La verdadera historia de HORA DE AVENTURA

9K 353 85
                                    

Hey, hoy les he traído la verdadera historia de HORA DE AVENTURA.

Hora de aventura es una seria muy popular, que le gustan a mas de millones de chicos/ niños. Pero lo que se me hace raro es el porque? La serie no es tan buena como dicen.

Un dia, pasaba los canales y me tope con hora de aventura, lo deje ahí. Podía ver que Finn y Jake estaban peleando con un rey que trataba mal a los de ese reino (no sé si me entienden). Los ciudadanos no tenían rey (Después de haber acabado con ese rey), y le pidieron a Finn que sea su rey, y el accedió. Jake dijo que a los reyes le faltaban una reina, y él accedió a ser esa reina. Realmente me pareció un poco raro. Segui viendo ese capitulo, el consejero le iba a leer las reglas, pero Jake y Finn se durmieron

Después de despertar, ellos fueron a comer. Antes de que cambiara de canal, vi que a Jake y Finn no le dejarían comer... Sino que alguien masticaría su comida... Y ahí pues.

Después de eso no vi mas. Lo que me pare raro de esa serie es que... ¿Que le ven de bueno?

Este es el creepy :

Tal vez muchas personas han visto que en hora de Aventura han escuchado acerca de "Una bomba nuclear". Esa es una mentira . Pues, esta historia trataba de un niño, en 1962. (Ya muchos sabrán que se llama Finn).

Finn vivía con su padre, su madre, su hermano y su perro llamado Jake. Sufría Bullying en su colegio, Finn lo hacía saber, pero no hacían caso, sufría Bullying de su propia maestra.

Pero un día incendió su escuela, sobreviviendo menos del 15% de las personas, incluyendo a Finn, pero éste quedó inconsciente. Finn quedó mucho tiempo en cama, soñando las aventuras de la serie, y balbuceándolas (Ya sabemos que soñaba que él y Jake hacían las aventuras) Tenía una vecina, de la que él gustaba (Dulce princesa), Una Emo (Marceline) y el resto de las princesas son imaginarias. Balbuceó tanto que quedó en estado vegetal, y luego de 21 años después de estar tanto en cama, Finn murió. Pero murió por pensar tanto en esas aventura llego a pasarlas, mientras nadie lo observaba el salia de su cama para vivirlas acosaba a su vecina y llevaba a su perro con el, después de su travesía volvía a casa y dormía hasta el otro día en dónde fingió tanto su muerte que murió dormido...

La verdadera historia de... | Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora