Capítulo 10.

4.3K 405 94
                                    

Jimin se mantuvo tranquilo los siguientes días a la paliza que le había dado el hermano de Jungkook, no lo buscó ni contactó con el, sin embargo, eso no significaba que hubiera tirado la toalla, sino que solo le estaba dando espacio para que no se sintiera agobiado debido a su presencia.

Aquel día, mientras caminaba por el pasillo, acompañado de Taehyung, ya que ambos compartirían la siguiente clase, se sorprendió cuando vio a Jungkook frente a el, caminando con lentitud, solo.

En cuanto el menor hizo contacto visual con el, se quedó petrificado, y en vez de seguir caminando hacia su dirección, desvió sus pasos hacia la derecha, esquivando el encuentro que claramente tendrían y caminando por otro pasillo, incluso si eso significaba que iba a llegar tarde a su clase.

Jimin se sorprendió y segundos después la tristeza lo embargó, pero siguió caminando sin poder hacer nada mas, tal vez Jungkook necesitaba mas tiempo, mas tiempo alejado de el.

A lo largo del día, había tratado de encontrarse con el menor, pero era como si tuviera la peste, en cuanto Jungkook lo veía cambiaba de dirección y se marchaba, o bien dejaba el lugar donde estaba para irse.

Por un segundo cruzó su mente el pensamiento de que su hermano lo hubiera amenazado para que no se acercara a él, pero lo descartó enseguida, el hermano mayor de Jungkook no parecía ese tipo de persona, se preocupaba demasiado por Jungkook como para hacer algo así.

Solo quería poder acercarse a Jungkook y hablar con el, no deseaba nada mas por el momento, solo que este lo escuchara, que le permitiera hablarle, rectificar de sus errores, poder remediarlos...pero Jungkook no cooperaba.

Eso lograba hacerlo sentir pésimo, un sentimiento desagradable crecía en su pecho, desagradable y pesado.

Jungkook no solo lo ignoraba, sino que ahora huía de él, de su presencia, lo cual llegaba a ser demasiado molesto, de esa manera no podría acercarse a Jungkook, no podría recuperarlo.

-Hey, ¿Que te sucede?.-Namjoon le dio un suave empujón, notando como su amigo tenía los ánimos por los suelos.

-Además de que el hermano de Jungkook te diera una paliza.-le molestó Taehyung.

Jimin lo miró sin gracia, les había comentado sobre la situación, y estos no habían dejado de molestarlo y decirle que se lo merecía.

Si, buenos amigos.

-Jungkook ha estado evitándome durante todo el día.-soltó.

-Eso no es nada nuevo.-Hoseok dijo obvio.

-He intentado hablar con el, pero cada vez que coincidimos en un lugar el sale huyendo.-ignoró a su amigo, y siguió contando su incertidumbre-.Y de esa manera es imposible que avance con el.

-Quizás solo debas dejarlo así por un tiempo.-Taehyung ofreció.

-No lo creo.-Jimin negó-.Todo se enfriaría demasiado.

-¿Que piensas hacer entonces?.

Jimin miró a Namjoon, pensando.

-Trataré de darle su espacio, no quiero ofuscarle.-aseguró-.Tal vez de esa manera esté mas calmado cuando vuelva a buscarlo y trate de dar algún paso hacia el.

-Eso suena bien.-Taehyung apoyó.

Jimin asintió, entrecerrando los ojos cuando salieron de la institución y el sol pegó fuertemente contra su rostro, parecía que el día iba a ser demasiado caluroso.

Jimin pudo ver a Jungkook unos metros mas adelante que el, junto con Yugyeom, estos estaban parados al final de los escalones, hablando.

No pudo escuchar nada de lo que decían sus amigos, ni siquiera se despidió de ellos cuando estos caminaron hacia sus coches, balanceando sus manos. Era difícil tratar de mantenerse alejado de alguien cuando lo veías constantemente, pero lo que mas le dolía era aquella actitud fría que Jungkook seguía manteniendo con el, mientras con los demás seguía siendo el mismo Jungkook de siempre, amable, agradable, amigable y lindo.

Sabía que se lo merecía, pero estaba arrepentido, se había dado cuenta de su error y estaba tratando de corregirlo, aunque le estuviera costando tanto.

Pudo ver como Jungkook pasaba su antebrazo por su frente, para después darse algo de aire con la mano, mostrando el calor que estaba sintiendo en ese momento, incluso pudo distinguir como un puchero se formaba en sus finos labios, sonriendo, no pudo evitar pensar que con ese simple gesto el menor se veía adorable.

Jimin mordió su labio cuando una idea cruzó por su cabeza, ¿Jungkook aceptaría si lo invitaba a tomar un helado?.

No insistiría, tampoco tocaría el tema referente a ellos, solo quería pasar algo de tiempo junto a el, tal vez podrían sentarse a hablar y recuperar algo de tiempo con Jungkook, comportándose correctamente con el.

Suspirando para darse ánimo, limpió el sudor de sus manos en los pantalones y se encaminó hacia Jungkook pensando cuidadosamente las palabras que iba a decir, no quería meter la pata de ninguna manera.

Una pequeña sonrisa fue surgiendo en su rostro a medida que se acercaba a el, sonrisa que se deshizo enseguida.

-¡Jungkook-ah!.

A solo unos pasos de llegar a Jungkook, cuando solo le quedaban dos escalones para terminar con la distancia entre ellos, alguien lo había llamado, al principio creyó que había sido el hermano de Jungkook, Junghyun, quien había ido a recogerlo, pero no parecía ser el.

Pudo escuchar un pequeño grito por parte de Jungkook antes de que este corriera hacia un desconocido que estaba parado a unos metros de ellos.

No, ese definitivamente no era Junghyun.

Era un chico de estatura media, delgado, ropa negra contrastando con su pálida piel, su rostro no se le hacía conocido, de ninguna manera, aunque no conseguía verlo muy claramente debido a la gorra oscura que portaba.

Pudo sentir como si alguien golpeara su estómago en el momento justo en el que vio a Jungkook lanzarse sobre este chico, abrazándose a el como si su vida dependiera de ello, permaneciendo de esa manera por largos y dolorosos segundos en los que su cuerpo solo pudo mantenerse estático, sin poder reaccionar.

El chico acarició los cabellos rubios de Jungkook cuando deshicieron el abrazo, haciendo que Jimin apretara en puños sus manos.

Yugyeom se había acercado a ellos, saludando al chico que acababa de llegar, y tras hablar por un escaso tiempo, se marchó dejando a Jungkook con el pelinegro.

Ambos comenzaron a caminar mientras hablaban, Jimin apretó los dientas, y no pudo evitar el impulso de seguirlos cuando su cuerpo comenzó a reaccionar, descansando ligeramente sus músculos, con pasos lentos y sin rumbo fijo, como si estuviera sonámbulo, solo necesitaba saber quien demonios era ese tipo junto a Jungkook.

Algo dentro de el le exigía saberlo.

Cada paso que daba, con la mirada fija en ellos, hacía que sus piernas se sintieran mas pesadas, no podía oírlos, pero con tan solo estudiar sus movimientos y la manera en que interaccionaban podía sentir que ellos eran cercanos, que se conocían de hace tiempo.

¿El tendría algo con Jungkook?.

No, no podía ser. Jungkook no podría haberse olvidado de el tan rápido, no pudo haberlo arrancado de su corazón y haber colocado a alguien mas.

Sentía que el corazón de Jungkook era su lugar, su sitio, solo suyo, el quería ser quien ocupara ese lugar.

Mientras los veía entrar en una pequeña pero bonita y colorida heladería, sentándose uno frente a otro, mostrando una comodidad y alegría entre ellos que podía percibiese desde donde el se encontraba, sintió como si unas manos apretaran su corazón, estrujándolo con fuerza.

Sólo esperaba tener la fuerza necesaria para poder enfrentar aquello, enfrentar y superar a cualquier persona que pudiera arrebatar al menor de su lado para poder seguir adelante en su camino hacia la conquista de Jungkook.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Where stories live. Discover now