La verdadera historia de UN SHOW MAS

6.4K 195 27
                                    

Encontré esta historia y quise compartirla con ustedes... Dejen sus opiniones hay abajo. Y disculpen el retraso por falta de escribir.

Este es el creepy:

Yo era interno en los estudios Cartoon Network cuando dieron a cada uno de los internos (algunos DVD, otros disco para computadora y a otros una URL) yo recibí la URL un interno se apresuro a ver el episodio en una de las computadoras de los estudios pero salio con los ojos rojos y dijo un show mas que feo final yo digo (en mi mente) creo que este tipo no le gusta un show mas.
Esa noche fui a mi PC y puse la URL y me salio un enlace diciendo el final de un show mas puse play y comenzó decía un show mas EL FIN DEL MUNDO DE UN SHOW MAS titulo largo para un episodio , pero no le di importancia y segui viendo todo comenzaba con rigby y mordecai jugando un juego que decía sangre escrito con sangre y después Mordecai dice: ''uh yo gané, oh Rigby''. Dice dejare de jugar eso pero Mordecai se queda jugando horas y horas cuando Rigby vuelve al día siguiente Mordecai escupía sangre y tenia el plumaje cubierto de sangre luego Benson llega y dice ''a trabajar Rigby y Mordecai''. Mordecai dice no por favor y Benson dice ''ahora''

Después Benson dice: me canse de ese juego lo voy a romper. Mordecai dice: ''no me lo quitaras jajaja'' con voz diabólica y después agarra un cuchillo y corta la cabeza a Benson después vio que no moría de una forma cruel entonces agarra el cuerpo y cabeza de Benson se lo lleva al parque, pone explosivos allí y dice adiós Benson, nos veremos en el infierno. Mordecai detona la dinamita y sale sangre real del cuerpo de Benson mientras Mordecai se reía se ve en un flashback un niño de 11 años siendo dinamitado volviendo a la animación. Mordecai se va a jugar el juego de nuevo skips dice Mordecai ya no es el esta poseído por el diablo skips dice la única solución es y aparece Mordecai con una espada y le corta la cabeza a skips salieno sangre, Rigby dice no porque haces esto Mordecai y Mordecai dice lo siento Rigby pero ahora le sirvo al (ya saben) y rigby huye asustado luego mordecai va con una pistola y dispara a papeleta sale sangre muy realista luego Mordecai dice asesinare a todo este maldito planeta Mordecai saca un dispositivo llamado la destrucción final y dice: en 5 minutos todo estará hecho con una sonrisa macabra y voz diabólico, luego rigby entra a donde esta Mordecai pero la sala y Rigby tenía un color de sangre muy diluida y rigby tenia los ojos negros luego se pusieron rojos y miro al espectador rigby agarró un rifle y se disparó en la cabeza Mordecai dice no Rigby, luego dice todo por ese juego no merezco seguir con vida luego Mordecai agarra un cuchillo y se corta la cabeza luego la bomba detona y salen todos los cuerpos muertos flotando por el espacio y se acerca Mordecai con su cuerpo completo y sostiene la cabeza de Rigby y él dice: traído desde el infierno y Mordecai se auto-destruye luego la pantalla se puso como sangre y termina diciendo el final de los finales pero con sangre luego aparecen los créditos normalmente yo le reclame al que me dio la URL y me dijo ya hemos recibido bastantes quejas pero el que hizo el episodio no fue J.C QUINTEL fue un hombre vestido de negro desde allí vi a un show mas de otra forma.

La verdadera historia de... | Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora