O19 | Oh, Kookie...

1.2K 164 15
                                    

Ni Taehyung ni Jungkook entendieron porqué al público le parecían tiernas las fotos que habían tomado.

Voltean sus cabezas encontrando en la pantalla una foto de Taehyung sonriendo. Jeon - entendiendo perfectamente qué era lo que estaba pasando - vuelve la mirada hacia el frente y baja la cabeza.

- Kookie... - pregunta Kim sin dejar de ver las fotos que se transmitían en la gran pantalla.

Recuerda aquél día como una de las veces que vió a Jungkook para hablar sobre las fotos.

Visitas que siempre terminaban en lo mismo: los dos chicos riendo a carcajadas al charlar sobre diversos temas de sus vidas.

Esas risas que compartía con Taehyung habían sido tan placenteras y liberadoras que Jungkook no había podido evitar inmortalizarlas en una foto.

- Kookie... - le susurra. El público seguía enternecido por las fotos del bellísimo y sonriente Kim. Excepto - claro - los cercanos a la pareja, quienes sabían perfectamente que ese no era el concepto que ellos habían representado. - ¿Dónde están las fotos para la muestra? - pregunta, evitando preguntar lo que en realidad deseaba saber: ¿qué significaban esas fotos?

- Uhm... - juega con sus manos, tocando el tatuaje del corazón. - He de haber confundido las memorias... - aclara. - Espera aquí, voy a informar del error.

Jeon se aproxima a la mesa donde los docentes y directivos obvservaban y evaluaban a todos los alumnos, todo con el fin de aclarar el error.

- Profesores, Director Bang... - hace una reverencia. - Hubo un error, estas no son las fotos correctas...

- Puedo notarlo. - dice el profesor Hwang. - Es obvio que esto - señala la foto en la pantalla. - no es lo que propusieron hace unas semanas.

Jungkook baja la cabeza, abrumado por su error. ¿Cómo había sido capaz de confundir esas memorias? Si no las hubiese dejado juntas, quizás el final hubiese sido otro.

- Pero creo que puedo hablar por todos aquí al decir que estas fotos son más hermosas que las que iban a presentar. No las he visto, pero lo sé... - la profesora de artes escénicas - conocida en la institución como Irene - sonríe con dulzura a Jungkook. Mientras, la mayoría de los profesores allí secundan sus palabras.

- Le agradezco mucho, noona. - Jungkook vuelve a hacer una reverencia, sonriendo débilmente por cortesía.

- Pueden volver a sus asientos, los felicito a ambos. - finaliza Irene viendo a Jeon alejarse tomando a Kim por los hombros.

Luego de finalizar la muestra; Hoseok, Chaeyoung, Seokjin, Namjoon, Taehyung, Jungkook, Yoongi y Jimin se reunen en uno de los espacios comunes de la Universidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de finalizar la muestra; Hoseok, Chaeyoung, Seokjin, Namjoon, Taehyung, Jungkook, Yoongi y Jimin se reunen en uno de los espacios comunes de la Universidad.

- ¡Aprobamos todos! - Hoseok salta con entusiasmo, ignorando las peleas internas o la saturación de emociones y sensaciones que algunos de sus amigos tenían.

Además de la culpa que uno de ellos sentía.

- Si, aunque TaeTae y yo casi no lo logramos. - murmura Jeon, aunque sólo pudieron escucharlo Yoongi y Jimin. - Todavía no entiendo cómo pude confundir las memorias, estoy seguro que dejé la memoria con las fotos correctas a la derecha... - Yoongi, quien caminaba mirando al suelo, se percata del error que había cometido el día anterior al mezclar accidental e inocentemente un par de memorias iguales.

- Extraño hubiese sido que no las confundieras. - le dice, sin confesar que, en realidad, el culpable de esa bochornosa confusión no era nadie más que él.

Los siete muchachos y la bellísima Chaeyoung siguieron caminando juntos hasta la salida, donde cada uno tomaría su rumbo.

Bueno, casi todos tomarían sus propios rumbos.

- ¡Hey, Jungkookie! - Taehyung corre hasta llegar a su menor, quien ya estaba a una cuadra de distancia.

Había decidido ir a su casa, pero no podría dormir esa noche sin despejar las dudas que lo estaban atormentando

- TaeTae... - murmura cuando siente su presencia. - ¿Qué pasa?

- ¿No crees que deberíamos hablar de esas fotos? - ambos comienzan a caminar a la par, mientras Jeon decidía a poner en palabras sus razones.

Suspira, rendido.

- No iba a decírtelo, pero creo que ya no tengo escapatoria... - rasca su nuca, mientras Taehyung tenía aún más interés en la explicación de Jungkook.

- No la tienes... - sonríe Taehyung, sacándole algo de tensión al momento. - Puedes decirme lo que sea, Kook. No creo que vaya a espantarme...

Jungkook respira hondo y cierra sus ojos.

- Me gustas, Taehyung. - levanta su cabeza y lo mira, el otro abriendo sus ojos como platos. - Desde que te conocí ese día en el árbol. - ¿de dónde había sacado la valentía para decirlo sin tartamudear? - Cada día te veía sonreír, con esa sonrisa única que tienes... Tan brillante... - dice. - Quería guardar ese recuerdo para siempre. - abraza a Taehyung, no queriendo que escape de sus brazos. - Por favor, no me odies por eso. Yo...

- ¿Odiarte? - murmura Kim soltandose del agarre de Jeon. - No te has dado cuenta aún, ¿no?

- ¿Darme cuenta de qué...?

- Oh, Kookie... - sonríe ampliamente.

Performance [Yoonmin]Where stories live. Discover now