Peter Pan

4.6K 113 10
                                    

Esto no es un creepy, es un resumen y opinion de la historia.
Revisando los comentarios vi que muchas personas querían la historia de Peter Pan, y como dije que no pondré creepys comunes así que decidí hacer un resumen de esta historia hecho por mí.

"Resumiendo la historia, Peter Pan es un niño muerto, ya que miren la lógica, los niños muertos "nunca crecen" y como él dice la película "quiero ser un niño para siempre" otras como "seré un niño para siempre" etc.

Se dice que Peter Pan se suicidó y todo eso, pero desde mi punto de vista, él nunca nació, es sólo un personaje de Disney que QUIZÁS, el que creó Peter Pan se le murió su hijo.
También aparece los personajes de la historia, "los niños perdidos" en los creepys se dice que son los niños muertos y que el "País de Nunca Jamás" es el cielo y Peter es un ángel que lo lleva hacia allá.
Algo que nunca entendí fue la vida del pirata "Garfio" Y el porque él y Peter tenían tantas discusiones y peleas, que si mal no recuerdo, en un creepy decía que Garfio era el padre verdadero de Peter, pero creo que sería algo estúpido y sin lógica ya que la en la película ambos se quieren matar.
Otra cosa que nunca encontré el sentido fue a lo de "Campanita" y esta famosísima frase que no se puede decir "No existen las hadas."

Hay muchas historias, anécdotas, teorías, mentiras, verdades etc. Sobre esta historia pero desde mi opinión Peter Pan sólo es un personaje de una película, y que tenemos que entender la razón por la cual él "siempre quiso ser un niño"

Sin nada más que decirle de mi opinión con respecto a la historia."

La verdadera historia de... | Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora