Capítulo 48 Un invitado de Shang Est.

2.3K 297 75
                                    


El Viejo Maestro se reunió con He Mingfan y He Junsheng, quienes ya estaban allí esperando en el hotel donde se alojaban y descansaron por la noche.

Al día siguiente, envió una tarjeta de felicitación que visitaría a la Vieja Madam Shang tres días después.

La anciana se sorprendió un poco cuando recibió la tarjeta de felicitación. Después de pensarlo, llamó a Shang Yushang, "Yushang, el anciano de la familia He quería hacer una visita en tres días".

Shang Yushang frunció el ceño suavemente, "¿A cuál se refiere la abuela?" "Bueno, precisamente él".

Shang Yushang reflexionó: "Abuela, hay algo raro en este asunto".

"¿Oh?

¿Cómo es eso? "

"Recientemente, He Mingfan y He Junsheng de la familia He vinieron a la villa y pidieron ver a Changning, pero los rechacé".

La mente astuta de la anciana Shang dio vueltas rápidamente: "No puedo descartar la idea de que el Viejo He se arrepienta y quiere reconocer a su nieto y hacer las paces. Sin embargo, este asunto es una coincidencia que una persona no pudo evitar pensar en ello".

"Yo también siento lo mismo".

La anciana se rio entre dientes: "No se preocupe, escuchemos lo que tiene que decir.

Entonces, debes preocuparte por cuidar bien de Changning. Nada puede afectar a Changning, nada es tan importante como él y los niños, tenlo en cuenta".

El hecho de que la abuela dijera esto significaba que las cosas no eran de ninguna manera simples, Shang Yushang dijo positivamente: "La abuela puede estar segura de que nadie va a lastimar a Changning ni a los niños".

Shang Yushang colgó el teléfono y reflexionó sobre los sucesos que habían estado sucediendo últimamente. Había personas que constantemente intentaban colarse en la villa. El guardia al que Little Five le ordenó vigilar la villa había informado de tres sucesos de este tipo. Pensando en la actitud reciente de la familia He, Shang Yushang tuvo una mala premonición en su corazón: esta gente viene por Changning, o los bebés que lleva. El momento fue demasiado casual y fue difícil para ellos no estar asociados.

Después de convencer al pequeño de que durmiera la siesta, Shang Yushang bajó las escaleras.

"Little Five ".

Little Five entró por la puerta, "Joven Maestro".

Informe a Eighth, Ninth y al Capitán del equipo de la Sombra que vengan. Quiero una villa en la que ni un mosquito pueda volar. Envía un mensaje a Tenth and Eleventh para que terminen sus tareas y regresen a la sede lo antes posible, tengo otras tareas que hacer. Además, llame a DaZhou para que venga a verme".

Excepto por los arreglos de la sede, el Joven Maestro casi no usó al equipo de la Sombra. Por lo tanto, parecía que las cosas eran inusuales para tener tales arreglos hoy, "¿Joven Maestro?"

Sabiendo que este tipo honesto y recto podría haber sentido algo, "Alguien quiere hacer algo en Changning".

Little Five entrecerró los ojos, "Iré a dar la orden de inmediato". Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue.

Little Five y thirteen que estaban vigilando arriba se miraron con los mismos pensamientos, ¿Quién estaría tan ciego para atreverse a hacer un movimiento con la querida del Joven Maestro? ¿No es este cortejo a la muerte, como volar una cometa en una tormenta eléctrica?

El líder del equipo de la Sombra apareció silenciosamente en la villa con el Octavo y el Noveno, "Joven Maestro".

Shang Yushang les lanzó una mirada, "Capitán [1] , le encomendaré la defensa de la villa. Eighth and Ninth, with Little Six and Thirteen, todos ustedes vigilan Cambiando el reloj. No permita que nadie que no tenga nada que ver con Changning se acerque a él ni siquiera por medio paso".

Esposa MimadaWhere stories live. Discover now