La verdadera historia de PECEZUELOS

7.2K 169 34
                                    

Hola, hoy les traigo La verdadera historia de PECEZUELOS. La semana pasada me habian pedido ''A todo ritmo'' Pero aun no eh econtrado el creepy. En fin, este es el creepy... Recuerden que no son mios.

Este es el creepy: 

Un pez en el abismo (El verdadero origen de Pecezuelos).

Algunos de los fanaticos de Disney Channel conoceran una nueva caricatura que se acababa de estrenar en el 2010 , esa caricatura se llama "Fish Hooks" osea "Pecezuelos" , esta caricatura se estreno el 24 de setiembre del 2010 en E.U.A (Mi lugar de origen) creo que en Latinoamerica se estreno el 30 de Diciembre del mismo año si no me equivoco. 


En fin...muchos no sabe cual fue el verdadero origen de esta terrible creacion , ¿Que como lo se? por que yo fui unos de los testigos que vio el verdadero primer episodio de esa "Mierda" No puedo decir mi verdadero nombre pero pondre un nombre Anonimo para no levanatar sospechas , Todo comenzo asi... 


Yo estaba sentado en mi computadora viendo mis notificaciones en Facebook cuando de repronto me llego un Email, No voy a poner toda la informacion que contenia el Email pero puedo darles pequeñas partes del Email. 

De: DisneyChannelStudios - Los Angeles Califronia. 

Para: TwisterMAniatic089 

Asunto: Invitacion para ver Pre-estreno exclusivo de DisneyChannel 

y el Email decia mas o menos asi: 

¡Felicidades! usted a ganado a un viaje con loa gastos pagados para ver exclusivamente un Pre-estreno de una nueva serie que fue creada por nuestro gran amigo: Noah Z. Jones , Tal solo entre e nuestro sitioweb para ingresar y solicitar tu invitacion ¡Buen dia! 

Mi reaccion fue como la de un niño de 5 años , estuve realmente emocionado porque era mi gran oportunidad para conocer uno de grandes estudios del mundo de disney , inmediantamente entre a al sitioweb de Disney e ingrese todos mi datos mediante la solicitud para la invitacion , tan pronto termine fui corriendo a llenar mis maletas de Ropa , un poco de comida y mi camara digital para tomar fotos y sali corriendo hacia la estacion de autobuses y tome el mas cercano que llegara a los angeles. pero mientras esperaba anciosiamente el autobus , senti un gran dolor en mi cabeza como si algo me hubiera producido jaqueca normalmente no le hice mucho caso y cuando llego el autobus me subi inmediatamente y me sente el la tercera fila del autobus. 

Ya estaba en camino para llegar felicmente a Los angeles , pero durante el viaje casi no pude dormir bien por la noche , me empezaba a doler la cabeza y hasta recuerdo tener una especie de sueño corto el que no pienso contarles. 

Cuando comenzo a amanecer ya era el gran dia, Ya habia llegado a Los Angeles mientras el autobus llegaba a la central saque inmediatamente mi camara y grabe un poco de mi llegada a Los Angeles. 

Despues de una hora y 45 minutos habia tomado un taxi y me llevo directo a Disney Channel Studios , le pague al taxista y me baje emocinado a ver como eran los estudios, le dije al guardia que era uno de los invitados a ver un Pre-estreno que iba a exibir en una sala , el guardia no dijo nada solo me abrio la entrada me quede confundido por un momento pero decidi no hacerle caso , entre a los estudios , estuve mas emocionado que nunca le dije a la secretaria que yo era unos de los invitados a ver un Pre-estreno de una nueva seria de DinseyChannel tambien ella no habia dicho nada solo,me indico a un lugar yo supongo que era donde estaba en la sala de exibicion yo solo le agradeci y me dirigi hacia la sala. 

Al entrar a la sala de exibicion me habian resivido muy bien , me pidieron que me sentara a disfrutar la exibicion en la sala estaba varias personas que tambian supongo que habian sido invitadas ahi estaban: un padre de familia con sus 2 hijos , 2 productores de la serie , 4 personas que no conocia y el que producia los videos en la sala y oviamente yo.lo que me parecio mas raro y a las personas de que estaban en la sala es que extrañamente habian 2 hombres con bata cafe con botas de vaquero y con lentes obscuros yo me quede pensando un momento pero tambien me empeze a sentir un dolor en el estomago yo esperaba que no estuviera enfermo hasta que anunciaron que ya iban a poner el Pre-esteno de la nueva serie de DisneyChannel todos en la sala nos emocinamos hasta los 2 extraños hombres dijieron como un mormullo casi diciendo : Hurra. 

Finalmente proyectaron la caricatura salieron primero una 2 presentaciones una era de WaltDisney Productions y la otra era DisneyChannel Productions y despues salio como una pequeña escena de un oceano medio obscuro y derrepente salieron unas pequeñas letras de color cristalino que titulaban 

"Un pez en el abismo" , yo normalmente estaba atento a la caricatura , se vio un pequeño silencio de 5 segundos con el titulo, despues salio un pez con bigote nadando hacia una pequeña cuevita y se dirijio hacia una habitacion en el momento una pez le grito al pez macho por su nombre que era Martin, el se fue rapidamente a ver que le pasaba al pez hembra , Martin dijo - ¿Que pasa Micheila? - y Micheila le contesto con una voz profunda llena de dolor - ¡¡¡Ayuda!!! - Martin se asusto un poco pero le contesto con voz apresurada - ¡¡¿Que sucede mi amor?!! - pero algo habia jalado a Micheila esta grito y Martin fue a ayudarla , Martin se asomaba por todos lados a ver que fue lo que jalo a Micheila - ¡¡¡¡Micheila , amor..¡¡¿donde estas?!! - grito Martin se vio a lo lado de el una silueta, Martin sonrio al pensar que esa silueta era Micheila , Martin fue nadando hacia esa silueta gritando con felicidad el nombre de Micheila cuando se acerco el rostro de Martin dejo de ser a una sonrisa a un rostro asustado como la de una persona como si hubiera avisto algo preturbante, y lo era... era el cuerpo de Micheila triturado y despellejado , Martin se quedo plepejo y estallo de pronto en lagrimas , cuando vi eso todos en la sala nos quedamos realmente serios y tristes los 2 niños del padre de familia que estaba ahi empezaron a llorar , un productor le ordeno al proyector que quitaran la cinta pero el que manejaba el proyector habia desaparecido misteriosamente y despues todos vimos a ver que pasaba enseguida con la caricatura. 

Martin fue nadando apresuradamente hacia su cueva ahi agarro a dos pequeños embriones que supongo eran los hijos que Micheila y Martin ivan a tener , despues Martin abrazo a los pequeños embriones con lagrimas en los ojos , Despues salieron unas letras que decian 5 años despues salieron los hijos de Martin ya estaban grandes y se preparaban para irse a la escuela de peces , Martin los abrazo y les dijo por sus nombres - Que tengan un buen dia en la escuela Oscar y Milo - ellos se fueron rapidamente a la escuela.depues Martin de fue a una parte de la cueva que era el cuarto donde Martin lo compartia con Micheila , luego Martin sostuvo una foto de Micheila en sus aletas y otra vez Martin comenzo a llorar por unos 5 segundos. 

Mientras en la escuela de peces Oscar y Milo se dirijian a su salon de clases cuando derrepente salio una estatica de 6 segundos luego salio una pez hembra de la misma edad de Milo y Oscar ella se llamaba "Bea", estaba realmente asustada por que Bea se veia igual a Micheila (osea la mamá de Milo y Oscar). 

Ya casi mas tarde , Martin fue a recoger a Oscar y Milo de la escuela, cuando ya estaba al frente de la escuela, Martin puso otra cara de terror cuando vio a Bea junto a sus hijos despues Martin tuvo un flashback del horrible suceso que le habia pasado , Martin dio un gran grito como de desesperacion como si alguien el la sala estuviera realmente gritando junto a Martin , Martin nado rapidamnete hacia Bea , Martin tacleo fuertemente a Bea, Oscar y Milo se quedaron aterrados por lo que sucedia, Martin estaba golpeando violentamente en la cara a Bea , Oscar y Milo comenzaron a llorar pero derrepente salio una mancha negra que no alcanse a ver bien , hasta que supe que era la misma criatura que habia atacado a Micheila , por mientras la rara criatura comenzo a mutilar y a arrancar las escamas y aletas de Martin , Milo se desmallo y Oscar se llevo a Milo y a Bea de la desgarradora escena , el ataque duro unos 2 minutos. 

Yo no lo soportaba estaba a punto de explotar , los dos pequeños niños que estaban en la sala gritaban y lloraban a un mas junto a su Papá , 2 personas se desmallaron y una de las 4 personas que no conocia habia tenido convulciones y la otra persona juntos a los dos productores que estaban en la sala habia abandonado inmediatamente a traer guardias de seguridad y las dos misteriosas personas con bata cafe habian desaparecido misteriosamente. 



Despues en la caricatura la perturbadora escena del ataque habia acabado despues salio Oscar ,Milo se habia recuperado del desmayo y Bea apenas se sontenia de pie , luego Oscar y Milo comenzaron a llorar con una exagerada duracion de 5 minutos mientras Bea abrazaba a Oscar y a Milo para consolarlos despues la caricatura acabo con una pantalla negra. La seguridad de los estudios habia llegado a la sala, revisaron la sala y tambien inspeccionaron el proyector junto con la cinta. Llevaron al padre de familia junto a sus dos hijos y a las 4 personas que no conocia a reposar mientras la seguridad me revisaba, yo estaba completamente aterrado y enfadado al mismo tiempo de inediatamente me sali de los estudios y volvi a mi casa , en las noches tengo pesadillas y flasbacks de esa terrible caricatura , lo unico que supe despues del incidente es que 2 de las 4 personas que no conocia habian muerto de infarto , el padre juntos a sus dos hijos los llevaron a terapia. 

Nunca de supo de que o quienes eran los dos misteriosos hombres de bata cafe que estaban en la sala solo se que los productores le preguntaron Noah Z. Jones de semejante monstruosidad. 

Noah estaba confundido el habia escrito y hecho un episodio diferente, mientras que la cinta habia sido completamente eliminada , en lo personal nunca volvi a saber del caso , habia tirado todas los objetos de disney que tenia y ahora mismo estoy llendo con un psicologo , tendre una terapia dentro de 2 meses y lo unico que puedo decir es ....Que termine....Si! que termine esta pesadilla que me lleba siguiendo 4 meses despues de lo sucedido y que volviera a tener la buena y normal vida,las unicas palabras que voy a tener en la mente son: Te odio disney...te odio disney channel!!! y te odio Noah Z. Jones!!! 


Muchos no me han creido del terrible suceso que tuve aquel tiempo pero lo unico que le pido a dios es que castigue a los responsables que me hicieron daño y que algun dia DisneyChannel despida a esa persona de cerebro enfermo llamada....Noah Z. Jones.

La verdadera historia de... | Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora