O15 | Pictures and kisses

1.4K 179 26
                                    

- Hope, insisto: no creo que sea buena idea... - dice Yoongi. Jungkook le saca la lengua, infantil.

Días atrás, Jungkook le había pedido a Hoseok que le prestara su auto. Debía empezar a trabajar con Taehyung en las fotos que presentarían el día de la muestra y - como establece su idea -sólo podría hacerse de noche.

No era muy seguro caminar durante la madrugada - cómo lo habían hecho sus hyungs días antes - por lo que decidió rogarle e implorarle casi de rodillas a Hoseok por unas horas en su auto.

- Yoongi hyung, no se preocupe... - calma Hoseok a Min. - Jungkook-ah va a cuidar bien mi amado auto, ¿no? - lo mira, advirtiéndole.

- Claro que sí, hyung. - afirma, tomando las llaves que Jung le ofrecía. - ¿Estará aquí toda la noche o se lo alcanzo mañana por la mañana?

- Puedes alcanzarlo mañana en la Universidad, Kookie. - contesta.

Jungkook abraza a Hoseok agradeciéndole y parte entusiasmado a buscar a Taehyung a su casa.

Cuando la puerta se cerró, el teléfono de Jung sonó dejando ver un mensaje del hyung a su lado.

Yoongi hyung:

👤 Contacto: Wonho

- ¿Quién es Wonho? - pregunta, confundido.

- El mecánico de la familia, para cuando recibas a tu auto todo destrozado... - aclara, serio. - Si le dices que vienes de parte de los Min quizá te haga precio... - su seria expresión pierde fuerza, dando paso a una gran risotada que ya no pudo contener.

 - su seria expresión pierde fuerza, dando paso a una gran risotada que ya no pudo contener

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

- ¡En tu cara, hyung! - exclama Jungkook, aunque nadie lo pudiese escuchar. - El auto llegó a salvo... - sonreí y desabrocha su cinturón. Acto seguido, baja del auto sin pasarle llave ya que en escasos segundos volvería a su interior.

A las 02:58 de la madrugada, Jungkook envía un mensaje a Taehyung mientras se apoya en las paredes de la casa. Le pareció un tanto imprudente tocar timbre a altas horas de la noche, sus padres deberían estar durmiendo.

Para: TaeTae

¡Hey! ¡Estoy esperándote en la puerta! :)

Segundos después, el teléfono de Jungkook vibra anunciando un nuevo mensaje.

TaeTae:

¡Enseguida bajo!

No terminó de leer aquellas palabras, cuando la puerta a su lado se abre asustandolo un poco.

- Kookie...

- TaeTae... - chocan sus manos, siguiendo una extraña costumbre que se les había pegado recientemente. - ¿Vamos?

Kim asiente, subiéndose luego al asiento del acompañante del auto de Hoseok.

Un gran silencio gobernaba el pequeño espacio, por lo que el mayor de los dos decide intervenir.

- Veo que lograste que hyung te preste su auto. - sonríe, dejando ver su cuadrada sonrisa. La más especial y única que Jungkook había visto.

- Si... - le dedica una pequeña risita. - Yoongi hyung piensa que voy a estrellar el auto de Hoseok hyung, pero se equivoca. - mira un segundo hacia el costado, para observar a Taehyung. - Por su culpa hyung casi no me presta su auto...

- ¡Es más perfecto de lo que imaginé! - dice Taehyung

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

- ¡Es más perfecto de lo que imaginé! - dice Taehyung. - ¡Es el fondo perfecto para nuestro concepto!

Jungkook quita la funda a su mejor cámara para luego encenderla y buscar la mejor ubicación. La obra de arte viviente frente a sus ojos merecía resaltar bajo la mejor iluminación, sombras y el mejor plano que pudiese conseguir.

Toma la cámara y enfoca a Kim, sin sacar foto alguna.

- ¿Mi cabello está bien? - pregunta, a lo lejos. Había estado buscando nuevos lugares para efectuar las poses que tenía pensadas para las fotos. - Mi ropa grita que recién salí de una fiesta, pero creo que mi cabello está demasiado ordenado... ¿No crees?

- Oh, ven... - Jeon llama a Taehyung, quien viene dando pasos cortos. - Vamos a ver... - alza sus manos y las ubica en el cabello de su hyung, revolviendo un poco. Quita sus manos y sonríe ampliamente. - ¡Ahora sí!

La sesión empieza normal, entre algunas risas y chistes malos por parte de ambos.

Taehyung era más talentoso de lo que Jungkook pensó. Desde el inicio pudo notar que era un hermoso ser humano y que la cámara lo adoraba como a nadie, pero aquél muchacho era más que una cara bonita: su profesionalismo, creatividad y capacidad de adaptación eran dignas de un modelo de alta talla.

Sus expresiones - tan dinámicas cómo las de un actor y su mirada - hipnotizante como pocas cosas, eran capaces de hacer parecer el trabajo del más mediocre de los fotógrafos un rotundo éxito.

Definitivamente, Taehyung tendría un gran futuro como modelo.

- ¿Quieres ver como quedaron las fotos, TaeTae? - Jungkook alza la voz para que Taehyung lo escuche en aquél solitario parque. Ya habían pasado las 5:15 de la madrugada.

- ¡Claro! - contento, corre hacia Jungkook sin ver en su camino la piedrita con la que tropezaria.

Que suerte que pudo aterrizar, ¿no?

Aunque haya sido sobre Jungkook.

- Oh... - murmura Kim. Jeon había logrado sostener a su cautivador modelo en sus brazos, quedando sus rostros pegados, sus miradas conectadas y sus labios rosándose levemente. - Yo... - sus mejillas se tornan rojas debido al roce con los labios de Jeon.

Por alguna razón se quedan en aquella posición por algunos segundos más, debatiendo internamente si un completo y real beso sería un movimiento conveniente por parte de los dos.

¡Cómo si la razón mandase en temas de amor!

Taehyung termina por sellar el espacio que consideró sobrante entre sus labios y los del muchacho que lo sostenía, siendo ese oscuro cielo testigo del primer beso que Taehyung y Jungkook compartían.

Performance [Yoonmin]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora