Capítulo 56: El fin del Conflicto

3.1K 402 48
                                    

Narra Autor

Erza Knightwalker se encuentra totalmente devastada mientras llora en el suelo aferrada al pecho de su padre, mientras que la reina de las hadas presencia esto con mucha tristeza, pero para su mala suerte cuando intento encontrar a su padre este ya no se haya en el lugar.

Erza Scarlet: ¿Oto-san?, se preguntó a sí misma, mientras que algunas lágrimas escapan de sus ojos.

Las dos pelirrojas siguieron lamentándose, pero otras personas llegaron al lugar en donde se llevó acabo el enfrentamiento entre nuestro querido protagonista y su contraparte de este mundo sin magia. Los miembros principales de los Black Skulls, la verdadera familia de Erza Knightwalker, llegaron a los restos del campo de batalla.

Acnologia Knightwalker: Llegamos tarde, maldición, y ese maldito pelo de niña junto al príncipe no me permitieron acabar con la vida de Fausto. Mencionó con un poco de impotencia, al recordar cuando este estuvo a punto de quitarle la vida al anciano con sus propias manos, pero el hijo del rey dragón de fuego y el nuevo Rey de Edolas, se metieron en su camino, protegiendo al anciano.

Camilla: Este día, es el peor de todos. Dijo con un tono apagado mientras mira, a su antiguo maestro y a su hija llorando sobre él.

Pero tanto como la versión de Edolas del hermano menor del padre de Titania, como la aprendiz de este, recibieron un golpe en la cabeza por parte de Gustav Knightwalker, quien se encuentra con un rostro triste, mientras mira a su nieta en el estado en el que se encuentra.

Gustav Knightwalker: Guarden silencio. Dijo mientras que con su mirada les señala a ambos a la pelirroja, entendiendo que no son los únicos que la están pasando mal en ese preciso momento.

Erza Knightwalker: Oto-san, lo lamento, pero por favor no me dejes. Mencionó mientras que mira el rostro de su padre con una mirada que no muestra señales de brillo en sus ojos.

Erza Knightwalker: Oto-san, oto-san, oto-san. Comenzó a repetir una y otra vez mientras que con cada vez que lo dice su voz se quiebra aún más.

Kai Knightwalker: ¿Por qué lloras niña?, papá está contigo. Dijo a duras penas, mientras que acaricia el rostro de su hija con mucha dificultad.

Todos quedaron sorprendidos, ya que debido a la condición del hombre de larga cabellera negra, pensaron que ya no se encontraba en el mundo de los vivos. Erza Knightwalker miró a su padre a los ojos, y está llorando aún más que antes pregunto si en verdad está con ella, recibiendo un asentimiento con una cálida sonrisa por parte de su padre Kai Knightwalker. Los miembros de los Black Skulls sonrieron al ver la escena, a la vez que una pequeña sonrisa adorno el rostro de los tres.

Gustav Knightwalker: Estas hecho pedazos, pero no te imaginas lo feliz que me hace verte de nuevo... hijo. Mencionó el hombre con una gran sonrisa mientras que este recibe un asentimiento por parte de su hijo, quien solo está tomando una de las manos de Erza Knightwalker con fuerza.

Kai Knightwalker: Lo sé, también me alegra verlos de nuevo, pero me alegro aún más de verte a ti. Mencionó con una sonrisa, mirando a su padre, para luego mirar a su hija con una gran sonrisa.

Gustav Knightwalker al escuchar las palabras de su hijo sonrió, para luego extender la mano con intención de poder ayudarlo a ponerse de pie. El verdugo a duras penas pudo sentarse en el suelo, preocupando a su hija pelirroja, quien le suplico que no se mueva debido a sus heridas, pero Kai Knightwalker con una sonrisa acaricia la cabeza de su hija, dando a entender de que no debe preocuparse, para luego tomar la mano de su padre y con gran esfuerzo ponerse de pie.

Acnologia Knightwalker: En verdad te ves fatal, pero como dijo el viejo, nos alegra tenerte de vuelta con nosotros. Dijo con una pequeña sonrisa, mientras toca el hombro de su hermano, para luego acercarse a su sobrina, quien al percatarse del hombre, evito verlo a los ojos.

Rencarnando en Fairy Tail como DragónWhere stories live. Discover now