Capítulo 13.

3.3K 384 87
                                    

Por fin !!! Al fin pude actualizar, estoy teniendo varios asuntos que atender además de que ya es tiempo de volver a las clases y el trabajo así que no me queda mucho tiempo, pero trataré de escribir tanto como pueda ❤

Espero lo disfruten !

Por cierto, cambié la portada del fic, gracias a @kukorico quien se encargó de realizarla ❤❤❤

************************************
















Jungkook contuvo la respiración, mirando a Jimin con ojos nerviosos e inquietos, volviendo a respirar cuando después de varios segundos no se oyó ningún ruido, creyendo que su hermano podría haberse ido. Pero el pánico nuevamente atacó su cuerpo cuando oyó la puerta del baño abrirse, el agua artificial seguía cayendo sobre ambos chicos dentro de la ducha, Jimin hizo ademán de correr la cortina para salir pero Jungkook agarró sus manos rápidamente, suplicándole con la mirada para que no hiciera ningún movimiento mas, suspirando aliviado cuando el mayor le obedeció.

-Jungkook.-la voz de su hermano flotó por el baño-.Realmente necesitamos hablar.-su voz se oía suave-.No quiero que sigamos de esta manera, a penas llevamos un día enfadados y ya me siento mal.

Jungkook no pudo evitar que una sonrisa asomara en su rostro, Junghyun y el eran demasiado cercanos, se querían demasiado como para estar enfadados el uno con el otro.

-Así que...-oyó pasos, indicando que Junghyun estaba moviéndose por el baño-.¿Podemos hablar?.-inquirió, y Jungkook podía imaginárselo con las manos en los bolsillos-.Se que no te dejé hablar, y me comporté un poco como un idiota...

-Hyung...-Jungkook lo interrumpió, atreviéndose a apagar el agua artificial, tratando de no hacer ningún ruido mas-.¿Puedes...puedes salir del baño?.-pidió, queriendo apartarlo lo máximo posible de Jimin-.Me vestiré y saldré para que podamos hablar.

Hubo un silencio de escasos segundos, en los que Jungkook comenzó a sentirse demasiado nervioso, esperando que Junghyun no hubiera notado nada.

-Está bien.

Jungkook suspiró aliviado ante la respuesta de su hermano, logrando respirar tranquilamente cuando la puerta del baño se cerró, dejándolos solos nuevamente.

Se alejó de Jimin tanto como pudo, pasando una mano por su pelo, mordiendo sus labios con nerviosismo, debía salir para hablar con su hermano y evitar que el supiera sobre la presencia de Jimin.

-¿Eatás bien?.-Jimin preguntó con voz baja, tratando de tocar su cabeza.

Jungkook le dio un fuerte manotazo, alejándolo de él-.¿Tu que crees? ¿Te das cuenta del lío en el que estamos metidos?.

-Lo siento...-Jimin limpió el agua que aun había en su rostro-.En ningún momento fue mi intención llegar a esto, yo solo quería...

-Tu querías...-Jungkook repitió con sorna-.Siempre tu, tu y tu...-frunció el ceño-.Por una vez piensa mas allá de tus narices, idiota.

Jungkook no dejó que Jimin pronunciara una palabra mas, apartando la cortina con cuidado y lentitud, para después salir de la ducha con cuidado de no resbalar, estaba echo un desastre, toda su ropa empapada.

Retiró sus zapatos y calcetines dejándolos a un lado, para después agarrar una toalla, al menos agradecía siempre dejar toallas en el baño, podría salir en vuelto en una de ellas y vestirse en su habitación mientras hablaba con su hermano.

Jimin lo observaba en silencio aún metido en la ducha, no sabía como habían llegado a aquella situación, parecía como si cada vez que tratara de acercarse al menor una enorme grieta se abría entre ellos, cada vez mas grande.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora