Capítulo LXII ♡

65 10 11
                                    

¡Por qué ustedes lo pidieron! 🤭

Ben

- Ben, despierta-. Me sacuden un poco.

- ¿Qué pasa?-. Me despierto alterado-. ¿Kat?

- Tranquilo-. Lucy acaricia me mejilla-. El doctor ya viene.

Me acomodo en la silla, mi mejor amigo está dormido sobre el regazo de Emeraude, ella juega con su pelo, Alberto se encuentra recargado en una de las paredes de la sala de espera, los demás están sentados, esperando noticias del doctor. Hace cinco días que comenzamos la búsqueda de Kat, sin dormir, sin comer, sin hacer absolutamente nada más que buscarla, fue la peor sensación del mundo, saber que ella estaba en peligro. Cuando llegamos al lugar y ella estaba tendida sobre el frío suelo, me sentí miserable por no haber estado con ella, por haberla dejado sola, por no cuidarla. La cargué como pude, sin darle tiempo a los paramédicos de entrar por ella, inmediatamente se la llevaron, Joe fue quien subió a acompañarla en el camino al hospital, estaba demasiado grave.

Habían pasado ocho horas desde que llegamos, Emma y Gwilym regresaron al segundo día de no tener noticias de su hermana, los amigos de Kat llegaron de París, incluyendo a Virginie, su jefa. Estaba rodeada de grandes personas que se preocupaban por ella, iba a ser sometida a una cirugía puesto que tenían que sacar la bala, no solo eso, su estado de salud era complicado, pues no comió nada en estos cinco días, bebió muy poca agua, por lo que nos advirtieron que sería de alto riesgo aquella operación, pudiendo morir en cualquier momento.

No quería dormir, quería estar al pendiente de todo, pero mis ojos me pedían un pequeño descanso, me pongo de pie para estar lo más despierto posible, creo que lo mejor sería tomar un café. Voy a ir hacía la cafetería cuando la voz del doctor me hace regresar rápidamente. Julia me toma del brazo para acercarme un poco más.

- Quiero informarles que la cirugía fue un éxito-. Todos respiramos aliviados-. Ella se encuentra aún muy débil, pero ya la estabilizamos, ahora se encuentra en su habitación, esperando a que despierte completamente.

- Muchas gracias, doctor-. Julia llora-. Gracias por salvarle la vida.

- No, no hay nada de que agradecer-. Él sonríe-. Ella tenía un buen motivo para seguir luchando por su vida, fue muy fuerte. Y sacando eso al tema, me gustaría hablar con usted y con quien es su pareja, por favor.

- Claro que sí.

Julia me guía junto con ella, siguiendo al doctor, ¿De qué querían hablar solo con nosotros dos? Entramos a un pequeño consultorio, tomamos asiento frente al hombre de ojos azules, estaba nervioso por lo que iba a decir, pero con que todo estuviera bien, era lo que importaba.

- Bueno, quiero pensar que ya sabían lo de su embarazo-. Comienza a hablar, me quedo helado.

- ¿Embarazo?-. Pregunto como un niño pequeño.

- Bueno, si no lo sabían, ella tiene quince semanas de gestación-. El doctor nos muestra una ecografía, mostrando un pequeño cuerpo en esta, mis ojos se llenan de lágrimas-. Es un milagro que la bala no haya atravesado el saco amniótico, e incluso no perforó ningún órgano, pero si necesito que reciba el doble de cuidados, puesto que el feto también estuvo en peligro y no recibió las vitaminas necesarias, en cuanto despierte, comenzaremos por darle algo de comida y unos medicamentos para que ambos estén mejor.

- Sí, doctor-. Habla Julia-. Muchas gracias, los cuidaremos muchísimo. 

- No lo dudo-. El doctor estrecha su mano con las nuestras-. Y por cierto, felicidades-. Se dirige a mí-. Da gracias al cielo que tu esposa y tu hijo están bien, ella necesitará mucho tu apoyo en esta etapa, más por lo que acaba de vivir.

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Where stories live. Discover now