Capitulo 52- Acabó

15.3K 1.2K 1.3K
                                    

PENÚLTIMO CAPITULO

El cuarto de Troy era un poco más grande que el mío. El estilo se asemeja perfectamente a él. Colores sobrios y oscuros. Con cortinas, adornos y sabanas elegantes. Escritorio, una televisión y su armario también eran parte de la habitación.

Y por supuesto, su cama. Grande y de dos plazas.

-Acuéstate preciosa.- me ordenó él.

Hice caso y me metí en las sabanas. No sabía exactamente qué es lo que iba a hacer, pero tenía que actuar rápido. Mañana ellos matarían a mis amigos para después sacarnos a mi y a Jason fuera del país. Disminuyendo las probabilidades de encontrarnos.

De algo estaba segura: necesito su juego de llaves. De alguna forma en la noche tengo que poder escaparme para ir corriendo a la sala de seguridad, desactivar las cámaras y luego ir por mis amigos. Después iríamos por Jason, éramos cinco contra dos, y estaríamos dispuestos a luchar.

Aunque sé que Jason también debe de estar planeando algo con Carla. Tal vez para robarle un arma.

Troy se quitaba la camisa dejando ver su abdomen plano y fornido. Abracé mis rodillas y le sonreí inocentemente. Los nervios aumentaban en mi pero debía enfocarme. Esto se trataba de vida o muerte.

Largué un suspiro exagerado.

-Ya es hora de que te olvides de ese imbécil, Carry.- dijo fastidiado acercándose.

-Eso intento.- mentí.

-Bien. Ya verás...- apoyó las rodillas en la cama para bajar los brazos y gatear hacia mi- cuando estemos lejos de aquí...solo seremos tu y yo.

-Si...ya me estoy haciendo la idea.

-Esa es mi chica.

Dejé que me besara. Mi mente decía "solo noquéalo, golpéalo, déjalo inconsciente y escapa". Pero joder, ni que fuera tan fácil. No tengo tanta fuerza y él ha demostrado ser más habilidoso que yo.

Troy me recostó en la cama dejando mi espalda contra el colchón y a él encima de mi. Agarró mis muñecas para colocarlas a los lados de mi cabeza y presionarlas con fuerza. Sus besos bajaron a mi cuello, hombros, pechos, abdomen y piernas.

-Quítate el camisón.- demandó. Con todo el esfuerzo del mundo, hice caso- ya me cansé de esperar. Eres mía y hago lo que quiera contigo.

Mis alertas se activaron acelerando mi corazón. Joder joder joder.

Rápidamente, este demendete comenzó a hacer lo que le daba la gana. Decidió ir hacia abajo. Cuando Troy se ocupaba de chuparme el coño, lo cual no me producía una mierda y me obligaba a fingir un orgasmo, ojeé el lugar. Troy había dejado sus llaves en algún lugar por aquí...¿Pero dónde?

-Eres mi sabor favorito- susurró. Aja si...¿Donde carajos tienes tus llaves?

Okey. En el escritorio hay varios cajones. En alguno de ellos debe estar. Solo tengo que esperar a que se duerma. Pero el maldito está muy empeñado en mi cuerpo ahora mismo.

¿Y si tengo que hacerlo? ¿Y si debo acostarme con Troy para salvar la vida de mis amigos y la de mi novio?

Por dios no quiero hacerlo y no sé si pueda soportarlo. Pero es la única forma de tenerlo vulnerable ante mi. Soy su debilidad, debo aprovechar eso.

Troy volvió a besar mi boca quitándose ahora el pantalón junto a los boxers para luego colocarse un condón. Respiré profundo. Él me miraba con adoración y brillo en sus ojos. No sé qué es lo que mostraban los míos, pero por dentro, solo era desprecio.

Tenebrise (+18) I COMPLETA IWhere stories live. Discover now