La verdadera historia de CLUB PENGUIN

11.7K 400 95
                                    

Hola, antes de empezar con este arruina infacias, no se si se han dado cuenta de este juego llamado ''Club Penguin'' yo se que algunos probablemente le facine (Como yo cuando era pequeña) y otros no. En fin, la razon por la cual pongo esto, es por que, yo una vez me encontraba jugando, y mi hermana estaba pasando por la PC, y yo editaba mi Penguin, hasta que me pongo un gorrito, para mi era de lo mas normal, tenia de todos lo colores, y mi hermana me dijo ''Esa es la bandera Gay''. Desde ese momento, mi mente esta en busca de  su verdadera historia. 

__________________________________

Hola, soy Elifriend y esta historia la supe por mi abuelo, quien trabaja en club penguin. CopyRight

Hola, muchos conocen el gran juego de "Club Penguin", pero pocos saben su historia, la cual se cree que esta hecha por diversión por BillyBob, pero, ¿Eso es real?

Hace unos meses fui a los estudios de club penguin, gracias a mi abuelo, pero... empece a ver cosas raras, como que Lane Merrifield, actuaba extraño, y Happy77 lo animaba, muchos saben que club penguin esta teniendo muchos Bugs, o errores, y eso hace que muchos niños dejen de jugar a diario. Gracias al método de pago de socio, club penguin studios gana millones al mes, pero ¿como lo lograron? Pues la leyenda urbana dice que antes, lane merifield, no sabía nada de computación, y en ese entonces su madre estaba muy mala en el hospital, pues tenía cáncer. Lane quería que su madre se recupere, pero no tenían el dinero. Fue cuando Lane después de tanto buscar trabajo, se decidió por hacer un pacto con el diablo.  El diablo y el llegaron a un acuerdo, lane haría un mundo virtual, se haría famoso y tendría dinero. Pero la condición era que algún día la compañía iba a quebrar, y tendrían que unirse a la competencia. También que muchos niños se obsesionarían y les darían ataques, pues eso ya ah pasado.

Han pasado varios años ya,  y algunos niños ya ah llegado a morir por estar tanto tiempo en la computadora, al igual que en sus "fiestas" hay mensajes subliminales, en el año 2011 habían pasado tantos errores que perdieron ya muchos jugadores, las membresías bajaron de ventas, y la compañía esta quebrando.

La verdadera historia de... | Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora