hombre maduro, pero aún más encantador. El hermoso rostro anguloso seguía sin expresión, y la sabiduría se reflejaba en los ojos profundos.

El cuerpo alto y esbelto envuelto en un traje bien hecho, el tipo de belleza ascética hizo que tanto los hombres como las mujeres transeúntes se detuvieran y miraran, babeando de deseo.

Shang Yushang se apoyó perezosamente contra la puerta de un automóvil negro, sus ojos prestaron mucha atención a la panadería al otro lado de la calle.

Linbao y Longbao estaban eligiendo sus postres favoritos con entusiasmo, y los dos hombres detrás de ellos vigilaban diligentemente los alrededores de los niños.

La hermosa mujer con un cuerpo caliente miró boquiabierta a Shang Yushang que sus ojos estaban a punto de caerse, se golpeó la boca, La mejor calidad, ah, se puede descubrir pero no buscar [1] . Era maduro y sexy, y su figura era alta. Con solo una mirada, la gente no pudo evitar querer acercarse para tocarlo. Cualquiera estaría dispuesto a morir solo por tener una aventura de una noche o lo que sea. Por lo tanto, la belleza arrojó al fondo de su mente el vuelo que estaba a punto de despegar, arrastró la maleta y caminó hacia el mejor espécimen de hombre a grandes zancadas. Cuando estaba a punto de pasar, de repente cayó sobre el hombre sin previo aviso.

Por instinto caballeroso, un hombre debe tender la mano inmediatamente para atrapar a una hermosa mujer que cae. Sin embargo, el hombre solo movió su cuerpo a un lado para evitar a la mujer con las manos todavía metidas en los bolsillos de sus pantalones. Mirando a la mujer abrazada al suelo de cemento del aeropuerto con ojos fríos e indiferentes.

El cabello de la hermosa mujer fue un gran desastre después de la caída. Los rasgos faciales originales tampoco se podían ver debajo del exquisito maquillaje. Una de las pestañas postizas estaba suelta y caída, la otra simplemente estaba pegada al piso de concreto. Los labios cubiertos de lápiz labial rojo oscuro estaban manchados de polvo y una parte del lápiz labial se había desgastado debido al roce durante el incidente. Todo el rostro parecía un fantasma feroz que acababa de salir de la tumba.

La hermosa mujer miró a Shang Yushang con resentimiento en sus ojos. Su apariencia goteaba agravios. Era realmente bastante difícil para la gente sentir lástima por ella con esa cara. Además, Shang Yushang, esta esposa esclava que incluso podía hacer que los hombres y los dioses se sintieran resentidos, solo era dócil y obediente a He Changning. Todos los demás no estaban dentro de su área de preocupación.

Linbao se acercó arrastrando los pies y abrazó el muslo de Shang Yushang, su tierna voz infantil era melodiosa y clara cuando gritó: "Padre, padre, ¿miren lo que compré? ¡EH! ¿Quién es este?" Linbao miró a la persona en el suelo y parpadeó con curiosidad. "Padre, dale algo de dinero, ¡qué lástima!"

El corazón de la hermosa mujer fue instantáneamente magullado y golpeado cuando escuchó al niño llamar a este "buen espécimen" padre. Resultó que esta persona ya estaba casada, ¡qué lamentable! Sin embargo, esta niño todavía era bastante adorable, no estaría mal si pudiera ser su madrastra. Entonces, la hermosa mujer decidió seguir adelante frente a las dificultades, debe empujar a este destacado [individuo] en sus mantas [2]. En ese momento, tan pronto como estuvo lista para dar un paso adelante para 'reemplazar al soldado caído' [3] y tomar el asunto en sus propias manos, se pronunció una frase detrás del niño. Al instante, sintió como si alguien la rociara de la cabeza a los pies con un balde de agua helada en medio del invierno, despertándola por completo de su fantasía caprichosa.

La hermosa mujer hizo un gran esfuerzo para gatear, se arregló el cabello despeinado, los ojos eran tan suaves que podía gotear agua. "Querida niño, la tía acaba de bajar del avión". Significa que volví en avión, ¡qué ojo tuyo cree que soy como un mendigo!

Esposa MimadaWhere stories live. Discover now