Capítulo 20.

3.9K 389 158
                                    

—No es seguro que ganemos, ¿Por qué hablas como si ya fuéramos los vencedores?.—Namjoon cuestionó a Hoseok.

—Vamos, hasta ahora no hemos perdido ningún partido y somos los mejores.—Hoseok palmeó el hombro del contrario—.Tienes que ser más positivo, Namjoon.

—Solo nos quedan unos pocos partidos para llegar al final, puedo sentir ese premio en mis manos, su textura...—Taehyung murmuró, fingiendo tocar algo en sus manos, siendo en concreto el boleto de viaje que tendrían como premio si ganaban.

—Estáis exagerando demasiado, cuando ganemos, entonces celebraré con vosotros.—Namjoon señaló.

Jimin los escuchaba mientras miraba el oscuro líquido en su vaso, el caliente café había servido para mantenerlo despierto, pero no tenía ánimos para bromear ni para formar parte de la conversación de sus amigos.

Ni siquiera podía mirar a Taehyung a la cara, su pómulo seguía ligeramente amoratado, muy poco, pero aún seguía ahí, y a pesar de que ellos habían hablado y Jimin se había disculpado innumerables veces con Taehyung, este último asegurándole que lo perdonaba y que todo quedaba olvidado, Jimin no podía evitar seguir sintiéndose algo culpable.

—Hey.—Taehyung le dio un codazo, llamando su atención—.¿Que opinas?, ¿Crees que ganemos?.

Jimin miró a Taehyung, quien lo miraba con una sonrisa esperando una respuesta de su parte, y agradeció que Taehyung lo tratara como siempre y quisiera hacerlo sentir menos culpable.

—Si Jungkook va a animarme, seguro que os haría ganar los partidos que nos quedan.—Jimin murmuró, volviendo a mirar su café.

Los tres chicos se miraron en silencio, siendo Namjoon quien decidió hablar para tratar de aconsejar a su amigo.

—¿Aún no has hablado con el?.—le preguntó.

Jimin negó con la cabeza, les había contado lo que había sucedido el día del partido, y ellos le regañaron por haber, prácticamente, secuestrado a Jungkook, pero tras contarles la conversación que tuvo con el, ellos le animaron diciendo que aún tenía posibilidades de estar con Jungkook.

—¿Sabes, Jimin?.—Taehyung le miró con el ceño fruncido—.Creo que estás siendo idiota, otra vez.

—¿Que?.—Jimin lo miró rápidamente, sorprendido—.No he hechos nada esta vez, me ha pedido tiempo y se lo estoy dando.

—¿Cuánto hace de eso?.—Hoseok preguntó esta vez.

Sus tres amigos tenían el mismo pensamiento y querían hacerlo llegar a Jimin para que el fuera consciente.

—Cinco días.—Jimin murmuró.

—Cinco días.—Taehyung repitió—.Eso es mucho.

—¿Y que se supone que haga?.—el peligrisáceo los miró—.Es lo que él quiere.

—No te estamos diciendo que vuelvas a ser el mismo idiota de antes, ni tampoco que lo agobies con tu presencia, pero...—Taehyung comenzó a hablar—.Tal vez deberías tratar de hacer pequeños movimientos con el.

—¿Como?.—Jimin inquirió.

Taehyung bufó—.Luego vendrás golpeándome porque Jungkook es muy cercano a mi.—rodó los ojos en su dirección—.No me extraña, con semejante idiota como tú.

—¿Que estás tratando de decir, Taehyung?.—Jimin lo miró con el ceño fruncido.

—Le dices a Jungkook que te gusta, básicamente te le has confesado, el te pide tiempo, tu se lo das, pero no le buscas en ningún momento y ni siquiera haces el intento de tener un pequeño momento con el.—enumeró con una ceja alzada.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Where stories live. Discover now