Capítulo 41 El fin de Yin Est. (Parte 3)

2.4K 356 92
                                    


De principio a fin, Shang Yushang se quedó al lado de He Changning, sostenía una copa de vino en la mano, pero no la bebió ni la dejó. Alguien se acercó para entablar una conversación y él lo resolvió sin ninguna expresión en su rostro, He Changning lo siguió y habló con una sonrisa. Por el rabillo del ojo, miró el rostro pálido de Lin Jingxian, que lo estaba mirando con ojos llenos de sangre. Su rostro estaba retorcido como un demonio y podía hacer que la gente se estremeciera. Su mirada hacia Shang Yushang estaba llena de oscuridad y obsesiones oscuras. He Changning no pudo evitar el ridículo en su corazón, verdaderamente una mujer caprichosa. No temía que otros podrían ver el cambio de sus dos emociones. Si su espasmo facial fuera más serio, su rostro se deformaría, ¡tsk tsk!

Yin Hao había estado buscando una oportunidad para despedir a Shang Yushang, y luego llevaría a He Changning a una habitación que había preparado. Sin embargo, los dos hombres eran como gemelos unidos, si uno se movía, el otro sería como una sombra. No se separarían ni por un momento.

Al ver que la fiesta de bodas llegaba a su fin, sería demasiado tarde si no lo hacía, Yin Hao se puso muy ansioso. Cuando miró hacia atrás, vio que la mujer que ya era su esposa miraba obsesivamente a otro hombre, el fuego rápidamente subió por su corazón. Sin embargo, no pudo tener ningún comportamiento inadecuado durante esta ocasión, por lo que solo pudo esforzarse por reprimir el resentimiento en su corazón. Tosió suavemente, con una voz tierna, "Jingxian, ¿cansado? Descanse si está cansado".

La pregunta de Yin Hao sacó a Lin Jingxian de su trance y volvió a la realidad, intentó encubrir sus modales, "Está bien, estoy bien". Después de terminar su jugo en su mano, fingió ser natural, "Verás, que He Changning sonríe como una zorra, seduciendo a la gente, de hecho digno de su rostro".

El corazón de Yin Hao estaba afligido, su propia esposa estaba celosa de un hombre, ¿Qué diablos es esto? "Lo que te prometí antes, te ayudaré a darte cuenta ahora, pero tienes que cooperar conmigo".

"¿Cooperar cómo?"

Yin Hao sonrió significativamente, "¿No quieres realmente encontrar una oportunidad para hablar con Shang Yushang? Parece que aún no te ha dado su bendición. Adelante, es bueno para nosotros hablar con él también".

Al igual que un corredor que enviaría a su esposa a otros hombres para obtener ganancias, envió a Lin Jingxian a Shang Yushang, la siguió de cerca en busca de una oportunidad para engañar a He Changning.

Lin Jingxian se arregló ligeramente el maquillaje y caminó con gracia hacia Shang Yushang. Este era el hombre en el que había estado pensando durante muchos años. Caminar frente a él así era como caminar hacia su amante, paso a paso sobre la alfombra roja de la capilla nupcial. Mientras él le extendiera la mano, ella no dudaría en darle todo lo que tenía. Mientras él le dijera que fuera con él, dejaría todo atrás y lo seguiría hasta el fin del mundo. Pero solo podía disfrutar de su historia imaginaria para satisfacer su corazón vacío. La realidad era que incluso mirarla era una pérdida de tiempo, y todas sus miradas y ternura las entregaba al hombre que estaba junto a él, un hombre, un hombre barato, un hombre barato que se vendía.

La dulce imagen de su visión del futuro la hizo detestar a He Changning, pero aguantó y llegó frente a Shang Yushang, gentilmente, gritó de una manera tranquila: "Yushang, es tan bueno verte. Gracias por venir a mi boda. No en vano te considero mi amigo más importante de todos estos años. Gracias." Luego extendió su mano con esperanza en sus ojos, esperando que Shang Yushang le diera un toque cálido.

Sin embargo, estaba condenada a sentirse decepcionada. Los ojos de Shang Yushang no mostraron ninguna fluctuación. Su rostro era inexpresivo, incluso mostrando deliberadamente un indicio de ira escalofriante, "Lo siento, señora Yin, estoy aquí para acompañar a mi esposa a la boda".

Esposa MimadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora