Capítulo XLVIII ♡

58 10 15
                                    

Ben

Llego al edificio de Chanel, me hago nota mental antes de entrar, "Tú puedes, Benjamin", expulso el aire que he estado reteniendo, y toco el timbre. David abre la puerta y me saluda alegremente, sin duda me caía muy bien, me cuenta que Rami y Lucy siguen allí, pues estaban platicando un poco con ella, me guía escaleras arriba y luego por un pasillo, ya escucho su voz, su risa ante un chiste de Rami, me hace estremecer, estoy temblando. ¡Tranquilízate, Benjamin! Me paro recto, como si el peso de la culpa y arrepentimiento no pesaran en mi espalda, le digo al pelinegro que todo es genial, que jamás había visitado una boutique de Chanel, todo esto para distraer a mis pensamientos.

- Kat, aquí está Ben.

David avisa y me poso junto a él, ella me mira detenidamente, e imito su acción, no puedo dejar de mirarla, está tan cambiada, más madura, su pelo rojo sigue siendo el mismo, aunque ahora va un poco maquillada y su estilo es otro. Se mira más delgada, pero sigue teniendo esas caderas y esas piernas que me volvían loco, un aroma a mora azul me llega a la nariz, es su perfume.

Quiero abrazarla, besarla y decirle lo mucho que lo siento, pero tengo mantenerme a raya, pero no sé que pase cuando nos encontremos completamente solos. Mis amigos me regalan un abrazo y se van despidiéndose de nosotros tres, recordándome que vamos a ir a cenar por la noche.

- Hola-. Digo por fin, mi voz sale ronca.

- Hola-. Puedo distinguir un tono nervioso en ella.

Ben est le dernier pour aujourd'hui, Kat-. Dice David-. Dès que vous aurez terminé, je vous donnerai l'itinéraire de demain.

No entiendo nada, pero ella contesta-. D'accord, et ne laissez personne entrer, s'il vous plaît, ils m'interrompaient avec Lucy et Rami tout le temps.

Oui, ne t'inquiète pas, je vais le réparer-. David se despide de mí y comienza a recoger sus cosas del escritorio.

- Sígueme.

Camino detrás de ella, me es inevitable no darle una mirada discreta a su trasero, pero a pesar de todo, se veía más ejercitada, pasamos por otro pasillo largo casi hasta el final, la puerta dice "Katherine Mazzello" y me siento orgulloso por lo que al fin logró, su más grande sueño. Abre la puerta y me deja pasar, agradezco y escucho como le pone el pestillo a la puerta, sonrío internamente, me siento en el taburete, mientras ella saca distintas carpetas, la miro con atención.

- Hice estos diseños conforme a tus gustos...-. Ella los recordaba, pero no quiere admitirlo, me hace feliz al escuchar eso-. Ya que me avisaron más o menos lo que tenías pensado.

Pequeña mentirosa-. Son increíbles-. Y si que lo eran-. Sabía que lo lograrías.

Me sale naturalmente, aún no pensaba decirlo, pero ver todo este trabajo, sin duda pienso que es la mejor, ya lo era, pero obviamente tuvo que mejorar si quería permanecer en esta marca tan prestigiada.

- Gracias, hago lo mejor que puedo-. Se encoje de hombros-. Si gustas podemos combinar algunas prendas o hacer unos cambios, dependiendo lo que tú elijas.

- Sin duda éste-. Escojo el que más me ha llamado la atención y que va conforme a mis gustos-. Es genial.

- Bien-. Descuelga un portatrajes del perchero y me lo alcanza-. Toma, póntelo para saber si no tiene algún defecto o hace falta algún detalle.

Entro detrás de las cortinas y cuelgo el portatrajes en el gancho que se encuentra ahí, sacando las prendas que tiene dentro, despojo mi ropa lentamente, y puedo escuchar como suspira profundamente. También lo hubiese hecho, no es tan fácil tener tan cerca a la mujer que amo, trato de apresurarme para que vea que tal ha quedado su diseño en mí. Quedo asombrado de lo bien que se ve, acomodo un poco la chaqueta, pero esta me aprieta un poco, decido salir.

"Nobody Like You" | BEN HARDY ❣ (TERMINADA)Where stories live. Discover now