Capitulo 26- Apoyo

21.4K 1.5K 719
                                    

La mañana siguiente tuve que usar la excusa de que me vino la regla para faltar a clases. Mi madre es muy blanda cuando se trata de aquello, hasta me ha traído unos chocolates antes de irse a trabajar.

Por supuesto que no quería asistir al instituto. Por lo menos no hoy. Lo ultimo que necesito son risas y bromas sobre lo que pasó anoche. Tampoco me sirve de nada acusar a Lauren y a sus amigas con la directora dado que lo negarían, claramente.

Respecto al escalofriante mensaje del desconocido, preferí no responder y borrar el numero. Tampoco sé si se trata de otra puñetera broma, así que para que gastarme.

¿Si odio a Lauren? Claro que si, con todo mi ser. Pero como he dicho antes, no le deseo la muerte a nadie. Bueno, hasta que descubra al asesino y sepa por que hizo lo que hizo.

El asesino. Yo creyendo que atacaría a alguien esa noche, cuando en realidad la atacada fui yo. No estoy muerta, pero mas o menos.

Unos toquidos a la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-Linds, si no te importa no quiero estar con nadie ahora.- le grité.

-¿Ni siquiera con tu sexy novio? Quien está desesperado por verte por cierto.- la voz de Jason me hizo caer de la cama. Literalmente.

Joder ¿Que hace aquí? Estoy hecha un asco. Estoy en mi pijama rosa de cerditos, con el pelo desordenado y los ojos mas hinchados que la barriga de Lindsay.

-¿Puedo pasar?

-¡No!- grité- Y-yo... no quiero que me veas- admití.

-Niña, por favor- suspiré.

-Pasa...

Abrió y se asomó para luego acercarse. Yo me cubrí con las sabanas hasta la cabeza para evitar que me vea. Cuando sentí su peso en la cama, acarició mi pierna por encima de la tela.

-Buenos días, hermosa.

-Habla por ti.- me quitó la sabana.

-Carry, en serio lamento no haber estado contigo anoche. No me contestaste las llamadas, me dejaste muy agobiado.

-Creo que el mensaje estaba claro Jason. No quería hablar con nadie.

-¿Ni siquiera conmigo?

-Tu parecías ocupado.- dije con claras intenciones. Por supuesto que me había afectado no tenerlo a mi lado y mas sabiendo que estaba con la maestra con la que solía acostarse.

-Joder yo...- suspiró- Granger me arrastró para hablar. Nada mas. Es muy insistente a veces pero me alejé de ella en cuanto pude. Solo quería buscarte a ti.

Me enderecé y me abracé las rodillas.

-¿Que es eso?- señaló mi corte en el brazo.

-¿Acaso no te enteraste de lo que pasó?

-Me dijeron que te arrojaron al agua.

-¿Solo eso?- enarcó una ceja.

-A ver Carry, dime exactamente lo que te hicieron, me estas preocupando.- su expresión había tensado.

No quería ocultárselo y sinceramente necesitaba decírselo a alguien. Por lo que decidida, relaté:

-Unas chicas me encerraron en el baño, me quitaron el vestido y me cortaron con unas tijeras. Luego me llevaron afuera donde unos cuatro tipos me tomaron para arrastrarme por el muelle. Me balancearon y lanzaron al lago. Parecía que lo hubieran planeado.- é escuchó atento pasándose la mano por el rostro- intenté implementar lo que me enseñaste, pero entré en pánico. Nadie me ayudaba, hasta que Tony apareció y me sacó.

Tenebrise (+18) I COMPLETA INơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ