Capítulo 4

806 84 7
                                    

¿Hola?–habló a través de la línea.

—Kookie. Creo que te olvidaste de alguien.–dije. Había salido aproximadamente hace cinco minutos y quedamos que el vendría por mí,cosa que no sucedió.

Mmm,¿será?. Creo que la que se olvidó de mi fue otra.–atacó.—¡Sólo me vibró una vez,noona!. No saldré de mi escondite hasta que sienta que me extrañas.

Aún con el teléfono en la oreja,comencé a buscarlo por el estacionamiento. Al parecer,él estaba por algún lugar de ahí. Escondido. Aunque estuviera jugando conmigo,estaba feliz.¡No se había olvidado de mí!.

Frío.. muy frío.

Seguí caminando.

Noona,estás a punto de llegar a la Antártida.–lo oí reír.—Sólo rindete y di que me extrañas,hazmelo saber.

Dicho esto colgó.

¿Qué se supone que haga ahora?.
Si toco la pulsera,no me asegurará que realmente venga. Capaz me haga sufrir un poco más.

Ya tengo hambre y sueño.

—¡Kookie,te extrañé y mucho!.–grité,esperanzada de que de esa manera,tuviera piedad de mí y se dejara ver.

—Qué despistada eres,noona.–sentí su presencia. Giré y traía un ramo enorme de flores,cubriendo su cara.— Estuve siguiéndote todo el tiempo con esto sobre mi rostro y ni tus luces. Estoy empezando a temer por tu seguridad,eres presa fácil para los secuestradores.–exageró—¿Debería contratarte unos guardias de seguridad?–preguntó.

—¡Kookie!.– volví a gritar y me lancé sobre el,provocando que dejara caer el ramo. Sin embargo,a ninguno de los nos no importó en lo absoluto,debido a que comenzamos a reír tiernamente.

—¡Yah!. Me comencé a sentir mal,noona. Pensé que no me habías extrañado.–lloriqueó y levantó mi cuerpo del suelo,dándonos vuelta a ambos.

—Claro que lo hice,tontito. Sólo que pensé que estarías muy ocupado como para que una pulsera comenzara a vibrar en medio de una reunión.– confesé.Lo último que quería era tener que interrumpir algo importante.

—¿Qué dices?. Me encantaría que interrumpieras una reunión de esa forma.–sonrió.–Ahora,tienes algo importante que hacer,sin eso,no podremos ir a ningún lugar.

Me bajó y me miró seriamente.

—¡Mi besito!–chilló.—

—No te lo mereces,me dejaste tirada aquí. Pensé que te habías olvidado de mí.–confesé.

Él rió más fuerte.

—Lo siento, noona. Estuve ocupado con unos negocios,además,fui a un lugar donde está resguardado algo para nosotros,que por cierto,sin besito no hay regalito. –tarareó al final.

—¡Está bien!.¡Bésame!.–grité. Y el negó.

—Yo no quiero ser el que te bese,después verás como solita lo harás.–recogió el ramo que de la emoción se le había caído.

—Pero si yo quiero besarte.–lloriqueé.

—Mmm,no.–negó. Sabía que sólo quería molestarme. Pero en parte,también sufría él.

Jungkook ya comenzó a caminar,dejándome atrás,sin embargo,era uno más de sus sucios trucos,ya que con cada paso que daba se volteaba a verme y me sacaba la lengua.

𝐃𝐎𝐖𝐍𝐓𝐎𝐖𝐍 #𝟐 [𝐉𝐉𝐊]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt