Capítulo 3.

5.3K 500 45
                                    

Jimin sintió mayor rabia cuando Jungkook lo ignoró deliberadamente, como si su existencia no fuese mas que aire invisible.

Jungkook agarró su batido y trató de pasar por su lado, pero no se lo permitió, agarrándolo de la muñeca y tirando de el recibiendo un gruñido del menor como queja.

-Sueltame ahora mismo.-Jungkook gruñó, tirando de su mano, mas no recibió respuesta, Jimin siguió tirando de el-.Te he dicho que me sueltes, imbécil.-comenzó a retorcer su mano, importándole poco si le dolía, solo quería librarse de Jimin.

En cambio, el mayor siguió ignorándolo, tirando de el hacia el patio trasero, ignorando las miradas que se posaban en ellos a medida que iban avanzando, incluso ignoró el dolor que sintió en su mano cuando Jungkook clavó las uñas con fuerza, tratando de hacer que lo suelte.

Cuando llegaron a la parte mas alejada del patio, lejos de ojos fisgones, entonces Jimin lo soltó, encarándolo, importándole poco que parte del batido de Jungkook se hubiera derramado sobre su mano.

Jungkook quiso huir rápidamente por el lado izquierdo, pero Jimin se movió mucho mas rápido, evitándolo.

-Necesitamos hablar.-dijo serio.

Jungkook lo miró con seriedad, frunciendo su ceño-.Te he dicho que tu y yo no tenemos absolutamente nada de que hablar.

-En eso te equivocas.-lo miró fijamente-.Y no voy a parar hasta que hablemos.

Jungkook suspiró con frustración, despeinándose su cabello.

-Te quiero lejos de mi, Jimin.-lo señaló-.Ya has hecho suficiente por mi.

Jimin quedó petrificado ante las palabras de Jungkook, nunca había visto aquella faceta del menor, el siempre solía estar animado y sonriendo, lleno de alegría, ni siquiera se hubiera imaginado que Jungkook pudiera hablar con aquella seriedad y rabia.

-Lo siento, ¿Vale?.-dijo rápidamente-.Se que lo que hice estuvo mal, fue horrible, te lastimé, y no sabes cuanto lo lamente.

Jungkook apretó sus labios, no, no quería escuchar aquello.

-No estaba pensando bien cuando decidí hacer toda esa locura, no era consciente de que te estaba lastimando, pensé que era lo mejor para los dos.-trató de explicarse, buscando la mirada de Jungkook ya que este le estaba esquivando-.No quería que todo acabara de esa forma, realmente lo lamento.

Jungkook suspiró, conteniendo las ganas de llorar y gritarle.

-Eras muy consciente de lo que estabas haciendo.-habló entredientes-.Te lo dije en su momento y te lo repito, eres un cobarde.-pronunció la última palabra lentamente-.Escudaste tu corazón para no salir herido pero no te importó quien sufriera en el proceso.-lo miró sin pestañear-.Tu, Park Jimin, realmente caíste muy bajo.-lo señaló.

-Jungkook...

-No quiero verte, no quiero hablarte, ni siquiera quiero respirar el mismo aire que tu.-dijo lentamente-.Jamás vuelvas a buscarme.

Jungkook quiso irse pero Jimin nuevamente lo detuvo, esta vez empujándolo contra uno de los muros, sin hacerle daño.

-No puedes irte así.-se exasperó, desesperado por que Jungkook lo escuchara-.Todo este tiempo he estado volviéndome loco pensando en que no volverías, que no te volvería a ver.-confesó-.Yo también he estado sufriendo, he sido consciente de lo que he provocado, del daño que te he causado, y lo lamento, no puedo volver el tiempo atrás pero si pudiera...

-¡Cállate de una vez!.-Jungkook le gritó, empujándole con una mano, mirándolo con furia-.Lo único que quieres es obtener un perdón para que tu conciencia esté tranquila, pero tu realmente no eres consciente de todo el daño que me provocaste.-el menor explotó-.¿Te estaba haciendo algún daño, eh?, ¿El hecho de que yo te amara te lastimaba de alguna manera?.-lo encaró-.Siempre te puse a ti por delante de mi, de mis amigos, importándome poco lo demás mientras tu estuvieras bien.-lo señaló-.Ni siquiera te pedía algo a cambio, solo te dije que me dieras una oportunidad.-esta vez sus ojos dejaron que el agua salada fluyera por sus mejillas, impotente-.¡Solo quería hacerte feliz! ¡Solo quería amarte!.-le gritó-.Ni siquiera te pedí que me amaras de vuelta.-su voz bajó unos tonos-.Si no hubieras sido un cobarde, tal vez hubiera funcionado, y de lo contrario, yo me hubiera alejado, hubiera dejado de intentarlo una vez consciente de que realmente lo nuestro no funcionaría, habríamos quedado como simples amigos.-declaró-.No era necesario toso el circo que armaste.-sollozó, tragando saliva-.¡Me humillante, me engañaste, me mentiste, afectaste mi autoestima!.

Jimin bajó la mirada, no sabiendo que debía decir, Jungkook tenia razón, el había hecho todo eso.

-Y todo para alejar a una persona que lo único que hacía era preocuparse por ti.-susurró-.Solo te estaba amando.

-Lo siento...-fue lo único que pudo decir Jimin-.Realmente, lo siento...tanto.

Jungkook rió amargamente, limpiándose las lágrimas con su mano libre, suspirando temblorosamente.

-En realidad....soy yo quien lo lamenta.-declaró, haciendo que Jimin lo mirara confundido-.Lo siento por todo.-su voz se oía cada vez mas baja-.Siento haber sido una molestia, siento haber estado pegado a ti como una sanguijuela, siento haber puesto tanta atención en ti, siento mucho todo lo que hice por ti, sobre todo, siento que me gustaras, siento haberme enamorado de ti.

-No digas eso...yo...

-Pero no te preocupes.-Jungkook lo interrumpió con una sonrisa dolida y triste-.Todo por lo que tanto te esforzaste se cumplió, me alejé de ti y ya no te molestaré mas.

Jimin negó con la cabeza, sujetando a Jungkook cuando este pretendía marcharse.

-No digas eso, Jungkook.-pidió, sus ojos se estaban cristalizando, todo aquello dolía como la mierda-.No quiero esto, no quiero que te alejes de mi.

Jungkook negó con la cabeza, riendo irónicamente.

-De verdad lamento todo lo que te hice, Jungkook.-apretó su mano mirándolo fijamente-.Ahora... yo... me gustas y...

Jungkook se soltó bruscamente de su mano, mirándolo con la rabia contenida.

El contenido que quedaba en el batido que había comprado minutos antes en la cafetería fue lanzado sobre Jimin, para después lanzarle la cajita de plástico de igual manera, el mayor ni siquiera tuvo tiempo de cubrirse.

-¿Te crees que esto es un jodido juego?.-le gritó-.Ahora me gustas ahora no me gustas...-lo dio un empujón, haciendo que diera cortos pasos hacia atrás-.No soy tu maldito juguete.-sus manos estaban apretadas en puños, volviéndose casi blancas-.No quiero verte Jimin, déjame en paz y olvídate de mi existencia.-le dijo con voz temblorosa-.Después de todo no te será difícil.

Jimin esta vez no pudo detenerlo, estaba destrozado, cada palabra que el menor había soltado hacia el estaba llena de rabia y dolor, ya no había aquel brillo y aquel cariño con el que lo miraba cada día, cada momento.

Se dejó caer en el suelo, metiendo su cabeza entre sus piernas, estaba jodido.

No le importó que el timbre sonara minutos después indicando la vuelta a las clases, tampoco le importó estar manchado con el batido, todo aquello era diminuto en comparación a lo que sentía por Jungkook en aquel momento.

No sabía que hacer, pero tenía claro que no iba a rendirse.

No todavía.

Jungkook jamas se rindió con el.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora