Capítulo 45.

2.6K 304 34
                                    

Jungkook bajó los bancos de las gradas con cuidado hasta llegar al tercer asiento, desde donde tenía una vista muy buena de los chicos entrenando, especialmente de Jimin.

Tomó asiento con un pequeño resoplido, cansado con el agotador día que había tenido, las clases realmente cansaban.

—¡Jungkook!.—la voz de Jimin hizo que alzara la mirada del suelo, donde estaba colocando su mochila, viendo a Jimin acercándose a el a grandes zancadas, subiendo las gradas hasta llegar a el.

—Hola, Jimin.—le saludó con una sonrisa cuando le tuvo en frente.

—Ven, no te quedes aquí.—le agarró la mano al tiempo que tomaba la mochila del suelo, haciéndole bajar las gradas que quedaban hasta llegar al campo—.Siéntate en el banquillo que usamos nosotros para descansar.

—¿No molestaré?.—Jungkook lo miró de lado.

Jimin negó con la cabeza—.Nadie lo usará ahora, así puedes comer más cómodamente.

—Uh, está bien entonces.—el menor aceptó, sentándose en el banquillo de plástico, bastante cómodo ya que tenía respaldar y podía apoyarse.

—¿Trajiste comida, verdad?.—Jimin se sentó a su lado.

Jungkook asintió, sacando un tupper de su mochila—.Te dije que hoy me quedaría aquí.

—¡Jimin! ¡Deja de tontear con tu novio y ven aquí!.

Jungkook miró hacia el campo, reconociendo a Chanyeol, quien tenía una expresión de fastidio, cruzado de brazos y esperando a Jimin.

—Supongo que debo irme.—Jimin soltó una pequeña risa—.No tardaremos mucho y nos podremos ir a la biblioteca, ¿Bien?.

Jungkook solo asintió, y Jimin se levantó para irse, pero deteniéndose a medio camino, como si hubiera olvidado algo, volviendo a el andando con algo de prisa.

—¿Que sucede?.—Jungkook lo miró curioso.

En vez de responder con palabras, Jimin solo se inclinó hacia Jungkook y juntó sus labios en un rápido pero dulce beso, dejando descolocado al menor por unos segundos, sonriendo después tímidamente al darse cuenta de que tenían público.

Jimin no dijo nada, solo le sonrió después de separarse y volvió corriendo al campo, comenzando así el entrenamiento después de realizar un par de estiramientos de forma rápida.

Jungkook abrió su tupper, el cual contenía un poco de arroz y carne, le había dado mucha pereza cocinar algo más, por lo que cocinó aquello rápidamente antes de salir de su casa aquella mañana. Comió con lentitud con la cuchara que también había traído de su casa y bebiendo de su botella de agua, echando leves vistazos al campo de vez en cuando, prestando atención al entrenamiento, ellos realmente se estaban esforzando, a este paso ellos realmente conseguirían el premio y todo el instituto podría viajar.

Cuando terminó de comer volvió a guardar el tupper junto a la cuchara en su mochila, solo dejando la botella de agua a la cual daba leves sorbos de vez en cuando, sin quitar la mirada del entrenamiento, sus ojos seguían fijamente a Jimin, corriendo de un lado a otro, robando balón y tirando hacia la portería tratando de marcar.

Había pasado más de una hora cuando el entrenador volvió a aparecer, felicitando a los chicos por el gran entrenamiento y dándoles el permiso para poder marcharse, Jungkook casi rió cuando todos se dejaron caer al suelo con sonoras quejas hacia el entrenador por haberles echo entrenar tanto.

Jungkook tomó su mochila y se puso de pie, caminando hacia Jimin quien estaba con las piernas dobladas y las manos hacia atrás, dejando su cabeza caer hacia atrás con sus ojos cerrados.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora