Capítulo XLIII ♡

62 9 11
                                    

Narra Emeraude

Cinco días y no ha despertado, los doctores dicen que solo hay que esperar, pero la culpa de ocultarles esto a su familia, me mata por dentro, no es justo, pero así lo decidió Matthew. Por primera vez entraremos a verla, ellos piden que sea yo la primera, no lo pienso más y entró a la habitación, la miro postrada en esa cama, conectada a muchos aparatos y esa máquina que regula las pulsaciones de su corazón. ¡Mierda! ¿Por qué tuvo que pasar esto? Si tan solo hubiésemos pedido la pizza a domicilio, nada de esto hubiese pasado, yo le pedí que saliéramos, parecía una niña pequeña jugando con Alberto, solo reía de sus ocurrencias y no me di cuenta lo mucho que amaba a ese par.

Ella siempre estuvo conmigo en mis peores momentos, y en el más importante, cuando perdí a mi familia; no podía perderla a ella también, no sabría que hacer, mi vida no tendría sentido, ella era mi hermana, mi familia. Me siento a su lado y tomo su fría mano, su rostro pálido y con unas ojeras enormes debajo de sus ojos, acaricio su mejilla lentamente, y me echo a llorar, no quería perderla.

- No sé si me escuches-. Comienzo a hablar-. Pero te pido que luches por tu vida, quédate con nosotros, Kitty, aún nos faltan muchas cosas por conocer, por experimentar... ¿Recuerdas nuestro primer día en París? Estábamos tan emocionadas porque cumpliríamos nuestro sueño, o cuando trabajamos juntas en Londres, te admiraba tanto, aún lo hago... Estoy tan orgullosa de lo que has logrado, a pesar de todo lo que has tenido que pasar... Te necesito tanto, eres la única que me entiende, la que me regaña cuando hago las cosas mal... Pero no solo yo te necesito, tu familia, Matt, Harry, nuestro Albert... E incluso Ben, haya pasado lo que haya pasado, pero estoy segura que él te sigue amando como un loco, tienes que quedarte...

Limpio mis lágrimas-. Pero si quieres irte de aquí, si ya no tienes fuerzas para luchar... Está bien, es tu decisión, puedes irte si es lo que tú quieres, nos dolerá, claro que sí, pero solo tú sabrás lo que es mejor para ti, sabes que yo siempre te apoyaré y sobre todo, que te amo con toda mi alma... Eres mi hermana, mi confidente, mi mejor amiga... Si decides irte, no importa, trataré de entenderlo. 

Siento como la cama se hunde, mi amigo se sienta al pie de la cama, lo miro triste, esto era más doloroso de lo que pensé, regreso la mirada a ella y acomodo su cabello.

- Le he dicho que...-. Tomo fuerzas-. Que puede irse, si ella quiere, que trataremos de entenderla...

- Ella no se irá, Em-. Alberto acaricia una de sus piernas-. Ella es muy fuerte, ¿Cierto, Kitty?

- Estoy tratando de hacerlo.

Una voz frágil nos contesta, volteamos rápidamente a verla, tiene sus ojos cerrados, pero poco a poco comienza a mover su mano, el alma regresa a mi cuerpo y comienzo a sentirme de nuevo viva, Alberto sale corriendo para avisarle a los doctores y enfermeros, mientras yo intento hablarle.

- Emeraude-. Apenas puede articular las palabras-. ¿Qué pasó?

- Shhh, tranquila-. La detengo para que no se pare-. Fue un accidente, pero ya todo está bien.

- Quiero salir de aquí.

- Solo espera, un poco más.

[...]

Kat

Me ayudan a recostarme con cuidado en la cama, me duele mucho mi espalda debido al golpe, luego de dos días más en el hospital, me dieron de alta; me había llevado la sorpresa que nadie sabía más que mis mejores amigos y mi primo, incluyendo a Harry, y ahora Virginie, quien me ayudo económicamente y con otras semanas más de reposo, eso sí, que siguiera trabajando en casa, no mucho, pero si algo que pudiese hacer. Tenía miedo que se enteraran de lo ocurrido, ya que habían sido ocho días sin comunicarme con mi familia, así que estaba lista para recibir todas las llamadas en cuanto prendo mi teléfono.

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora