Capítulo 24

656 83 21
                                    


—Hazme cariñitos.–pidió Jungkook.—Luego nos turnaremos,noona.–llevó la mano de Julieta a su cabeza,enredándolo con el lacio de su cabello. Sonriendo automáticamente al sentir como ella respondía a su pedido.

Te quedarás dormido antes de que me toque a mí.– admitió.  Era algo a lo que ya estaba acostumbrada, pero no se quejaría,la mayoría del tiempo era él quien propiciaba las caricias y palabras tiernas.

No lo haré.–se acomodó en el pecho de Julieta, como siempre solía hacerlo. Con un brazo alrededor de su cintura y con la misma,tomó la mano libre de la chica,jugueteándo con sus dedos delicadamente.

Las palabras sobraban. Ambos sabían y estaban completamente seguros de la gran  falta y vacío que se ocasionaron unos a los otros.
Ahora,pareciese que ese agujero comenzaba a llenarse.

Las caricias de Jungkook quedaron a la mitad,había quedado dormido aún agarrando los dedos de Julieta, sin realizar movimiento. Su respiración era más seguida y Julieta podía sentir un mayor peso sobre ella.

—¿Por qué te detienes?.– balbuceó adormilado al dejar de sentir las caricias.Julieta rió y volvió a comenzar de nuevo, haciendo leves rulitos por el cabello de Jungkook —Aún no me duermo.– afirmó manteniendo los ojos cerrados.

Cuando te duermas,dejaré de hacerlo.–dijo.

Al cabo que no quería dormir.– Jungkook frotó sus ojos con ambas manos,asegurándose y a la vez,obligándose a si mismo a no caer en los brazos de morfeo. No quería que sus cariñitos terminaran.

Sólo bromeaba,Kookie. Aunque te duermas lo seguiré haciendo.–Julieta seguía con su dulce labor,debía admitir que era algo que le gustaba también. Sentir el lacio y sedoso cabello de Jungkook resbalazarse por su dedos,era amante de esa sensación.

De igual manera,no quiero domir,de lo contrario,desperdiciaría un gran momento.–se volteó quedando boca abajo,con los codos de sus brazos,recargaba su peso en ellas. Teniendo ahora una mejor visión de Julieta,en especial,de su rostro.—Tú.

Pero estás cansado..–

—No lo estoy.

—Debés dormir de todos modos.–aseguró.

—¿Estarás en mis sueños?.–preguntó soltándo una dulce sonrisa.

— No lo sé..¿quieres averiguarlo?.–de los ojos de Julieta salía un dulce destello,uno que cautivó completamente a Jungkook, uno de los cuales parecía asegurar que todo iría bien.

Sí es contigo,sí.

Ahora los papeles se invirtieron, Julieta era a quien le tocaba 'recibir más atención'. Jungkook la tenía entre sus brazos,haciéndole,como él los llamaba,cariñitos.

Aunque se dió cuenta que Julieta ya se había quedado dormida,seguía con sus leves caricias,aún teniendo la oportunidad de dormir él también. No podía.
No sentía inquietud, como era costumbre últimamente, por no estar con la persona que quería y más por la situación en la que se encontraban,tampoco sentía ansiedad o un deseo de poder realizar algo y no poder saciarlo.

𝐃𝐎𝐖𝐍𝐓𝐎𝐖𝐍 #𝟐 [𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now