Capítulo 10

701 82 9
                                    


Recuérdelo,señor Jeon. Ella será el pase a nuestro futuro triunfe y desligamiento
de problemas. Hágale sentir cómoda y trátela más que bien.

Esto sería difícil y completamente innecesario. Uno no necesita recordar o enfatizar el buen trato hacia una persona solo por ser una figura importante. El buen trato debe existir entre los demás por el mérito de ser personas. Siempre.

— No se preocupe señor Byun. Haré todo lo que esté en mis manos.–hablé con el mismo tono prepotente que el. Si bien,el podía tener más trayectoria que yo y conocer más sobre todo el tema,habría situaciones que simplemente no entenderé ni entendería de su parte;tales como el favoritismo.

—¡Perfecto!. Y en cuanto a la señorita Evans,tengo entendido que me encargaré de sus próximo proyecto,mejor dicho,el que falta por terminar.–asentí con la garganta, dándole a entender que estaba todo claro.—¿Hay algún problema si decido encargarme de ella por los próximos meses?. Surgió un proyecto que,según lo que puedo observar,será perfecto para ella.

No sabía que responder. Pero lo que si era seguro,no daría una respuesta,por lo menos no ahora. Primero debería hablarlo con ella,pedirle su opinión al respecto.

—Es algo que podría verse,señor Byun,aún no diré nada al respecto.¿Alguna recomendación que quiera darme para mañana?.–pregunté revosigando unas extrañas sensaciones dentro de mí. Esta situación me ponía sumamente nervioso.

No es necesario, lo harás excelente. Sólo relájate y piensa en tu lugar seguro,te sentirás cálido y tranquilo.

"Julieta"

Cálido y tranquilo,tiene razón.

—También, para cuando designen una fecha para la sesión fotográfica. No le lleves flores ni chocolates a la señorita Kim,es alérgica. Y sólo ten calma,ella será quien se acerque a ti y todo fluirá.

No es por nada.¿Pero porque habría de llevarle algo?.  Es trabajo. Pero es claro la respuesta. Favoritismo.

Primera alerta.

—No se preocupe.

—No se preocupe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Hola?. ¿Acaso noona no quiere hablarme?.–bromeé,al día siguiente que llegué, en este caso,por la noche la llamé. Me contestó al instante sólo que desde el momento no me ha hablado.—¿No me extrañas?.¿Ya no me quieres?.–agudice mi voz mostrando un lado tierno en el,algo a lo que ella no puede evitar derretirse.

—¡Claro que quiero hablar contigo,idiota!.¡Ni si quiera me mandaste un mísero mensaje para decirme que llegaste y entero!. Por un momento pensé que te caíste por alguna selva o sabe Dios por donde.–chilló.

—Lo siento,noona.Cuando llegué sólo quería descansar.¡Pero te dejé una carta!.¿¡No la leíste?!–dije fingiendo indignación,era mi turno. Acerqué la cámara de una manera brusca a mi rostro,enfocando a mi ojo derecho el cual buscaba aunque sea un hueco en donde me mostrase alguna imagen de ella.

—Lo siento..–y ahora,finalmente destapó la cámara. Traía una camiseta mía y el cabello mojado,aunque no llevase ni una gota de maquillaje, sus mejillas denotaban su color natural,al igual que sus labios.—¡Ahora dime en donde la metiste!. No la encuentro.–se quejó.—Y eso que hoy hice una limpieza general.–dijo riéndose lo cual provoco que yo hiciese lo mismo.

—¿Limpieza general?. Ahora,¿qué tan desordenada dejaste la casa?.–volteó la cámara,haciéndome un recorrido de la habitación la cual había dejado solo aproximadamente unas veinticuatro horas atrás. Hecha un completo desastre.—¡Wow!. ¿Un huracán acecho?

—En mi defensa,¡Perdí unos pendientes,mi labial favorito y mi perfume!.–se quejó dejándome sentir un completo deleite al ver su rostro.

Veo tu rostro todos los días y no me canso de el.

—¿El de sabor a fresa y el que huele a vainilla?.–pregunté completamente inocente refiriéndome a sus productos perdidos.

—¡Sí!.¿Cómo lo sabes?.–preguntó.

De reojo observé los productos que reposaban sobre mi mesilla.

— Lo deduje.–hablé simple.—¡Como también deduzco que quieres un room tour!.–me levanté de la cama y sin voltear la cámara empecé a mostrar lentamente el cuarto,fijándose que se viese bien.

—¿Qué es eso de allí?.–habló y supe que dejarlo a la vista no fue algo muy inteligente.—¡Jeon Jungkook!.

—¡Yo no me robe nada!. Fue un préstamo.–me defendí.—Bueno el room tour ha acabado. Ahora,cuéntame.¿Cómo estuvo la universidad hoy?.–me recoste nuevamente,posando mi brazo derecho como respaldo de mi cabeza.

—Bastante bien,un poco cansado pero bien.–sonrió bostezando a la vez,cosa que hizo que yo lo hiciera también.

—Veo que tienes sueño.–rió acomodándose mejor en la cama,haciéndome desear aún más el estar ahí.

—Veo que tú también.— hablé, allá ya eran pasadas de las diez de la noche.

—No quiero dormir.–en un intento de guiñar un ojo,cerró los dos, explotando mi corazón de tanta ternura.

—¿Y si mejor dormimos juntos?–pregunté volteándome de costado,usando la almohada que reposaba como un soporte.—¡Perfecto!.

Ella hizo lo mismo y reí por nuestras ocurrencias.

—Para sentir que estás aquí.–dijo y se abrazo a si misma.—

Yo hice lo mismo y posé mi brazo derecho sobre mi rostro.

—¿Qué?.–pregunté al oír su quejido—Siempre lo haces.

—¡Yah! Buenas noches.–dijo y cerró bruscamente sus ojos.

—No escuché un te amo.–hablé.

No respondió.

—Voy a cortar.–amenacé juguetonamente.

—¡Te amo!. Ya duerme.

—Te amo,noona,no lo olvides.

Pero quien pareció olvidarlo fui yo.

Pero quien pareció olvidarlo fui yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


;cuenta secundaria;
burbujaGirl

Me disculpo por lo errores ortográficos.


👉👈
ahora sí, en el próximo capitulo viene lo  bueno,siento que me estoy tardando demasiado:(

pero realmente creo que estos capítulos también son necesarios 🥺

𝐃𝐎𝐖𝐍𝐓𝐎𝐖𝐍 #𝟐 [𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now