La verdadera historia de KICK BUTTOWSKI

3.8K 119 23
                                    

Eh vuelto *-* muchas gracias a tod@s por sus votos y comentarios.

Este es el creepy:
La historia se basa en un barrio muy particular, común y aburrido, en donde vive Kick Buttowski, un chico fuera de lo comú, que vive su vida al máximo. El de ese bebé se mudó con su familia a los suburbios en la casa N° 3161. Y desde que llegó, La calle nunca fue como era antes. Varios personajes de la serie opinan que él es un "Incontrolable". Kick práctica La mayoría de los deportes extremos: skateboard, camiones monstruo, surf, snowboard, etc. Su verdadero nombre es Clarence Buttowski, pero prefiere que le digan kick, además dice que su segundo nombre es "Extremo" Pero sólo lo dije en sentido figurado. Algo curioso es que él es el único de la serie que no tiene nariz.

Pero como muchas otras series infantiles tiene una historia alternativa que pocos conocen, además ustedes se preguntarán porqué no tiene nariz, Pues la verdad es que la perdio en un accidente.

Cuando era pequeño él estaba viendo la televisión y vio un programa de deportes extremos los cuales le entregaron mucho y pensó "¿porque yo no puedo hacer eso? Lo intentaré" y lo primero que hizo fue tomar una patineta es hermano, una tabla de madera plana y larga, unos cuantos ladrillos para hacer una mini-rampla y se puso un casco de su papá, luego se subió la patineta tomó velocidad y salto en la mini-rampla la cual, Kick Al pasar sobre ella se desarmó completamente lo cual hizo que cayera de cabeza, lo que causó una fractura nasal severa.

Entonces tuvo miedo y no subio más al skate, pero un día su hermano Brad le recordó el suceso y le dijo "Hey Kick eres una gallina por temerle a un simple skate, nunca vas a madurar" y se siguió burlando de él durante un rato, entonces Kick molestó Y para no quedar en vergüenza le dijo que se atrevía y que le preparará todo para que saltara y Brad aceptó el trato.

Al otro día, Brad lo preparo todo para que la rampa se desarmara y Kick se golpeara, entonces llamo a Kick para que se cumpla el trato y le gritó: "Hey gallina, ven aquí cobarde!!" Entonces Kick con todas las ganas de dejar en vergüenza a su hermano se atrevió a subirse al skate y saltar la rampa pero otra vez se cayó y quedó inconsciente y gravemente herido.

Y todas las aventuras que tiene la serie, todos sus amigos y lo que pasa en ella en realidad era sólo un sueño, nada fue real.

La verdadera historia de... | Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora