Jungkook subió los últimos escalones seguido por Yugyeom, no podía dejar de abrazarse a si mismo debido a que la incomodidad no había abandonado su cuerpo.
—Estaré delante.—Yugyeom le señaló con la mano—.Si algo está mal, llámame.
Jungkook asintió, dándole un empujón—.Solo ve, no es como si estuviéramos en algún lugar peligroso y desconocido.
Yugyeom rió, asistiendo—.Me iré entonces, Lisa me espera.—alzó las cejas.
Jungkook rió, siguiendo con la mirada a su amigo hasta que esté llegó a su asiento, el cual estaba junto a la chica mencionada, saludándola con un beso en la mejilla.
Jungkook negó con la cabeza, cruzando los brazos sobre su pecho, recordó como Yugyeom estuvo suplicando por dos entradas para poder darle una a Lisa y así poder compartir con ella el tiempo del partido.
Suspiró, caminando hacia una de las zonas traseras de las gradas, no quería sentarse, solo estaría ahí viendo el partido y después de una media hora se escabulliría de ese lugar, le mandaría un mensaje a Yugyeom cuando estuviera en su casa, así este no podría hacer nada para detenerlo.
Oh, Yugyeom iba a enfadarse mucho, rió pensando en ello, negando con la cabeza.
Los gritos de la gente frente a el lo sobresaltaron, sorprendiéndose cuando se dio cuenta de que estaban celebrando un gol, el equipo de su instituto había marcado un gol.
—¿Tan rápido?.—murmuró para si mismo, acercándose para poder ver mejor.
No supo quien habría marcado el gol, estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera era consciente de lo que ocurría a su alrededor, se abrazó a si mismo nuevamente, permaneciendo ahí de pie, esta vez siguiendo el partido.
Echó un vistazo a su amigo, este estaba divirtiéndose con Lisa, ellos estaban riendo y animando, gritando ante las jugadas. Sonrió con cariño, se alegraba por su amigo, miró a los lados una última vez, tal vez lo mejor era que se marchara de una vez.
Antes de siquiera poder dar un solo pasó hacia atrás una mano lo agarró del brazo, asustándolo cuando tiraron de el y lo giraron con brusquedad, soltando un grito ahogado.
—¿Jimin?.—murmuró sorprendido cuando el rostro del rubio apareció a escasa distancia del suyo propio.
Jimin no dijo nada, solo lo miraba fijamente, haciendo que se sintiera cohibido, el agarre en su brazo seguía siendo firme.
—¡Jimin!.—Jungkook gritó cuando Jimin tiró de el, haciéndolo caminar.
El mayor siguió tirando de el sin decir nada, dándole la espalda, sin pronunciar una sola palabra o darle algún tipo de explicación.
—¿Jimin, que demonios pasa? ¿Que estás haciendo?.—Jungkook quiso saber, los nervios aflorando en su cuerpo.
Trató de tirar de su mano, pero Jimin solo lo agarró con mayor fuerza, llevándolo directo hacia los escalones, bajándolos de forma rápida y a Jungkook no le quedó de otra más que seguirlo para no tropezar y que ocurriera un accidente.
Cuando llegaron al pasillo, Jungkook decidió que era hora de detener aquella situación, por lo que deteniéndose con fuerza quitó su mano de la de Jimin.
—¿Que demonios sucede contigo, Hyung?.—Jungkook exigió saber.
Jimin se acercó a él de forma brusca, haciendo que Jungkook retrocediera, el mayor agarró la camiseta que llevaba puesta, mirándola.
—¿Todavía te atreves a preguntarme que me pasa?.—gruñó.
Jungkook empujó a Jimin, alejándolo.
YOU ARE READING
Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅
Fanfiction2° parte de "Conquistando a Hyung". Jungkook nunca se rindió en su conquista, Jimin tampoco lo haría ahora.