Capitulo 38- Sospechas

20.9K 1.2K 1.1K
                                    

-¿Qué es lo que piensas hacer?- me preguntó Tony impaciente.

-Cenaré con él, y me las ingeniaré para registrar su departamento.

Han pasado más de dos semanas desde el funeral de Lindsay. El profundo dolor en mi pecho sigue intacto en su lugar. No hay manera de que sane. Sin embargo, si quiero hacer justicia por ella y por todos los que han pasado por las manos del asesino, debo levantarme y pelear. Llegar hasta el fondo de la situación porque soy consciente de que de algo me estoy perdiendo.

Siento que no se trata de un simple homicida asfixiando personas al azar, y encima de eso, amputándoles una mano. Estoy segura de que hay una historia detrás de eso, historia de la cual quiero ser espectadora. Por muy siniestro que suene, necesito oír de su boca el porqué de provocar tanta desgracia en esta pequeña ciudad. El porqué de hablar conmigo de la manera en que lo hace. El porqué de sus actos.

Diga lo que diga, por supuesto que no va a haber justificación alguna. Pero aun así, quiero tener enfrente a la persona que me quitó a una de las personas mas importantes de mi vida.

¿Mi objetivo en este momento? Troy.

Él me escribió para ir a cenar a su departamento. Estaba un poco nerviosa pero era hora de actuar. Acepté y ahora era turno de trazar mi plan.

-¿En serio sospechas de él?

-Si, está loco. Ethan me abrió los ojos con respecto a él.

-¿Y podemos confiar en Ethan? ¿Recuerdas la vez que me contaste que cuando hablaron de Lauren, él parecía muy enojado?

-Pues claro, era su prima. Es comprensible. Queda descartado.

-Okay. Entonces ¿En que puedo ayudar?

-En realidad, voy a precisar la ayuda de Carla.- enarcó una ceja- escucha, Troy conoce a mis amigos, y no se lleva bien con ninguno de ellos, excepto con Carla. Prácticamente no la conoce. Voy a necesitar una distracción, y ella me puede ayudar en ello.

-Ya veo, hablaré con ella. Pero que quede claro que yo también estaré ahí. No las dejaré solas.

-Me parece bien.

Después del instituto, me encontré con Carla en el Zenda. Le platiqué todo acerca de lo peligroso que es Troy y lo que quiero que ella haga en el momento que se lo pida.

-Cuenta conmigo. ¿Pero a qué hora será?

-Mmm como a las ocho ¿Por qué?

-Para organizarme, tengo una sorpresa para mi bizcochito.- reí.

-¿Ah sí?- asintió sonriente- ¿Qué es?

-Bueeno, Tony y yo ya llevamos varios meses juntos. Quiero preparar algo lindo para nosotros. Ya sabes, una linda cena, obsequios, y en la noche sexo salva...

-Ya ya entiendo- le interrumpí. Ella soltó una carcajada.

-Oye ¿Y tu como estas?- sabía que se refería a mi hermana.

-Por lo menos ya no lloro cada cinco segundos.

Me miró comprensiva y tomó mi mano.

-¿Sabes? Una de las claves de la felicidad es tener mala memoria. La vida puede patearte y dejarte manchas que te marcarán por siempre. Pero tienes todo un futuro por delante, y debes dejar esos malos recuerdos atrás, continuar y ser feliz. Es duro, lo sé. No puedo ni imaginar lo que es perder a una hermana, pero ella querría que fueras feliz. ¿No crees?

-Si...- querría que siguiera mis sueños y no dejara que su ausencia afectara mi vida- pero la extraño tanto.

-Ella siempre estará aquí- señaló mi corazón.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now