La verdadera historia de PUCCA

4.6K 144 107
                                    

Si les soy sincera.. Yo estoy sin palabras, yo no se que decirles con respecto a este creepy que les traje el dia de hoy. Bueno antes que nada, quería disculparme por no subir creepys, estube un poco ocupada en mis fanfic's, pero buehh' que se puede hacer?

Este es el creepy: (Nota, primero va a empezar con algunas palabras sobre pucca, algo como un ''Analisis'' Luego el Creepy).

Primeramente no quiero que comienzen a hacer comentarios por el simple hecho de leer algo, y por pensar que un "simple personaje" animado no puede hacer daño y que por lo tanto no es satánico; esta bien puedes creer lo que quieras, pero la gente que ve mas allá y ve las cosas en un ámbito espiritual, es a esas personas es a las que les voy a escribir este mensaje.

Si para ti las cosas que son feas, son las malas y las bonitas son las buenas, entonces tu percepción de la realidad esta "limitada" con respecto a lo que vamos a hablar aquí en este post. Porque la realidad es todo lo contrario, lo que se ve como "bonito e inocente" esconde una gran maldad.

Aclarado el punto anterior, comencemos:

Lamentablemente, y digo "lamentable" porque es la pura verdad, todo lo que sea chino, japones y ahora coreano es satánico, no quiere que venga un exagerado a mal interpretar, me refiero exclusivamente a "la mayoría" de los cómic, animaciones e historietas. Ejemplo: Dragon Ball, Pokemon, Sailor Moon, caballeros del zodiaco...etc

La Trama de Pucca

La trama de la serie se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su "inteligencia" y su fuerza sobrehumana.

(Dato: Sabian que Pucca Tiene o tenia 10 años?)

Cuando los cristianos nos referimos a algo "satánico" o "diabólico", lo hacemos no porque el personaje sea feo y tenga cuernos o cachos, sino porque la mayoría de las personas adopta el comportamiento, la vestimenta e incluso la personalidad de dichos personajes. En otras palabras, la gente es "influenciada" por cosas y eso "no les parece nada malo", ya que sus mentes están cegadas.


Quizás digan que uno es exagerado, pero el problema es: lo que ese personaje "deja" en la vida de las personas, es muy cierto que "Pucca" es bonita, tierna y a simple vista es un personaje gracioso por sus ocurrencias, el problema viene cuando vemos a niñas y niños, incluso jóvenes "influenciados" con la aptitud de dicho personaje. No estamos hablando del "aspecto exterior" sino del interior, de su personalidad, de su conducta, de eso hablamos.

Incluso podemos ir mas allá, si nos damos cuenta vemos niñas de 5 años incluso hasta de 20 años haciendo del personaje "Pucca" una "obsesión" el bulto o morral de pucca, el cuaderno de pucca, la sabana de pucca, el lápiz de pucca, el llavero de pucca, el peluche de pucca..y vemos como se empieza a volver un "ídolo" que solamente le faltarían las velas y las oraciones, porque incluso podemos entrar en las habitaciones y parecen un templo o un altar de santos.

La mas "tierna" (secularmente hablando) es la mas dada a las placeres de la carne, mas allá de dar su cuerpo por placer, lo hace por creer ser tierna (*), igual a Pucca.

A eso nos referimos, a la influencia, a la obsesión, a la exageración y al desenfreno..que conlleva a convertirse en un "Otaku". Una niña pequeña e inocente dijo: "Para mi pucca es algo malo...porque cuando lo ves no podes dejar de verlo, a mi y a mi mama lo vimos y ni siquiera pestañabamos, apenas lo ves no podes de dejar de verlo.

La Verdad de Pucca:

Pucca es una prostituta coreana, así de sencillo. ¿por que coreana? R= por que el personaje se creó en Korea del Sur (*). ¿por que es una prostituta? R= porque se creo en base a la figura de las geishas (damas de compañías) de ese país. En otras palabras Pucca es un "putica" pequeña.

Ya saben la verdad, pueden creer lo que quieran de aquí en adelante. Pero nunca podrán decir que nadie se los advirtió o que nadie les dijo nada.


La verdadera historia de... | Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora