Capítulo XVIII ♡

92 10 2
                                    

Kat

Gwilym ha ido con Emma a su cita especial esta noche, Rami y Lucy salieron al cine, Emeraude llevo a Joe a ver "El lago de los cisnes", luego del almuerzo no supe nada de Ben, me encontraba yo sola en la habitación y la verdad es que quería salir. ¡Tengo una idea! Busco entre mis contactos y marco el número que aparece en la pantalla.

- Hola-. Contesto.

- ¿Kat? Oh, por Dios-. Saluda-. ¿Cómo estás?

- Muy bien, ¿Qué tal tú?

- Feliz por tu llamado, ¿Cómo te está yendo en Londres?

- Súper bien, bueno... estoy de vacaciones por ahora.

- ¡Genial! ¿Dónde estás?

- Aquí en París.

- ¿De verdad?- Hace un grito de emoción-. Tenemos que vernos ahora mismo, ¿Le Belair?

- Seguro, te veo en veinte.

- Por supuesto, en veinte.

- Sé puntual, Alisha.

- Siempre-. Reímos y colgamos.

Ahora a encontrar algo que ponerme, no me quedaría encerrada esta noche.

[...]

Corremos a abrazarnos mi amiga y yo, Alisha estaba con nosotras en la carrera y compartimos muchos momentos juntas, claro; no como con Alberto o Emeraude, pero era una chica grandiosa. Y ahora podía pasar un momento con ella nuevamente, era muy divertida, así que desde que llegó no he parado de reír, nos pasamos al lugar y nos sentamos a lado de la barra, en una mesita que es para dos personas. Comenzamos a contar todo lo que hemos hecho desde que dejamos la universidad, a pesar de que ha sido poco tiempo, parece que fue hace mucho desde que no la había visto.

No quiero tomar mucho hoy, cuando desperté tenía una jaqueca que me estaba matando, y es que ayer luego de lo que pasó en el bar, quise hablar con Ben y me rechazó, así que Gwilym se ofreció a hacerme compañía en el bar del hotel, claro, también para hablar sobre lugares donde podía llevar a mi hermana a su cita. Fue él quien comenzó a decirme que tomáramos unos tragos y es que terminó muy mal, luego de varias rondas, me sentía ya muy ebria. Así que no, esta noche no tomaría tanto.

Solo pido una margarita, algo tranquilo, la conversación es muy amena, pensándolo bien, si extrañaba mucho este país, a su gente, su comida, sus tradiciones, sus lugares, algo que me pone a pensar mucho, pero no podía rechazar tampoco el trabajo que mi hermana me estaba dando. Era una de las mejores oportunidades que me habían dado y muy pronto, pensé que me tardaría más en conseguir algún empleo.

- ¿Emeraude con tu hermano?- Alisha abre la boca sorprendida, yo asiento-. Nunca imaginé que ella se aplacaría con alguien.

- Ni yo, fue tan repentino, aunque ya le advertí sobre hacerle daño.

- ¡Por Dios! Ojalá que nada de esto se salga de control.

- Espero lo mismo.

Giro a ver al otro lado y creo ver esa cabellera rubia, pero no le tomo importancia, volteo de nuevo y mis ojos se centran en su rostro, estaba con una chica rubia y hablaban de algo serio, por sus caras que lo demostraban, ella toca su mano y él las mira por unos segundos. Ella pareciera estar muy insistente con él, hasta que se acerca a él y le planta un beso en sus labios, un nudo en la garganta se forma inmediatamente, siento una punzada en el estómago.

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Where stories live. Discover now