Capitulo 53- Un ligero adiós

20.4K 1.3K 2.2K
                                    

ULTIMO CAPITULO

1 MES DESPUÉS

El vacío que dejó la muerte de Eva en mi corazón, era tan grande como el que había dejado la muerte de mi hermana. Su ausencia era notoria y no podía dejar de culparme cada vez que veía el grabado de su lápida.

Han pasado días desde que escapamos de aquella casa que se encontraba a las afueras de Berly, adentrada en el bosque, donde solo reina la soledad. La casa donde nos retuvieron a mis amigos y a mi. En la cual asesinaron a quien orgullosamente digo fue mi mejor amiga, y donde mi novio y yo hicimos justicia por ella y muchos más.

¿Arrepentimiento? Para nada. Si me manché de sangre, fue de una inmunda e impura.

Bueno, dos.

Quien salió más devastado de todo esto, fue mi amigo argentino, mi amigo Martín Morales.

Esa persona carismática, simpática, divertida, humilde y alegre...había perdido toda su magia el día que vió como la chica que lo enamoró, perdía la vida poco a poco. Sufriendo por la pérdida de sangre, pronunciando sus últimas palabras.

"Te amo"

"Cuiden a Fancis"

"Gracias amiga"

Recordarlas me oprime el pecho de una forma impresionante, que me hace caer al suelo para llorar desconsoladamente.

Y es que me lo había prometido. Nadie más moriría por mi culpa. Que pondría mi vida delante de cualquiera con tal de que siguieran adelante. Y ahora mírenme...acariciando su lápida con la yema de mis dedos.

-Te fallé- le susurré a mi amiga- y me siento una basura por ello.

Eva Reynor creció sin amor. La única personita que lograba llenar su corazón era su pequeño hermano que vivía tal sufrimiento junto a ella. Sus padres no la querían, su hermano la golpeaba y vivía suprimida en un infierno.

Hasta que logré hacer el cambio, hasta que conoció a Martín.

Por fin ella y su hermano menor sonreían, tenían una vida normal. No en las mejores condiciones, pero la habían conseguido.

Pero todo se esfumó como si de humo se tratara.

Miro al pequeño de Fancis llorar en la tumba de su hermana y me estremezco. ¿Cómo le explicas a un niño de seis años que la única persona que lo había amado verdaderamente se había ido? ¿Que su propio hermano la había asesinado?

-¿Cuándo va a volver?- le preguntó el pequeño a su nuevo papa.

-Ella...- Brandon se aclaró la garganta con lagrimas en los ojos al ver a su hijo en un estado tan deteriorante- ella tuvo que irse por un tiempo.

-Pero la extraño. La quiero aquí conmigo.- se cruzó de brazos- ¡Quiero a mi hermanita!

Fancis comenzó a llorar descontroladamente generando que Brandon tuviera que cargarlo para sobar su espaldita. Una parte del niño, sabía que su hermana no volvería nunca más.

Jenny e Ethan, cojeando, dejaron flores junto a ella.

Cuando ellos escaparon de la casa del infierno, mientras nosotros buscábamos a Jason, corrieron por el bosque en busca de ayuda. Pero en medio de aquello, ambos fueron inmovilizados por una trampa para osos que se escondía entre las hierbas. Quebrándoles así, el hueso de una de sus piernas.

-Descansa en paz.- le dijeron ellos.

Tanto Ethan como Jenny celebraban la muerte de Carla, debido a que ella mató a una persona que tenían en común. Lauren. La mejor amiga de Jenny, y la prima de Ethan.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora