Epílogo

1.2K 82 35
                                    


— ¿Por qué todos me están mirando así?.— Jimin preguntó nervioso,se sentía totalmente expuesto ante las miradas de todos puestas en él.— Él sigue vivo.

— Te preguntaría si tienes algún problema mental, pero es algo que se sabe.— contestó Hanna molesta,Park frunció el ceño.

—¡Hyung,escuchaste lo que me dijo tu loca!.— Jimin caminó rápidamente,hablándole a Namjoon quien atendía eficazmente a Jungkook que se encontraba tirado en el suelo.

Se había desmayado debido al golpe que le propició Jimin con aquel palo de madera.

— No debiste golpearlo,Jimin.— defendió Namjoon.

—¿Crees que esté bien?.–preguntó Julieta totalmente preocupada. Namjoon asintió convencido,no era algo grave,simplemente fue la impresión que sintió por las palabras de Julieta,junto con la presión que Jimin había ejercido.

— El golpe cayó en su hombro,no tocó la cabeza.. o eso creo.— aclaró,no parecía haber nada que lo perjudicara.— Si cuando despierte tiene dolores,lo llevaremos al hospital.

Hanna seguía discutiendo con Jimin,quien sólo se defendía.

— En mi defensa,él iba a arruinar la sorpresa que íbamos a preparar para contárselo.¡Como defensor de.. las sorpresas!. Sabía que no era momento de decirlo.— cruzó sus brazos,para él, su postura era totalmente válida.

Hanna iba a contestar su argumento,pero decidió callar al ver al pequeñín de seis años ingresar.

¿Mami?— el pequeño Jeon ingresó frotándose sus ojitos,acababa de despertar de su siesta matutina, y le extrañaba el hecho de que su mamá no estuviese al lado suyo como de costumbre.

Desde que Eunwoo llegó a sus vidas, Julieta no quería separarse de él por nada del mundo,conoció su historia,el pequeño había pasado demasiado.

Si bien tiempo atrás no se consideraba a sí misma como  una mujer materna,ni una persona a la que le gustase convivir con niños, todo cambió sorprendentemente en cuanto fue testigo de las malas acciones que tenían otros niños con Eunwoo,apesar de ser todos del mismo orfanato,lo trataban como su juguete y no como un niño más al que debían querer y cuidar,fue ahí donde desarrolló esa necesidad de mantenerlo cerca, de brindarle mucho amor,protegerle de todo mal y llenar aquel vacío que había dentro del pequeño.

Habló con Jungkook acerca de sus sentimientos encontrados,aquello le asustaba en sobre manera,había veces en las que creería que solo se estaba confundiendo,aún sabiendo que muy en el fondo no era así.

En todo momento, Jungkook se encargó de guiarla,le demostró que aquello no era algo malo,lucharon juntos y en cuestión de unos meses,y aunque no fue para nada sencillo, lograron conseguir su custodia.

Oficialmente, él era el primer integrante de la familia Jeon.

Eunwoo miraba atentamente toda la escena.

Mami,¿qué le pasó a papi?.— Julieta se acercó rápidamente a él, enredando las piernas del pequeño sobre su cintura.

— Amor,¿recuerdas que hace unos días te hablé sobre un tema especial y que debíamos no decirle a papi nada hasta el momento porque era una sorpresa?.

Eunwoo asintió.

— Sí,hablamos sobre mi nuevo hermanito, también me dijiste que nos querrías a los dos por igual.— el pequeño contó seguro. Julieta sonrió orgullosa.

𝐃𝐎𝐖𝐍𝐓𝐎𝐖𝐍 #𝟐 [𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now