Capítulo 5

796 75 14
                                    


—Entonces..eres una idiota.–siseó para terminar riéndose.

—¿Se puede saber el porqué de tu agresión?.– pregunté molesta.—¿Sabes qué? Ya no más helado para tí.–aseguré y el rió más fuerte.

— Eres muy malvada con tus castigos, noona.–se burló y me mostró el pote. El único sabor que quedaba era el que yo había pedido.

— Como sea. No lo quiero,puedes quedártelo.–crucé mis brazos. Estaba comenzando a comportarme de una manera caprichosa,pero esta vez no era mi culpa. Hay días del mes del cual no podemos evitar. Y al parecer,Jungkook sabía que días estaba viviendo, por ende,me tenía más paciencia de lo normal.

— De acuerdo,si quieres me lo comeré. Pero ahora,tenemos algo que hacer. Tu sorpresa.

Aplaudió y tomó mi mano. Dirigiéndonos al auto.

–Maneja tú.–pidió.

—No traje licencia.– confesé. Además,había perdido práctica,desde hace meses que me acostumbre a que Jungkook lo hiciera.

—No nos pasará nada. Estamos cerca de tu sorpresa.¿Acaso no quieres ir por ella?.–besó mi mejilla y tendió las llaves del auto.

Chantajista.

—¡Jungkook!.–chillé.

— Ya extrañaba esto,en donde tú conducías y yo disfrutaba de la vista.–volvió a tomarme otra fotografía.—Te veo todos los días pero no me canso de ver tu rostro.

Reí nerviosamente y traté de no mirarlo.

—¡Ay!. Noona se sonrojó. Que linda.–siguió fotografiando.

—¡Jungkook,ya!. Si sigues molestándome chocaremos.–gruñí.

—O capaz nos perdamos.–siseó.—Un poco tarde para decirlo.

Frené de golpe. Por fortuna,la ruta estaba despejada. De igual manera,pude provocar un accidente. Y no es solo eso,prácticamente dijo que estábamos perdidos.

—¿¡Cómo que nos perdimos?!–perdí la poca paciencia que tenía.

Bajó su teléfono y sonrió nerviosamente

—¿Sopresa?–dijo nervioso.—

Otra vez,no.

Flashback

noona..yo realmente lo siento.–Jung kook tomó mí mano en todo momento,desde que admitió que nos habíamos perdido no dije ni una sola palabra,claramente, notó mí molestia.–Diga algo...–dejó de moverse para hacer presión en el agarre en el que me tenía– Aunque sea para regañarme.–lo dijo utilizando un tono de un niño chiquito–.

–Jung kook,no molestes,niño.

💙💙💙

noona..

Es la décima vez que intenta llamar mí atención,ya cansada volteó y de mala gana digo:

–¡¿Qué?!.–últimamente,todo gira entorno a mí histeria,o quizás,todo tiene un tono histeria.

–La casa de mis padres..no es por aquí.–señaló nuestro alrededor.–Es por el otro lado.

1...2...3

No soporto.

Lo siento.

–¡Jung kook!..¿Es enserio?. Estuvimos caminando por no sé cuándo tiempo para que me digas que no es por aquí.¡Hace cinco minutos te lo pregunté y me dijiste que estábamos bien!–estaba explotando,y no sólo de rabia,si no también de hambre,tenía mucha hambre y no quiero seguir caminando.

𝐃𝐎𝐖𝐍𝐓𝐎𝐖𝐍 #𝟐 [𝐉𝐉𝐊]Where stories live. Discover now