La verdadera historia de LA DOCTORA JUGUETES.

6.9K 96 36
                                    

Nunca he visto esta serie... Y tampoco me dignaré a verla. Mi opinión es que siempre me ha parecido algo raro y a la vez estúpido que cosas materiales o imposibles de hablar el lenguaje humano, puedan comunicarse con las personas, desde los ratones de Cenicienta hasta los juguetes de esta ''doctora''. ¿Qué opinan ustedes?

Este es el creepy:

 El miedo de los niños a ir al médico es universal, un sentimiento hasta ahora ignorado en los dibujos animados que Disney ha abordado de forma educativa en "Doctora Juguetes", serie protagonizada por una niña de raza negra que recuerda a los personajes emblemáticos de la factoría.  

El personaje principal de esta serie de animación digital es Laura, una niña de seis años que se comunica con los juguetes, a los que arregla y "cura" cuando se rompen en su particular clínica dentro de una caseta de juegos.

Esta niña que habla con los juguetes y creía que le hablaban, no era normal, eso podemos admitirlo. Esta serie se basa en la historia real de una niña de África la cual no tenían dinero sus padres y ella; jugaba a que tenia un clínica y curaba a las personas para que jamás tuvieran hambre de nuevo.

Un día su padre murió y la niña empezó a enloquecer tanto que pensó que los animales que hacía en la arena le hablaban, la pequeña niña le contaba a su madre que le curaba las heridas de su corazón etc. Ya que ella había visto como asesinaron a su padre, después de tiempo la niña murió y la madre contó la historia a un psiquiatra quien la llevo a la televisión y la modificaron, que ahora se transmite en Disney Junior.

La verdadera historia de... | Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora