Capítulo 27 - Eres mío

4K 463 194
                                    

Tras la brillante y hermosa luz del sol y el clima ventoso, Yushang y Changning comenzaron su viaje de luna de miel juntos.

El hombre guapo de treinta años caminó junto con el llamativo esposo de veinte años en el campo de Provenza, Francia. A lo largo de las sombras del bosque de sombrillas, las diversas fuentes en las calles principales y callejones pequeños; sin importar a dónde fueron, el sabor de la felicidad los siguió. Y donde sea que estuvieran, su entorno se volvió estéticamente agradable.

Todos los días, Yushang traía a Changning a lugares que este último quería visitar. Su amante tendría su cámara colgada alrededor de su cuello mientras tomaban fotografías de cada momento memorable que pasaron juntos. En esas fotografías, había hermosos paisajes acompañados de las encantadoras sonrisas de la pareja. Hubo muchos abrazos adoradores y disparos juguetones de momentos que alegraron su día.

Los dulces y felices días no tenían rastros de intrigantes batallas, ni conspiraciones; era tan puro que deseaban poder pasar el resto de sus vidas juntas. Provenza, Francia era, de hecho, un lugar maravilloso que podía hacer que las personas se olvidaran de sus preocupaciones y problemas, e incluso permitir que las personas realmente actuaran a su edad; Ser joven y libre.

Ese día terminó con la pareja regresando a su residencia con hermosos recuerdos. Después de cenar y lavarse, la pareja se sentó en la cama mientras miraban las fotografías tomadas con su cámara.

"Mira esto. Mira a esta pequeña niña, esos grandes y hermosos ojos azules. Son tan bonitas", comentó Changning emocionado.

Al ver cómo se estaba comportando Changning, Yushang sintió que el viaje hasta Provenza, Francia, fue un viaje que valió la pena. Deseó que su amante continuara comportándose a su edad, vibrante, enérgico, y no obligado a actuar maduro y serio como si todo el mundo fuera a lastimarlo. Si es posible, Yushang deseaba que su amante continuara viviendo una vida alegre y pasara el resto de sus días sanamente a su lado. Eso era todo lo que pediría.

Pero Yushang se burló en silencio de su propio deseo. Había tantas cosas que tuvieron que enfrentar en la vida. Si bien algunas cosas no dependían de ellos para decidir, sin importar cuán fuertes y poderosos fueran, en lugar de evitar la responsabilidad, también podrían enfrentar el desafío. Al menos, de esa manera, no necesitarían ser guiados por las circunstancias. En aquellas situaciones en las que se encontraban en desventaja, sería la forma más efectiva de lidiar con todas las situaciones lo más rápido posible.

"Hm, se ven bonitas. Pero nuestro Changning es el más bonito".

Changning levantó las cejas. "Me parece que el presidente Shang parece haber mejorado significativamente en sus servicios de labios últimamente. Bastante competente parece. Me pregunto a qué nivel han aumentado tus habilidades de adulación.

"Haré que mi bebé descubra en qué nivel estoy entonces". Con eso, Yushang le arrebató la cámara de las manos a Changning, la arrojó sobre los armarios de la mesilla de noche y tiró de las mantas sobre ellos mientras la pareja yacía en la oscuridad. Yushang se tendió encima de Changning mientras se inclinaba hacia adelante para un beso apasionado.

" Bebé te quiero. Te deseo. Quiero pasar el resto de mi vida juntos. ¿Te entregarás a mí?

La voz profunda y seductora de Yushang se llenó de gentileza cuando se hundió en el corazón de Changning. Las puertas cerradas de su corazón ya habían sido abiertas por el mismo hombre, y ahora estaban llenas de amor y calidez.

"Hm". Changning respondió suavemente.

Con el consentimiento de su amante, Yushang se alegró al presionar un beso profundo en los labios de Changning. Para hacer que una persona tan orgullosa mienta debajo de sí mismo, Yushang no podía imaginar cuánto coraje le tomó a Changning hacer eso.

Esposa MimadaWhere stories live. Discover now