Capitulo 18- La obra

21.3K 1.7K 2.5K
                                    

Hoy era la noche de la obra. Me encontraba junto a Tony y Tania repasando la canción en el salón de música, donde todos esperábamos ansiosos para salir. Este tipo de cosas no me ponen para nada nerviosa. Al contrario, me relajan. Siento que mi violín es mi única escapatoria del mundo real, donde no existen los problemas, ni ningún puto asesino.

-¡Salen en cinco!- nos anuncia Granger.

Mis padres, los de Tony, mi hermana, Troy, Carla, estaban sentados todos juntos en una fila. Habían venido a vernos y apoyarnos. Jenny, Devora (quien cuidó de Tony en la fiesta), Dan, Sophie, Carlos y Ben también estaban entre el publico. Hasta mi amigo argentino, quien insistía en que quería verme tocar. Y claro no vino solo, Jason estaba con él. Pero la diferencia es que este venia a ver a Lauren, quien actuaba en la obra.

Que yo sepa no están en una relación ni nada, pero se la pasan estando juntos. Jason siempre espera por ella fuera del instituto y Lauren se asegura de rumorear por todos lados que follan cada vez que pueden. Estúpida. Ni siquiera sé porque la odio. Ah si, odio verla comerle la boca cuando yo estoy presente, porque estoy segura de que lo hace a propósito. Supongo que sigue rencorosa por escuchar mi nombre en medio de su polvo.

Terminamos de alistarnos junto a todos mis compañeros. Ahora si, el coro, la banda y los actores nos encontrábamos en el escenario a la espera de la abertura del telón.

Y la obra comenzó. Todo iba de maravilla. Cada que podía miraba las butacas. Giré mi vista a la fila de Troy. Mis padres me filmaban y sacaban fotos orgullosos de mi trabajo. Lo peor es que a mama se le escapaba el flash y hacia sobresaltar a todos. Linds hacia todo lo posible por ayudarle.

Los padres de Tony y Carla lo miraban con adoración y orgullo. Troy en cambio trataba de simular una sonrisa. Sé que a él no le gustan este tipo de cosas, pero dijo que no se perdería la obra solo por mi. También me di cuenta que miraba de reojo a Jason con la mejor mueca de odio.

Luego me fui a la otra fila que estaba del otro lado. Mi amigo Martín me alzaba los pulgares. Y Jason...bueno cruzamos algunas miradas. Pero enseguida se volvía a la interpretación de Lauren.

De repente, me di cuenta de que yo no era la única que miraba a Jason. Y no, no era Lauren ni Troy. Era la señorita Granger. En serio, no paraba de mirarlo. Hasta vi que se mordía el labio.

¿Pero que carajo?

La obra finalizó y el teatro se inundó de aplausos. Saludamos al publico y bajamos del escenario para dirigirnos todos al salón de música.

-¡Ha sido espectacular chicos, estoy muy orgullosa!- gritaba mi maestra- Ya pueden irse a ver a sus familias, nos vemos en clase.

El teatro era un lió de familias y estudiantes. Fui a saludar a mi familia y luego a Troy.

-Has estado hermosa- me besa- es lindo que tengas pasatiempos.

-La verdad es que es mas que un pasatiempo. La música realmente me gusta.

-La música no te asegura un futuro prometedor- quise protestar pero me volvió a besar.

Él aun sigue insistiendo en que vea universidades de negocios. ¡Es ridículo! Todavía me faltan dos años para terminar el instituto. E insisto en que esa no es la carrera que quiero ni querré.

No entiendo porque le toma tanta importancia. ¿Acaso me va a dejar si no hago lo que él quiere?

Me quedo hablando un rato con mi familia. Pero estaba distraída. Inconscientemente, con la mirada comencé a buscar a Jason. No lo veía por ningún lado.

-Ya vuelvo- le aseguré a mi familia. Me fui de ahí antes de que Troy protestara.

Caminé por los pasillos y rebusqué en los salones. Joder seguro se andaba besuqueando con Lauren.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin