La verdadera historia de GRAVITY FALLS

5.9K 114 24
                                    

 La verdad es que dudaba en poner este Creepy, me gusta esta serie pero ¡bah! acá les traje el Creepy del domingo pasado, se los debía. Gracias por votar y comentar. Abajo sus opiniones por favor.

Este es el creepy:

 No puedo creer lo que pasa. Porque la gente hacen algo tan cruel. Les contare mi historia sobre un sucedo o mejor dicho, un incidente en los estudios de Disney. Yo trabajaba ahí como almacenista, fue un trabajo muy interesante, de vivir cosas que causan felicidad a los chicos, adolescentes y adultos para una empresa alegre y de fantasía. Aunque en Disney Channel no hace buenos programas, pero hay uno que se llama Phineas y Ferb, que es un excelente programa, que hace reír y tener felicidad al publico infantil y juvenil. Pero había un programa que no me gusta que se llamaba, Gravity Falls. ¿Saben porque?  Por un episodio que me dejo traumado y hizo cambiar mi vida para siempre. Esto fue en el año 2010, antes de transmitir los primeros episodios de Gravity Falls en el 2012, Disney quería una serie de misterios, ya que muchos fans querían una serie así, un animador llamado Alex Hirsch hizo 2 personajes de esta historia que Disney tenia planeado, y después de eso la serie se llamara "Gravity Falls", esto solamente es un cortometraje animado, para ver como es la serie. Al crear el cortometraje, todos los colaboradores nos reunimos a la sala principal para ver el episodio, Alex Hirsch, también estaba presente. También estaba los ejecutivos de Disney y 3 niños críticos.

  El corto empezaba raro, se ve la escena de la Cabaña de Misterio, pero no había sonido, y se ve letras en la pantalla que decía "Gravity Falls", pero letras muy sangrientas. Además este cortometraje tenia una animación pobre, pero no le preste atención, ya que esto es una prueba y no saldría al aire nunca. La pantalla se hace un acercamiento a la ventana del cuarto de Dipper y Mabel, la toma cambia a la habitación de Dipper y Mabel, ahí se escucha una música de una cajita musical pero mas lenta y macabra, después de esa música se ve a Dipper llorando, pero una forma realista, un llanto profundo y silencioso que contagiaba tristeza, esto dejo hace aproximadamente 45 segundos, después se eso entraba Mabel y dice "Que te pasa, estas bien". Dipper dice "Que te importa, lárgate de ahí", Mabel se fue molesta y con lagrimas en sus ojos, cerro la puerta violentamente. La toma cambia a una reunión, es el Tío Stan que les contaba a los visitantes de esta cabaña, sobre la historia de la Llorona, nos quedábamos confundidos, ya que el Tío Stan dice la historia pero no de una forma de caricatura sino de una forma real la del cuento. Después de eso la cámara enfoca hacia la puerta donde se ven las siluetas de Wendy y de Soos, se ven que esta discutiendo de eso, pero la discusión no se oye, ya que se oye unos sonidos distorsionados como si esta fuera una animación realmente pobre.  

 Afuera de la cabaña, se ve a Mabel llorando en un árbol, pero el árbol estaba mal dibujado, el llanto de Mabel no era normal, el llanto era unos sonidos extraños de gritos y lamentos, esta parte dejo eso hace 30 segundos y después de eso aparece un pantallazo en negro durante 3 minutos. Fue aquí donde todo se puso raro, aparece la pantalla y se ve la cara de Mabel con ojos muy negros y se ve unas lagrimas sangrientas, como si viera al espectador. Aparece una música muy macabra, según esta es una música de orquesta pero tocada al revés. Esta parte dejo esto hace 57 segundos. Los de staff nos quedábamos confundidos y un poco asustados, ya que esta parte es muy escalofriante. Adentro de la cabaña se ve a Soos en techo, como si esta atado, después aparece el Tío Stan pero de una forma diabólica, es decir, dibujado de una forma psicópata. Después aparece Mabel, pero ahora ella es muy diferente, su camisa ahora es roja, sus pupilas están en blanco, y sus dientes se chorrean sangre. Mabel usa un machete y empieza a cortarle la cabeza al tío Stan, pero de una forma realista, después corto los brazos, las piernas, las orejas, los ojos, la nariz, las manos, los pies y la boca, y algunas partes del cuerpo, después se ve una foto que aparece en una fracción de segundo, era un señor parecido a tío Stan, pero se ve esquelético, ya que el tío Stan murió. Después de eso aparece un mensaje en la pantalla después de la foto, ese mensaje decía "La muerte vendrá por tu cabaña". Me aterrorice mucho, al ver eso me ha dado escalofríos, además los espectadores se quedan traumados y hasta los 3 niños críticos tienen ataques cardiacos, como pudo Alex y Disney poner ese tipo de violencia. Después aparece Dipper y se quedo shockeado como si no fuera parte del guion. Después de eso Wendy entro y vio esto y después Wendy explota sin motivo. Sip, se que es raro pero su cuerpo explota como si fuera una bomba, sangre y pedazos de órganos saltan por la sala, después Dipper le dice a Mabel "Porque haces esto, estas loca", y Mabel dice "Cállate, no te metas" y Mabel levanta el machete y Dipper dijo "Esto me pasa una vez". Aparece una pantalla en negro que aparece en 10 segundos y se escucha un grito muy ruidoso, y aparece una foto de un niño todo cortado que aparece en 20 segundos, y después de eso el cortometraje acaba. Alex Hirsch salió furioso de la sala, pensando que le había creado una broma. Alex mando a hacer una investigación de los sospechosos que han hecho esta broma de mal gusto, pero nadie hizo este episodio, y yo le pedí disculpas a los que vieron a este video y por el mal entendido de Alex. Alex Hirsch nos pidió que no volviéramos a mencionar a ese video.  

  Ahora Gravity Falls salió a la luz en el 2012, y yo estaba haciendo esa investigación del culpable de este macabro cortometraje, pero un amigo me dijo que ese episodio fue hecho por un actor despedido, y hizo este cortometraje animado antes de morir del despido, ahora supe que ese actor murió después de hacer ese cortometraje. Jamas me olvidare de esta macabra pesadilla, pero algún día me iré al psicólogo a hacer un lavado de cerebro, de borrarme esas espantosas imágenes, no supe quien era el actor que hizo este macabro cortometraje, pero lo que supe del cortometraje es su origen, el terror.  


La verdadera historia de... | Arruina infanciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora