Capítulo LXVIII ♡

60 9 12
                                    

+18

Ben 

Habíamos aterrizado en México hace un par de horas, esperábamos a hacer el Check-in en el hotel, mientras que los botones subían nuestras maletas, aprovechamos a ir a almorzar algo. La brisa y el calor de Cancún me hacían sentir en paz, era como si los problemas no existieran, que todo estaba bien, eso también le pasaba a mi esposa, pues se notaba diferente, su cabello brillaba increíblemente al igual que sus ojos, su rostro no podía dejar de sonreír, y su pequeño bulto en su vientre, se notaba incluso un poco más. Nuestra charla es amena, siempre teníamos un tema por el cual conversar, nunca nos aburríamos, al contrario; con cada cosa que me platicaba, ya fuera de su trabajo, de sus amigos, o cualquier otra cosa, me encantaba escucharla.

Por fin subimos a la habitación, la cama era bastante grande así como la habitación, tenía un balcón donde podías salir a apreciar la playa, el sol estaba en su punto más alto y veíamos como las demás personas que se encontraban allí, se divertían, otras tomaban el sol, nadaban, jugaban en la arena, el paisaje era maravilloso. Queríamos ir a nadar un poco, pues en la noche tenía algo preparado para Kat, un pequeño regalo de bodas que preferí entregárselo cuando estuviésemos solos, solo esperaba que le gustara. 

Ella sale del baño con su bañador puesto, debido al embarazo, sus caderas se habían ensanchado un poco más, pero aún así se veía perfecta, mi amigo de abajo comienza a palpitar, aunque prefería esperar hasta la noche, regresando de la cena. Aún recuerdo la primera noche que pasamos juntos, fue cuando me di cuenta que ya no podría vivir lejos de su cuerpo, tenía que controlar mis impulsos o sino ese traje de baño volaría por la habitación. Me mira divertida y encarna una ceja al verme, se ha dado cuenta que alguien está despierto, sonrío pícaro.

- Te juro que estoy tratando de controlarme-. Me acerco a ella-. Quiero guardar esto para la noche.

- Entonces vámonos, porque si sigues así-. Muerde su labio-. Yo dejaré mi control a un lado.

- Solo aguanta un poco-. Susurro en su oído-. Que por la noche, no sabes como te haré gritar.

[...]

Camino con ella a un costado de la playa, la arena se siente tan suave ante nuestros pies, el aire pega en nuestros rostros, pero es muy satisfactorio, Kat no tenía ni una idea hacía donde nos dirigíamos, como dije, quería que fuera sorpresa. A lo lejos vemos una mesa, solo la acompaña la luz de la gran luna y el ruido de las olas.

- ¿Qué es eso?-. Pregunta curiosa.

- No lo sé-. Respondo-. Vamos a ver.

- No, Ben-. Me jala del brazo temerosa-. ¿Qué tal si es para alguien más? No quiero que nos descubran. 

- Solo iremos a ver un poco, no te preocupes-. La arrastro al lugar.

Insiste en no ir, pues su temor que alguien nos vea la supera, si supiera que es para ella, ya quiero ver su rostro cuando vea el papel que está colocado en la mesa con nuestros nombres. Yo rio mientras ella forcejea, cuando estamos demasiado cerca, agradezco el gran trabajo que hicieron los encargados del hotel, y sabía que sería reprendido por pagar una gran cantidad para hacer esto, pero por Katherine, valía toda la pena, no me importaba pagar grandes cantidades de dinero, si se trataba de mi esposa y de mi hijo, solo quería darles lo mejor. 

- Mira el papel-. Se lo señalo-. Para ver de quien es esta sorpresa.

- No, Benjamin-. Me fulmina con la mirada-. No podemos colarnos en este lugar, podemos meternos en problemas.

- Hay que romper las reglas, amor-. Digo divertido.

- Ya me imagino todo lo que le enseñarás a nuestro hijo-. Rueda los ojos-. Solo veré, porque tú me lo dices, y si nos atrapan, te culpare de todo.

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora