Capítulo XXIX ♡

84 7 1
                                    

Ben

Aviento el celular a la cama, era la primera vez que discutíamos de verdad, otras ocasiones solo fueron indiferencias, pero esta vez era más fuerte, ella ya no contestaba mis llamados ni mis mensajes, tomo mi cabello con frustración. ¿Y si Joe ve las fotos? Me metería en serios problemas, necesitaba estar con mi novia ahora, mi pecho duele debido a la angustia que ha crecido en mí. ¿Cómo estará? No podía dejar las grabaciones, solo llevábamos una semana y no sería nada profesional dejar esta proyecto, pero era Kat, y me importaba más que ninguna otra cosa.

¡Emeraude! 

Corro por el celular y busco entre mis contactos aquel nombre con "E", aquella vez de la fiesta de Kat, compartimos números para ponernos de acuerdo, ¡Aquí está! Toco el botón de llamada y lo mejor es que comienza a sonar, entendía el enojo de Kat, ella no se merecía esto y yo tenía totalmente la culpa, solo quería protegerla de que no fueran detrás de ella cada que saliese a la calle, al centro comercial, ella no necesitaba que fuera acosada por mis fans o por los medios, pero también era cierto, ella estaba cansada de todo esto, ella solo quería una relación "normal".

- ¿Ben?-. Contesta la mejor amiga de mi novia.

- ¡Emeraude! ¿Está Kat contigo?

- Ella está durmiendo, Ben.

- Necesito hablar con ella, por favor-. Suplico-. Sé que me has de odiar en estos momentos, pero te juro que no es lo que parece.

Le repito las mismas palabras que le dije a mi chica, ella suspira-. Ella se puso mal, no le agradó mucho que vieras a tu ex novia.

- Yo lo sé-. Miro al techo-. No pasó nada, si es verdad que fue a buscarme, pero le dejé en claro que no podía volver con ella.

- Pero no le hablaste de Kat-. Dibujo una línea con mis labios-. Eso fue lo que más le molestó, Ben, yo sé que se aman, lo veo en sus ojos, pero no puedes esconderla de todos, ella cree que te da vergüenza a ti el tenerla como novia y lo peor, es que también cree que solo estás con ella porque quieres olvidar a Katriona.

Me siento una mierda-. ¿Ella te dijo eso?

- No necesita decírmelo, la conozco perfectamente, y puedo jurar por mi vida que es lo que siente.

- Déjame hablar con ella, por favor-. Insisto-. No lo merezco, lo sé, pero la necesito.

- Veré si se despierta.

Un silencio aparece en ambas líneas, no puedo dejar de pensar en todo lo que me dijo, es como un martillo golpeándome la cabeza, mi mente comienza a jugar conmigo y a decir pensamientos que incrementan mi odio hacía mi mismo, ¿Y si ella, ya no quiere seguir conmigo? ¿Y si de verdad ya se cansó de esto? Tan solo pensarlo, se me hace un nudo en la garganta, no soportaría perderla, no ahora, ella había cambiado mi mundo de un día para el otro, se comienzan a escuchar voces del otro lado, están hablando en francés, es su voz, podía reconocerla en cualquier lugar.

- ¿Bueno?-. Su voz suena tan apagada.

- Amor, necesito que me escuches...

Me vuelve a interrumpir-. Te dije que fueras a dormir, y siendo sincera, no quiero hablar.

- Solo escúchame, si no quieres decir nada, está bien, pero necesito que me escuches.

- Habla.

- Soy un idiota, ¿Lo sabías? Sé que no te mereces todo esto, pero no lo hago porque no quiera estar contigo, porque me de vergüenza o porque quiera olvidar a mi ex. Quería que fuese nuestro momento, solos, sin nadie atrás de nosotros tomándonos fotos, acosándonos, persiguiéndonos. ¿Tú sabes lo que se siente que todo el mundo está al pendiente de tu vida? Luego de la ruptura con Katriona, todos me preguntaban el por qué terminamos, todos los días, y necesitaba un respiro, tal vez si, mi relación anterior fue pública, pero era también para que Katriona recibiera un poco de fama, porque me obligó a hacerlo. Me fue a buscar para que le diera una oportunidad, y debí contarle de ti, pero te juro por mi vida, que le dije que no habría más entre nosotros y que por favor, se alejara. Y contigo, ¡Mierda, Kat! Solo quiero disfrutar nuestro momento, donde somos dos, tú y yo solamente, porque cuando esto se haga público, créeme que será un poco difícil poder disfrutar de nuestras salidas o de nuestra privacidad, estás cansada y yo no quiero que te canses de esto, así que he decidido que todos merecen conocer a la novia de Ben Hardy.

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Onde histórias criam vida. Descubra agora