Capítulo 2

1.5K 101 11
                                    


—Bueno Jungkook.—se dijo para sí mismo.—Sólo..¡tienes que soltarlo!–exclamó y calló al instante.Julieta estaba dormida entre sus brazos y si despertaba.No le quedaba más remedio que decírselo.

¿Era el momento?.

Para él,sí.O eso creía.
Pero ella.¿Qué pensaría al respecto?.

No  lo sabrás sin antes preguntárselo.

—No.No es el momento.–volvió a responderse. Volviendo atrás a lo que probablemente sería un gran avance.
¿Por qué tenía que ser tan difícil?.
Suspiró.

Julieta se removió incómoda,Jungkook lo notó y la acomodó nuevamente, haciendo que su cabeza que antes estaba sobre su pecho,terminara en su brazo izquierdo,moviendo ligeramente su cuerpo,con cautela de no despertarla.

Ella respiró pesadamente y supuso que ya había quedado dormida nuevamente. Sonrió y besó la coronilla de su cabeza. Quería tenerla así todos los días.El mayor tiempo posible.

Julieta seguía viviendo con Hanna.

Y Jungkook,tenía su propio departamento,el cual deseaba compartir con ella. Si bien,prácticamente vivían el uno con el otro.Julieta al pasar el tiempo con Jungkook en el departamento del mismo,uno que otro día solía quedarse allí.Y los días que ella no iba junto a él, Jungkook lo hacía,terminando por quedarse ahí.

En conclusión.

Vivían juntos pero no del todo.

¿Pero es que acaso no sería bonito tenerse el uno al otro todos los días posibles?.

Él podría cuidar mucho mejor de ella,pasarían más tiempo juntos, podrían conocer y tener más acercamiento a esos pequeños detalles que tanto le gustan del otro.

No iba a negarlo,sabía que este es un paso muy grande para su relación,sin embargo,¿aún no hay suficiente confianza para ya casi tres años de relación?.

Y la duda volvía nuevamente a él.
¿Qué pensará Julieta al respecto?.Nunca habían hablado de un futuro juntos en ese sentido.Vivir juntos,casarse,formar una familia.

La conocía a la perfección y sabía que ella no es del tipo de chica que sueña con una boda o portar un anillo,tampoco el tener que cuidar ni criar niños.Pero era consciente de la misma manera que si eso llegaba a suceder,sería completamente lo mejor del mundo,algo increíble en toda la extensión de la palabra.Porque ella daría todo de sí misma para ser mejor persona de lo que ya lo es.

—¿Quisieras compartir tú vida conmigo?—el pelinegro lo soltó inconsciente sin percatarse que la fémina a su lado se encontraba un tanto despierta.

¿Mmm?.

El peligro entró en pánico.

—Que si quieres desayunar café con HotCakes.—suspiró, logró safar la situación.¿O no?.–Por cierto,buenos días gruñona.–rió nasal. Últimamente la chica se estaba quejando por todo,la parecía tan tierno la manera en la que todo lo molestaba que optó por llamarla de esta manera por el momento.—

–¡No soy gruñona!.–se quejó.— Deberías poner cortinas.Ese sol pretende jodernos desde temprano.–se levantó dejándo finalmente fluir la circulación sanguínea que había cortado al colocar todo su peso por su novio quien ya no estaba sintiendo su brazo. Sin embargo,era una sensación que le encantaba y a la que ya estaba acostumbrado.

—Para nada,gruñona.

🏙

—Y por eso creo que deberíamos terminar.—confesó la chica.

𝐃𝐎𝐖𝐍𝐓𝐎𝐖𝐍 #𝟐 [𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now