Capítulo 31

608 73 11
                                    


Vaya,al parecer la suerte estaba de su lado.

Julieta no escuchó nada de lo sucedido,sí se preocupó al no oír contestación por parte del chico, sin embargo,recordó que estaba preparando su cena y probablemente necesite mucha concentración. Colgó sin más,tiempo después lo llamaría.

-Déjame curarte,noona.- Jungkook ya tenía el botiquín,lo había perdido en recepción.-¿Duele mucho?.

YuRi negó levemente,ardía pero era algo aguantable. La cortadura se veía profunda a simple vista,pero no era tal como parecía,lo que sí, había mucha sangre para ser algo simple.

-La verdad no quiero tocarte,realmente se ve grave. Mejor vayamos a un centro de atención.-la miró atentamente expectante a su respuesta.

-¡No!.-exclamó.- Los hospitales, centros de salud o atención,lo que sea,me da..miedito.-si antes no lloró por su herida,ahora lo haría. Le costaba y le avergonzaba a la vez tener que abrirse tanto con una persona,aunque sea cosas estúpidas,era muy sensible. No podría soportar que después de todo,Jungkook terminara alejándose de ella,así que,por su salud mental,debía parar con esto ya.

Y desaparecer de su vida.

-Oh. En ese caso,Jungkook doctor no oficial debe hacer su trabajo.-tomó la mano de YuRi,sintiendo el temblar de ella.

Teniendo ya el algodón en sus manos,lo mojó con poquita agua y fue dando toquecitos alrededor de la herida,para luego ir por ella lentamente, una vez quitó todo rastro de sangre,o al menos hasta donde podía,fue por otro algodón pero este traía gotas de alcohol.

-¿Noona?.-le llamó. La nombrada levantó la mirada,demostrando que la idea de Jungkook era correcta,sus ojos se encontraban aguados.- ¿Quieres hacerlo tú?.- YuRi negó levemente. Con su mano izquierda secó sus pocas lágrimas para después colocar esa mano sobre la de Jungkook.

Jungkook tomó esa acción como una aprobación de su parte,lentamente, acercó el algodón hacia la herida,dando toques leves,cuidadosamente, mientras que con su aliento intentaba calmar el ardor. YuRi apretaba la mano con la que agarraba a Jungkook.

-Espera..-le pidió.- ¿No puedo simplemente ponerme una curita o algo?.-

-Noona,se te infectará,ya casi termino. -Jungkook intentó persuadirla, sin embargo,YuRi captó antes sus intenciones y retiró rápidamente su mano,huyendo prácticamente de él.

Ella se alejó hasta el otro extremo de la sala,Jungkook dejó ese pedazo de algodón,con el cuál le estaba curando sobre la mesada,para luego tomar otro igual y de la misma manera,rociarle con otra gota de alcohol.

- ¿Volvemos con el juego de preguntas?.-necesitaba distraerla para terminar de curarla. Mientras hablaba se acercaba a ella,quien parecía pensar sobre su pregunta.- ¿Tienes algún sabor de helado favorito?.

- No,todos me gustan.-contestó bajo. Comenzaba a inquietarse.

-Sí, pero creo que alguno te ha de gustar más que otro,¿no es así?.-se acercó más a tal punto que se encontraba frente a ella. YuRi no se percató de ello hasta que tuvo que levantar la mirada,ya que la pregunta que formuló, le hizo pensar profundamente que se llegó a perder por unos segundos. Cuando intentó alejarse,Jungkook ya la había apresado por la muñeca,sin hacer presión.- Yo creo que te gusta más el de chocolate,he notado que te gusta mucho el chocolate en general..como bebida,para cualquier postre o dulce. También noté que te ayuda a calmar el estrés y la ansiedad,aunque después te recrimines porque comiste más de lo que debías.

𝐃𝐎𝐖𝐍𝐓𝐎𝐖𝐍 #𝟐 [𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now