Capítulo 35.

2.9K 335 39
                                    

Jungkook sujetaba su combo de palomitas mientras Jimin caminaba detrás de él cargando las bebidas de ambos, habían decidido finalmente ver la película de zombies, "Tren a Busan".

Habían pedido un combo de palomitas grande para compartir y unas bebidas para ambos, en cuanto entraron a la sala de cine pudieron sentir el aire más frío, probablemente debido al aire acondicionado, había bastantes personas esparcidas por la sala, no había una sola fila de asientos que no tuviera un par de personas sentadas.

Caminaron entre los asientos tratando de no molestar a nadie, hasta que dieron con sus asientos en la mitad, no estaban ni muy delante ni muy detrás, solo en el medio. Tomaron asiento y Jungkook se encargó de dejar las palomitas en medio para que ambos pudieran comerlas, mientras Jimin le entregaba su bebida.

—No pensé que habría tantas personas.—Jimin murmuró.

Jungkook asintió, mirando a su alrededor—.Uhm, hay muchas personas.

Jimin abrió la boca para decir algo pero justo en ese momento las luces se apagaron y comenzaron los anuncios en la gran pantalla, avisando de que pronto comenzaría la película, Jimin sonrió, apretando los labios y mirando hacia la pantalla.

Jimin miró de reojo a Jungkook viendo cómo este daba leves sorbos a su bebida, sin apartar la vista de la pantalla, notándolo algo nervioso, removiéndose en su asiento.

—¿Estás bien?.—Jimin susurró hacia el.

Jungkook lo miró en la oscuridad, solo asintiendo.

No era que Jungkook no estuviera contento o no disfrutara estar ahí, simplemente recordó la vez que fue al cine con Jimin, prácticamente el había obligado a Jimin a que lo acompañara, y en ese entonces probablemente no se daba cuenta, pero había sido un desastre. Jimin ni siquiera estaba interesado en ir mientras que Jungkook esperaba en todo momento algún movimiento por parte del mayor, movimiento que jamás llegó, y que el mismo Jungkook se había encargado de crear.

Suspiró, había sido muy patético.

Giró su cabeza hacia Jimin cuando sintió una leve caricia en su mano, encontrándose con la mirada confundida del mayor.

—¿Está todo bien?.—Jimin volvió a preguntar, preocupado.

Jungkook asintió rápidamente—.Si, todo está bien.

Jimin asintió, volviendo su vista a la pantalla donde ya estaba dando inicio la película, tratando de poner toda su atención ahí.

No iban ni por la mitad de la película cuando habían acabado sus bebidas y las palomitas, habían sido unos glotones. Jungkook colocó el vaso de su bebida en el suelo, junto a sus pies al igual que el combo de palomitas ahora vacío, para estar mucho más cómodo, siendo imitado por Jimin quien también colocó el vaso en el suelo.

Jimin mordió su labio con nervios, viendo a Jungkook, quien estaba sumamente concentrado en la película, debatiéndose si podría agarrar la mano del menor, o tal vez pasar el brazo por sus hombros, podría poner la escusa de que quería que estuviera cómodo.

Subió su brazo lentamente, pero cuando Jungkook se movió para acomodarse en su asiento Jimin llevó su mano a su nuca, fingiendo rascarse.

Aquella vez fue Jungkook quien agarró su brazo para envolverlo al rededor de sus hombros, Jungkook había sido jodidamente valiente y había hecho lo que sentía en aquel momento.

Tomó aire, tratando de llenarse de valentía y sin querer pensarlo más veces levantó su brazo y lo colocó tras la cabeza de Jungkook, en su asiento, dejando su mano sobre su hombro, en una leve caricia.

Reconquistando a Jungkook. (Jikook). ✅حيث تعيش القصص. اكتشف الآن