Capítulo 42.

3K 320 38
                                    

Jungkook caminó con pasos lentos hasta su casillero, donde lo esperaba Yugyeom acompañado de Lisa, soltando un gran bostezo que tapó con su mano.

—Hey, chicos.—Jungkook saludó algo cansado.

—Hola, Jungkook.—Lisa le mostró una bonita sonrisa, sujetando unos libros contra su pecho.

—Te ves cansado.—Yugyeom alzó una ceja—.¿Que hiciste anoche?.

—¿Estudiar?.—inquirió—.Te recuerdo que tendremos un examen de biología en unos minutos.—señaló—.Y tu pareces estar muy bien, así que supongo que no has estudiado.

Yugyeom se encogió de hombros—.He repasado un poco.

—Ya.—Jungkook abrió su casillero, dejando unos libros en el interior de este—.Osea, que no has estudiado.

—Si he estudiado.—se defendió, sonando indignado—.Para no dejar el examen en blanco.

Jungkook rodó los ojos, negando con la cabeza ante las palabras de su amigo, aunque a Yugyeom no le iba muy mal con los estudios cuando quería podía ser un verdadero vago.

—¡Oye!.—Lisa golpeó su brazo—.Te dije que estudiaras.

—Lo intenté.—Yugyeom frunció el ceño—.Pero me quedé dormido.—le pinchó la nariz a la chica.

Jungkook soltó una pequeña risa, encogiéndose de hombros al cerrar su casillero—.Yo espero sacar una buena nota, he estudiado mucho.

—Seguro que si, Jungkook.—Lisa lo animó.

Jungkook asintió, agradeciéndole con una pequeña sonrisa, y quiso agradecerle con palabras también, pero antes de decir una sola palabra Yugyeom señaló detrás de él, interrumpiéndolo.

Jungkook soltó un pequeño jadeo de sorpresa cuando se encontró a Jimin a solo un par de centímetros lejos de él, no sabiendo en qué momento había llegado ahí.

Pero Jimin no venía con las manos vacías, al contrario, estas estaban repletas, tenía un pequeño ramo de rosas rojas, una pequeña pero bonita caja de bombones, una bebida energética y una bolsa de golosinas.

Jungkook abrió la boca, sorprendido y sin saber que decir.

Después de que pasaran un buen momento en la discoteca tras ganar el partido, Jimin se había encargado de llevarlo a su casa, dejándolo en la puerta y marchándose tras dejar un largo y dulce beso en sus labios.

No se habían visto durante el fin de semana, ya que Jungkook debía estudiar para su examen y Jimin lo entendió, habían hablado solo un poco por teléfono.

—Hola, Jungkook.—Jimin le sonrió con dulzura.

—Yo...hola.—Jungkook dijo algo aturdido.

Jimin soltó una pequeña risa, señalando el contenido en sus manos con la cabeza—.Te traje esto.

Jungkook rascó su cuello algo nervioso, se sentía agradecido por aquel detalle que Jimin había tenido con el, pero también sentía algo de timidez, y no solo por la intensa mirada de Jimin y aquel gesto, sino porque también estaban llamando la atención de varios estudiantes quienes no dudaban en mirarles, curiosos, logrando cohibirlo.

Incluso la mirada de Yugyeom y Lisa lo estaban cohibiendo, y ni hablar de los amigos de Jimin, ya que Taehyung, Hoseok y Namjoon se encontraban al otro lado del pasillo, mirando todo con mirada fija e intensa.

—¿Por qué?.—Jungkook solo atinó a preguntar.

—Bueno...—Jimin se encogió de hombros—.Quería traerte esto y...

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora