O1O | Wow

1.4K 211 16
                                    

Yoongi estaba muy frustrado.

Toda su vida no había hecho más que recibir buenas críticas y calificaciones excelentes, pero que hoy le hayan criticado su conexión con su compañero era algo nuevo.

¡Conexión, por favor!

Seguía en contra de aquello pero si quería aprobar sus estudios debía acceder.

No había opción.

En este momento se encontraba camino al parque radicado a poca distancia tanto de su casa como la de Jimin. Ambos debían hablar de forma urgente sobre cómo arreglar el problema de su performance.

Al llegar claro que Park no lo esperaba. El castaño llegaba tarde incluso cuando hablaban en su propia casa, pero Min se había acostumbrado tanto que le resbalaba.

Con paciencia, Yoongi se sienta sobre una banca en la parte pavimentada del parque y desenvuelve su pequeño piano, aquél que podía cargar a donde fuera. Debía estar listo para la llegada del menor.

Minutos después, el bailarín llega apresurado y agitado. Se sienta al lado de Yoongi y bebe un poco de agua para aliviar el calor de la carrera.

- Buenos días, hyung... - dice, ya un poco más calmado. - Disculpe que haya llegado tarde. Pasa una mano por sus cabellos con el objetivo de quitarlos de su campo de visión y deja la botella a un lado.

- Está bien, no te preocupes. - Yoongi comienza a tocar teclar al azar en su pequeño piano. - Estuve hablando con mis amigos...

- ¿Namjoon y Hoseok hyung? - pregunta. Min lo mira extrañado, no recuerda comentarle al muchacho de los otros dos. - TaeTae me contó algo, sé que le tocó con tu hermano.

- Ah, claro. - termina el tema. - Bueno, ellos me sugirieron que podríamos componer algo juntos. Según lo que dicen, podríamos... conectarnos más. - Yoongi no podía creer que aquellas palabras estaban saliendo de su boca.

- Si, supongo que eso estaría bien... - se hace un silencio incómodo luego de las tímidas palabras de Jimin, donde sólo se escuchaban las teclas del piano de Min, cuyo sonido empezaba poco a poco a tener sentido.

Park, sin pensarlo, se levanta de su asiento en la cementada banca y comienza a moverse.

Yoongi no entendía porque Jimin se había levantado pero aún así siguió tocando, aquello poco a poco comenzaba a sonar más bello. Cuando se sintió seguro, despegó sus ojos de sus dedos presionando las teclas para ver a su dongsaeng bailando la inconclusa y nueva melodía de su autoría.

De repente, madres con sus hijos, parejas de abuelos, adolescentes, deportistas y cualquiera en ese parque empezó a interesarse por el improvisado espectáculo.

No todos los días podías ver a dos jóvenes de esa forma. Uno bailando tan ligero como una pluma, volando como si no pesara un sólo gramo o hubiese ensayado toda su vida esa rutina. El otro tocando el piano por puro instinto, dejando sus dedos dirigirse a donde sintiesen, generando así una relajante melodía acorde a los pasos de su compañero.

Ambos, mirándose tanto como sus acciones les permitían.

¿Qué significaba aquello? ¿Porqué de la nada Min Yoongi consiguió una nueva canción? ¿Porqué el instinto de Park Jimin lo guío a realizar aquellos pasos? ¿Porqué aquello funcionó tan bien haciéndolo juntos?

¿Porqué en ningún momento en aquellos minutos dejaron de mirarse?

Las preguntas que sus cabezas gritaban no tenían respuestas en ese instante, ya que cuando aquello terminó fueron distraídos por los aplausos de todos los presentes.

Sin embargo, la sonrisa en la cara de Jimin era algo que no se podía ocultar.

Agradeciendo a todos por las ovaciones recibidas por la improvisada demostración, esperan a que la multitud se disuelva para seguir hablando de lo importante.

Aunque, ¿cómo seguir después de todo eso?

Performance [Yoonmin]Where stories live. Discover now