Capítulo 33

554 74 11
                                    


Jungkook despertó sintiéndose completamente desorientado, sus ojos hinchados producto de tantas lágrimas de dolor por horas anteriores,al igual que su rostro que reprimía el mismo sentimiento. La cabeza daba leve golpes por si mismo y un sentimiento de vacío lo apoderó al instante al encontrarse completamente solo en el frío sofá,aunque tuviera rodeado de botellas de leche de plátano.

Ahí fue donde los recuerdos lo inundaron sintiéndose completamente avergonzado. Hizo,dijo y sintió cosas que simplemente no eran justificados.

¿Llamar a YuRi a mitad de la noche para pedirle que actuara como su pañuelo de consuelo?. ¿Hablarle de sus más profundos sentimientos?,los que desaparecieron completamente al ubicarse en tiempo y espacio.

Y lo de Julieta,que aún no tenía justificación.

¿Por qué derepente se sentía tan vacío?.

¿Seguís con eso,Jungkook?. Se dijo a si mismo.

La verdadera pregunta, ¿desde cuándo se sentía así?.

Simplemente una señal que no quiso ver.

Ignoró los últimos mensajes,los cuales eran la contestación de Julieta ante su peculiar y extraño mensaje.

Luego vería aquello.

Siendo las seis de la mañana,consciente de que dentro de unas horas debía empezar con el verdadero trabajo,fue a su cocina para prepararse algo de desayunar para después de realizar su ejercicio matutino,sorprendiéndose al instante al ver en la mesada un frasco de leche de plátano con unas tostadas,huevos revueltos y tocineta.

Teniendo el olfato sensible,le resultó completamente extraño el que dicho olor no haya llegado rápido a su sistema.

Todo era muy agradable.

Se sentía como en casa.

Lo primero en agarrar fue la leche comenzando a beber de su líquido,encontrando en el un pequeño post-it el cual decía:

Nunca antes había preparado un desayuno para alguien,ni si quiera para mí.
Lo siento si está incomible pero hice lo que aprendí en los tutores de cocina,ya sabes lo que terminas viendo para al final no hacer nada de ello :)

Gracias por escuchar mi versión de los hechos y aún así,apoyarme. Realmente lo aprecio.

Con amor - K.Y

Jungkook sonrió nostálgico ante eso,ambos habían mantenido una dulce y agradable conversación durante toda la madrugada prácticamente. Si bien se había quedado medio dormido aún estando con YuRi,cuando recién llegó a salvar su tristeza, él sintió que ella intentaba retirar su cabeza de su regazo,la retuvo sin ser consciente que eso no era para nada apropiado,lo cual comprendió al abrir los ojos y encontrarse con esa situación comprometedora,actitud común entre la pareja,con un gran error esta vez,él no estaba con Julieta, él no estaba sobre el regazo de Julieta,no era Julieta quien le propiciaba dichas caricias. La situación, no era ni sería políticamente correcto. Aunque fueran amigos,había cierta tensión entre ellos,una especie la cual no sabía descifrar.

Y por más que esa tensión no existiera,ellos no eran amigos.

Se podría decir que ese dispute de interrelación personal se dejó claro cuando ambos se abrieron al otro.

𝐃𝐎𝐖𝐍𝐓𝐎𝐖𝐍 #𝟐 [𝐉𝐉𝐊]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora