Capitulo 7- Pretendiente

27.5K 1.9K 3.3K
                                    

Era la tarde del viernes. Los últimos días fueron de los mas apagados en la ciudad. El miedo en los ciudadanos de Berly solo aumentaba. Con un asesino maniático suelto provocando una inmensa preocupación, no la teníamos fácil. Funerales, familias preocupadas y enojadas, y puras lagrimas resumían la semana.

Por suerte el asesino no había vuelto a atacar. Por lo que la esperanza de que este decline a cometer mas crímenes se intensificaba.

La policía seguía investigando e interrogando sospechosos. La autopsia reveló los mismos datos de Connor,  muerte por asfixia y amputación de mano izquierda. Sin rastros de ADN o huellas dactilares. Ni siquiera una gota de sangre que no sea de William. Lo mas sensato es que el asesino utilizara guantes. 

También se asume que este debe tener una fuerza razonable. En ambos casos, tanto Connor como William eran hombres lo suficientemente fuertes para defenderse. La diferencia es que Connor estaba ebrio y a William lo atacaron desprevenido, lo que les daba una desventaja. Por lo que no se descarta el que estamos hablando de una asesina. Una mujer con suficiente entrenamiento físico lograría atacar a un hombre sin problema.

La policía tiene en la vista varios sospechosos, entre ellos dos hombres que confesaron que habían entrado al baño durante los minutos que el cuerpo de William se encontraba tendido en el suelo. Estos aseguran no haberlo visto, lo cual tenia sentido, ya que el cadáver se encontró en uno de los cubículos del baño de hombres. También tenían una coartada para el asesinato de Connor. 

Aun así siguen bajo investigación. Porque tampoco se descarta la posibilidad de que existan cómplices. O que haya mas de un asesino. Ya sea si trabajan juntos o no.

Como sea, decidí quitarme todo este asunto de la cabeza, al menos por hoy. Troy me escribió diciéndome que pasaría por mi en una hora después de haberle dado mi dirección.

Lindsay se encontraba en mi habitación acaparando mi armario. Parecía mas entusiasmada que yo. Ella misma se sometió a una seria investigación para encontrar a Troy en redes sociales.

Y lo logró.

Troy Reynor. Cumple años en septiembre catorce, estudia en el instituto de Redwood, antiguo jugador del equipo de Baquet. Una buena cantidad de seguidores. Por lo menos el triple que yo. La mayoría de sus fotos eran selfies suyas o con amigos, me entristecí cuando vi una con William. 

Otras de sus fotos lo mostraban con una cara de "mirando la nada pensando en todo". Típico.

Hasta yo tengo una de esas. Pero con suerte consigo tres likes.

Lindsay gritó por toda la casa cuando lo vio por primera vez, no paraba de chillar que estaba muy bueno y que tenia que ponerme bien provocativa, le corté el rollo cuando le dí un rotundo no.

Quería algo simple y cómodo, pero que me haga ver bien. Siguiendo mi estilo y personalidad. Así que opte por una falda rosa claro y un suéter de lana fina al cuerpo blanco. Me solté mi cabello negro y me deje maquillar un poco por mi hermana.

Un poco de delineador, rubor, un labial rosa ligero, unos toques de perfume y ya estaba lista. Me dí un repaso en el espejo de la pared y sonreí para mi misma. 

Los nervios seguían intactos.

-Estas guapisima- ella daba pequeños aplausos.

-¿Lo crees?- dí una vuelta- y sé sincera, no quiero que lo digas solo porque eres mi hermana, puedo aceptar una critica.

-No lo creo...LO SE. Lo digo en serio, el tipo va a babear por ti. Si le pareciste linda la otra noche, con esto se le para de una.

-¡Linds!

Tenebrise (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now