La verdadera historia de SONIC.EXE

6.8K 126 42
                                    

Guao, justamente ahora me vengo a recordar quien es Sonic.... Recuerdo que siempre jugaba con sus juegos... Si no recuerdan quien es el, pues les dejo una imagen en la galeria.

Este es el creepy: 

Hoy volvemos con una Leyenda negra más, otra vez de Sonic. Bajo el título Sonic.exe, tras el salto tenéis un texto mucho más largo de lo habitual, pero os aseguro que merece la pena. Una historia de terror y cosas imposibles a partir de este erizo tan famoso.

Soy un fan total de Sonic, como mucha más gente, me gustan los juegos nuevos y no me importa jugar los clásicos. No me importa haber jugado juegos con bugs o hackeados, pero no creo que tengas muchas ganas ya, después de lo que me ha pasado…

Empezó una tarde de verano, yo estaba jugando a Sonic Unleashed (me gustaba cómo explorabas las ciudades en él) hasta que me di cuenta de que el cartero había llegado y había dejado algo en mi buzón como siempre. Pausé el juego y fui a ver qué era… Lo único que había en el buzón era una caja de CD y una nota.

Miré primero la nota y me di cuenta de que era de mi amigo Kyle (llamémoslo así), de quien no tenía noticias desde hace dos semanas. Sabía que era él porque reconocía su letra, aunque era bastante rara. Parecía mal escrita y rápido, por lo que era difícil de leer, como si Kyle lo pasara mal mientras lo hacía y se quisiera dar prisa.

Esto es lo que escribió:

“Tom,

No puedo más, me tengo que deshacer de esto como sea antes de que sea demasiado tarde y esperaba que tu pudieras hacerlo por mi. Yo no puedo, él estás tras de mí, y si no destruyes este CD, vendrá a por ti también, es demasiado rápido para mi.

Por favor Tom, destruye disco maldito antes de que venga a por ti también, ya es demasiado tarde para mi.

Destruye el disco y lo destruirás a él también, pero hazlo rápido o te cogerá. No lo juegues, es lo que él quiere, sólo rómpelo.

Por favor…

Kyle”

Desde luego eso ha sido raro. Aunque Kyle ES mi mejor amigo y no lo he visto en dos semanas, no hice lo que me pidió. No creía que un simple juego le hiciera algo malo. Después de todo es sólo un juego, ¿no? Pero qué equivocado estaba…

De cualquier modo, miré al disco y vi que parecía no ser más que un simple CD-R con “SONIC.EXE” escrito en él, pero no con la letra de Kyle, lo que significaba que lo habría conseguido en alguna tienda de segunda mano o eBay. Cuando vi “SONIC” me emocioné bastante y lo quise jugar, por algo soy un fan.

Me fui a la habitación, encendí el ordenador, metí el CD e instalé el juego. Cuando apareció la pantalla de título vi que era el primer Sonic, así que genial, porque me encantan los clásicos. Lo primero que noté que estaba fuera de lugar fue al pulsar Start, cuando por una fracción de segundo vi la pequeña imagen convertirse en algo muy diferente, algo horrible, antes de pasar a negro.

Recuerdo qué salió en la imagen antes de cortarse: el cielo se ennegreció, las letras del título se oxidaron y estropearon, el “Sega 1991″ cambió a “Sega 666″ y el agua se hizo roja, como sangre. Pero lo más impactante en ese medio segundo fue lo que pasó con Sonic: sus ojos se hicieron negros con dos puntos rojos mirándome A MÍ y su sonrisa se hizo más ancha, hasta el borde de la cara.

Fue algo que me descolocó bastante, pero pensé que simplemente sería un error y me olvidé. Después se quedó la pantalla en negro durante unos 10 segundos o así. Entonces otra cosa rara pasó. Apareció el menú de elegir partida guardada de Sonic 3, así que pensé “¿Qué cojones? Si estamos en el primer Sonic.” De cualquier modo, me di cuenta de otra cosa, el fondo era el oscuro cielo nublado de Bad Stardust Speedway, de Sonic CD y sólo había tres partidas guardadas. La música era la acojonante Caverns of Winter de Earthbound, solo que más larga y parecía que estuviera al revés. La imagen que se veía en el slot de guardado era una imagen del nivel en rojo.

La verdadera historia de... | Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora