Capítulo I

1.3K 69 3
                                    

Narra Setsuna

Me desperté con el molesto sonido de la alarma, según yo era el sonido más molesto del universo, sin embargo mi estupida busca de perfección me obligaba a tener control sobre cada pequeño detalle de mi vida.

Me levanté de mi cama y me puse las pantuflas de conejo que mi madre había comprado para Towa y para mi, con la única diferencia de que las mías eran negras y la de Towa eran blancas. Camine hacia el baño que estaba en mi habitación, tomé el uniforme perfectamente planchando y me lo puse con una lentitud que daba flojera, después ate mi cabello en una coleta alta.

Aún podía recordar el acto de rebeldía que Towa y yo habíamos echo al pintarnos mechones de cabello de color  rojo, Towa se había cortado el cabello para hacer enojar a nuestra madre, en cambio yo había decidido siempre mantener mi cabello atado en una coleta para poder ver la cara de los demás al verlo.

Salí de mi cuarto viendo a cada lado de este para buscar a alguien con la mirada, camine por el pequeño pasillo que llevaba a las escaleras y las bajé con rapidez, camine hasta la cocina donde pude ver a mi madre preparando el desayuno, ninguna se dio cuenta de mi presencia, pasé de largo hacia el comedor donde mi padre leía el periódico en la cabecera de la mesa, el silencio era algo muy común en mi casa, mi madre y mi hermana siempre rompían ese silencio, sin embargo en este momento solo estábamos mi padre y yo por lo tanto ninguno tenía nada que decir.

-buenos días Setsuna-dijo mi madre saliendo de la cocina acompañada de mi hermana quien seguramente se había detenido a saludarla y ayudarla a traer el desayuno.

-buenos días- contesté de manera neutra, no me llevaba muy bien con mis padres, mi madre tenía una personalidad muy dulce, por eso nos costaba estar de acuerdo, con mi padre era lo contrario, yo tengo una personalidad muy parecida, por lo cual chocabamos mucho.

-buenos días- dijo mi hermana poniendo los botes de mermelada y el pan tostado en la mesa, paso y le dio un abrazo y un beso en la mejilla a nuestro padre, luego me dio un abrazo a mi y se sentó  a mi izquierda junto a mi padre, mi madre le dio un beso a padre para después sentarse a su lado derecho.

El desayuno pasó rápido mi madre habla y habla de cosas que no me interesaban, mi padre solo se dedicó a escuchar y a responder con monosílabos, mi hermana se mensajeba con alguien, probablemente con Moroha. Todo estaba tranquilo hasta que mi madre nos empezó a hablar.

-Towa ¿por qué no te pones el uniforme  de la escuela? esta muy bonito- le dijo mi madre a Towa quien dejó de comer.

-porque no puedo pelear con ese uniforme- le contesto, yo me apure a acabar mi tostada, yo sabia que con el rumbo de esta platica tendríamos otra discusión.

-van a ir a una escuela nueva ya no tendrán que pelear con nadie- dijo.

-eso no tiene nada que ver- le dije tratando de acabar rápido con eso.

-solo espero que no les digan nada sobre su cabello- dijo, no me gustaba que hablara sobre mi cabello.

-nuestro cabello no tiene nada de malo- le dijo Towa, ella tomó mi mano como pidiéndome apoyo para no romper a llorar, ella era muy sensible con este tema.

-es que no entiendo ¿porqué no puedes ser más femenina?- dijo mi madre.

-¡perdónanos por no ser unas princesitas!- le dije, no me gustaban esos comentarios, Towa siempre se ponía triste por eso.

Competencia de amorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt