Capítulo 33: Ira del Dragón

5.5K 541 65
                                    

Narra Autor

La gran mayoría de los miembros del gremio de Fairy Tail, se encuentran reunidos viendo a tres persona totalmente heridas y sujetadas a un árbol. Tristeza, horror e ira es lo que muestran los rostros de todos.

Droy, Jet y Levy, los tres se encuentran con numerosas heridas y moretones por todas partes, mientras que el símbolo del gremio de Phantom Lord está grabado con tinta, en el abdomen de la joven de pelo azul.

Natsu: Malditos como se atreven. Dijo con rabia.

Lucy: Esto es horrible. Dijo en shock al ver a su amiga en esa condición.

Erza: Esto ya está fuera de discusión. Dijo con una cara de muy pocos amigos.

A un lado del equipo del dragon slayer de fuego, paso Kai, sin decir ni una sola palabra, su flequillo provoca que una sombra no deje ver sus ojos. Los demás miembros vieron al joyero acercarse a los miembros heridos.

Kai: Natsu, Gray, atrapen a Jet y Droy. Dijo sin una sola pizca de emociones en su voz, algo que sorprendió a todos inclusive a la pelirroja.

Nuestro protagonista con un ligero movimiento de su brazo derecho provocó que los pequeños pilares de hierro que sujetan al trío desaparezcan. Los tres cayeron pero antes de que tocaran el suelo Kai atrapó a Levy, cargándola al estilo nupcial, mientras que Gray atrapó a Jet y Natsu a Droy.

Kai sigue cargando a la joven, mientras que los dos magos dejan a sus compañeros cuidadosamente en el suelo. Una fuerte presión mágica se sintió de repente, todos a excepción del padre de Erza, voltearon y pudieron ver al maestro Makarov, vistiendo su capa de mago santo.

Makarov: Puedo aceptar que se metan con un simple y viejo edificio. Dijo parándose frente a Kai.

Makarov: Pero ningún padre se quedaría parado sin hacer nada, al ver la sangre de sus hijos ser derramada. Dijo comenzando a apretar su bastón.

Todos se sienten igual que el maestro, pero nuestro protagonista aún se mantiene callado sin decir ni una sola palabra. Parece que esto es un golpe del cual todos reaccionan de maneras totalmente distintas.

Makarov: PHANTOM, ESTO ES LA GUERRA. Grito con suma ira, mientras una inmensa aura dorada lo rodea.

Todos dieron un grito de guerra, pero Kai paso a un lado del maestro mientras sigue cargando a Levy. Makarov al ver la acción de nuestro protagonista, ordenó que Mira y Lucy se queden junto a Kai y lo ayuden a cuidar a los heridos.

Las magas asintieron y con un poco de esfuerzo tratan de llevar a sus compañeros a la enfermería de gremio, mientras que todos los demás parten con rumbo a la sede central del gremio de Phantom Lord.

Una hora después de que la mayoría de los miembros partieran a combatir, en la enfermería se encuentran una Mirajane y Lucy tristes, frente a los cuerpos inconscientes de sus amigos, mientras que nuestro protagonista se encuentra a un lado de la puerta cruzados de brazos y mirando el suelo.

Lucy: ¿Por qué harían algo tan cruel?, dijo casi comenzando a llorar.

Mira: No lo sé, pero ten por segura que el maestro y los demás les darán una lección. Dijo tratando de levantarle el ánimo.

Lucy: ¿Y tú cómo te sientes Kai?, dijo viendo al padre de Erza que no ha dicho ni una sola palabra.

Kai: No te preocupes por mí, estoy bien, pero no puedo decir lo mismo de ti. Dijo levantando la mirada para ver a los ojos a la maga de los espíritus celestiales.

Kai: Ve a descansar, deja el resto en nuestras manos. Dijo en un tono serio.

Mira: Kai tiene razón, mejor ve a descansar Lucy. La rubia asintió y se retiró, muy a su pesar, de la habitación.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now